Verano en Barbate, Zahara, Los Caños

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por marcosvq, 21 Jun 2008.

  1. BOMBI

    BOMBI Guest

    Relanzo el post para quien vaya en Agosto por la zona. Yo saldré mañana para alla. Con cubiertas nuevas! que he pinchao más veces en una semana que entodo el año :satan
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Pues ya estoy de vuelta, el mesesito se ha hecho corto, he salido un montón de veces por la Breña de Barbate, verdad Adwin, Bombi, Marcos VQ.

    El tunel ese lo hicimos ayer, al final hay un pozo de pierdra, tako de guapo el tunel, nos salieros 50kms a Marcos y a nuestro amigo Andrés y a mí, también estuvimos por la marisma.
    Lo peor de la rutita fue la peazo de subida a bejer por la carretera vieja 25% de desnivel.


    Miguel, con el levantazo de esos dias , no te llamé. I´m sorry. me he quedao con las ganas.

    Un saludo a todos.
     
  3. marcosvq

    marcosvq Guest

    Buena rutita la que señala Arty, un abrazo amigo, y otro para andres, por vuestra grata compañia y esas cervecitas que saben mejor con gente como vosotros.
    La subida a Vejer....vaya tela. Bueno a mi me quedan pocos dias, estoy con la cuenta atras.
    Las fotos Arturo estan en el blog http://www.amigos-btt.blogspot.com cuando vuelva te las paso por correo.
    Saludos
     
  4. BOMBI

    BOMBI Guest

    Arty, que pena no haber estado por alli estos días. Me tienes que decir como se va por esa ruta tan chula, con tunel uncluido. Yo estaré yendo y viniendo el mes de Agosto. Un saludo
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    queda con marcosvq, o con Andrés, Marcos tiene el teléfono de andrés.
     

Compartir esta página