Verano en Barbate, Zahara, Los Caños

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por marcosvq, 21 Jun 2008.

  1. marcosvq

    marcosvq Guest

    Pues eso que sobre la 2 quincena de julio aproximadamente estaré por la zona. Si alguien va a estar esa fecha por allí y se lleva la burra para quedar y hacer algunas rutitas interesantes que hay por la zona.

    Saludos y a ver cuantos hay por la zona....:)
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Estaré en Zahora del 1 al 31 de JULIO
    me llevo las bicis,claro. Pásame tu movil

    Marcosvq
    15-11 julio
    Arty 1-31 Julio
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2


    Marcosvq
    15-11 julio
    Arty 1-31 Julio
    Jazz15 1-15 Julio
    Kris ??
    Bombi ??
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Todos los finde de Julio.Pasa el movil Arty
    Saludos
     
  5. Yo estare en Algeciras hasta el 20 de julio,conozco varias rutas buenas por la zona de los alcornocales y tarifa.
     
  6. marcosvq

    marcosvq Guest

    En Barbate del 14 de Julio al 3 de Agosto

    Te paso mi telefono Arty.
     
  7. Adwin

    Adwin Guest

    He cabo roche estoy veraneando desde creo 3 julio hasta septiembre.



    Ya sabeis toque y quedamos un grupito para unos kilometros que hay rutas para vejer muy guapas.
     
    Última edición por un moderador: 23 May 2010
  8. lonnnng

    lonnnng Guest

    Yo estaré en Conil del 6 de Agosto al 31 :) Saldré todas las mañanas a correr / bicicletear
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    Mi agosto lo pasare en chipiona como buen sevillano jejeje un sitio dificil para buscar buenas rutas. Pero.. alguien sabe de alguna ruta interesante por la zona o alrededores??

    gracias ;) y saludos!!
     
  10. kanario

    kanario Guest

    yo me pegue el año pasao 8 meses currando en zahora y no iba nadie paya jjaja, bueno miento fueron, pero yo me tire un poco a la juerga nocturna, este años si voy sera tambien para bañarme en alcohol y mujeres asi que suerte y disfrutar por alli con la bici, cuidao por conil que se despeño uno el año pasao y ahi una zonita con bajadas chulas pero es mu corta y casi todas las bajadas terminan en cortados de 5 metros jajajaj, asi que afinar bien los frenos
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    hay tiempo pa tó, pa salir y pa cervecear, salvo ke curres hasta las tantas.
    Saludos Ptardo.ke en tó el més no salistes ni conmigo ni con kris
     
  12. kanario

    kanario Guest

    es dificil cuando se trabaja 15 horas al dia, la vida del currante es dura, pero ahi que comeeeeeeeeee :defiesta
     
  13. Maverick

    Maverick Guest

    Yo veraneo en Atlanterra (Zahara de los Atunes) durante el mes de julio y agosto, normalmente salgo con un grupo "Los buitres", pero si se hace una kedada me apunto del tiron, claro esta q ustedes teneis preferencia :satan .
     
  14. kris

    kris XTR Di2


    Canijo este verano te quiero ver un alguna ruta... so peaso.... de ma.... que tienes mas mala cara en la playa. Las gentes con el morenito y el muchacho con la mala cara de trasnochar jajajajaja
    Saludo Piolín Playero...

    PD. Los mejores botellines lo pones tu jajajajajajaja
     
  15. marcosvq

    marcosvq Guest

    Para ir ordenando esto:

    Marcosvq 13 Julio -03 Agosto ( Barbate )
    Arty 1-31 Julio ( Zahora )
    Jazz15 1-15 Julio ( Zahora )
    Kris todos los finde de Julio.
    Bombi ??
    Miguel Roncero Hasta el 20 de julio ( Algeciras)
    Maverick Julio y Agosto ( Zahara)
    Lonnng 6-31 Agosto ( Conil )
    Adwin 3 Julio - Septiembre ( Conil-Roche )

    Buenas rutitas que nos vamos a pegar este verano, sin que decir de las cervezadas al final......
     
  16. BOMBI

    BOMBI Guest

    De puta madreeeee !!!!!!! Yo estaré casi todo Julio y Agosto en El Palmar (Conil). Pongo directamente mi móvil: 696 342 841. Mandarme los vuestros!
    Miguel Roncero, a partir de Septiembre trabajo en Castellar de la Frontera, a ver si podrías darme unas pistas de por donde salir. Gracias
     
  17. BOMBI

    BOMBI Guest

    Marcosvq 13 Julio -03 Agosto ( Barbate )
    Arty 1-31 Julio ( Zahora )
    Jazz15 1-15 Julio ( Zahora )
    Kris todos los finde de Julio.
    Bombi Julio y Agosto (Conil)
    Miguel Roncero Hasta el 20 de julio ( Algeciras)
    Maverick Julio y Agosto ( Zahara)
    Lonnng 6-31 Agosto ( Conil )
    Adwin 3 Julio - Septiembre ( Conil-Roche )

    Buenas rutitas que nos vamos a pegar este verano, sin que decir de las cervezadas al final......
     
  18. lonnnng

    lonnnng Guest

    BOMBI borra los mensajes privados que no puedo enviarte mi móvil :)

    ¿Tu no surfearas, no? Yo voy mucho por El Palmar a coger olitas.
     
  19. kanario

    kanario Guest

    jjoojojo, surferos y to, yo le pegao siempre al bodyboard, el palmar es mi segundo hogar, y alguna camarera del cartero coleguitas de toa la via jejejej, me retire por dos sustos seguidos por meterme en tamaños que no debia jejeje, pero por alli me vereis en la cerveceria si no se la cierran mas claro
     
  20. Adwin

    Adwin Guest

    Marcosvq 13 Julio -03 Agosto ( Barbate )
    Arty 1-31 Julio ( Zahora )
    Jazz15 1-15 Julio ( Zahora )
    Kris todos los finde de Julio.
    Bombi ??
    Miguel Roncero Hasta el 20 de julio ( Algeciras)
    Maverick Julio y Agosto ( Zahara)
    Lonnng 6-31 Agosto ( Conil )
    Adwin 3 Julio - Septiembre ( Conil-Roche )

    POngo mi telefono en publico que con los examanes ando liao para mandar privados, y me da igual que lo pille gentuza, total mi numero lo tiene kanario asi que ya ves :satan
    Mandarme vuestros numeros!! y poner compañias de telefono jaja, que a los movistar los lllamo a los de demas compañia mensajito jejeje.
     
    Última edición por un moderador: 23 May 2010

Compartir esta página