Verano en Barbate, Zahara, Los Caños

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por marcosvq, 21 Jun 2008.

  1. BOMBI

    BOMBI Guest

    Marcosvq 13 Julio -03 Agosto ( Barbate )
    Arty 1-31 Julio ( Zahora )
    Jazz15 1-15 Julio ( Zahora )
    Kris todos los finde de Julio.
    Bombi Julio y Agosto (Conil)
    Miguel Roncero Hasta el 20 de julio ( Algeciras)
    Maverick Julio y Agosto ( Zahara)
    Lonnng 6-31 Agosto ( Conil )
    Adwin 3 Julio - Septiembre ( Conil-Roche ) tlefono: 639063880

    Ok, pero no me borres los datos, por cierto, soy de gorrafone, asi que me contentaré con un sms.
     
  2. BOMBI

    BOMBI Guest

    Kanario, donde os haceis esos avatares tan molones? jo peta!
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    se hacen en faceyourmanga, y sorry por borrar los datos, a ti te envio mensajito!! jajaja
     
  4. marcosvq

    marcosvq Guest

    Estoy deseando de hacer eseto yaaaa!!!!! que poco quedaaaa!!!


    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 28 Jun 2008
  5. kanario

    kanario Guest

    yo voy los fines de semana pa ya, si en vez de bicis quereis drogas y alcohol llamarme jijijijij
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues Kanario, a ver si lo cambias que dice mi hija que por qué hay un niño haciéndonos un corte de manga:comor3
     
  7. marcosvq

    marcosvq Guest

    Bueno pues alguno ya esta de vacaciones por allí, espero que vayais allanando el terreno y no acabeis con la cerveza.....ya me queda menossss!!!!!!!!!
     
  8. Bueno despues de una semanita de levante ha saltado el poniente, poco viento pero mucho calor, si alguno os animais a tirar para tarifa lo vais a flipar, hay alguna ruta interesante. El sabado saldremos por la zona y la semana que viene casi todos los dias.
     
  9. Adwin

    Adwin Guest

    Hasta el dia 10 ya no salgo estoy en jerez, tengo examen jop.....pero para la segunda quincena de julio a topeeeee
     
  10. kanario

    kanario Guest

    hombre una foto del famoso tubo, cuidao al final que hay un abujerillo curioso
     
  11. Adwin

    Adwin Guest

    Ese es el de las calas de cerca de roche no? Pues si es ese al final hay un precipicio jajaja
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Lo que teneis que hacer es salir mas por la zona mamones que despues llego yo y damos mas vuelta .. y luego de la ruta nos hidratamos en compañia del canijo ( :kanario )
    Saludo
     
  13. Adwin

    Adwin Guest

    uffff hidratarse en verano, compañia de kris y kanario??

    OK, Pues en el camel hecho un candao para amarrar la bici porque despues de hidratarme, quien sabe donde acabe, jajaja
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Mamon.. si te jarta tienes mí casa y luego te llevo, peaso...
    Hotel Zakaroa


    Abriendo boca para que se anime los compis...!!!!

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. marcosvq

    marcosvq Guest

    Bueno pues por fin me toca a mi irme de vacaciones, partire esta tarde y el lunes ya estare operativo con la burricleta a punto para hacer rutitas con los compis que ya estan por alli, espero que no hayan terminao ni con la cerveza ni con los boquerones....

    Pa yá voy!!!!!!
     
  16. Adwin

    Adwin Guest

    Yo tambien tiro esta tarde para esta zona, mañana quedare con arty.

    Bueno mi numero de telefono está ahi puesto, asi que ya sabeis toque.
     
  17. BOMBI

    BOMBI Guest

    Yo stoy x santi petri. dadme un toque u sms. que tal los pinares de roche?
     
  18. Adwin

    Adwin Guest

    ¿Tu en santi petri? Yo estoy en roche, mañana no salgo (descanso) pero si no el martes o miercoles salimos.
     
  19. BOMBI

    BOMBI Guest

    Ok. Yo esta tarde probaré la rutita esa para senderistas que sale desde el mirador (junto al hotel barceló de sancti petri). Te llamo cuando sepa qué hago mañana. Quizás esté por El Palmar.
     
  20. BOMBI

    BOMBI Guest

    Tengo que ir urgente a Sevilla esta tarde-noche y vuelvo mañana a medio dia. Lo dejaré para el jueves u viernes.
     

Compartir esta página