Venta De Camisetas C.d Hisp@bikers 2007

Tema en 'General MTB' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 17 Jul 2007.

  1. alguna queda creo, pero en breve se hara una nueva tirada.
     
  2. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Pues a ver si me podéis mandar alguna para el coche o para la máquina, caso de que estén disponibles para no socios. Gracias.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Po a mi me gusta la camiseta. Ea, cortito y facilito.
    Que el diseño es mejorable, seguro. Y cuando esté terminada de mejorar, llegará otro que dirá que es mejorable y también tendrá razón, y luego otro y depués otro más. Y cuando hayamos terminado de mejorarla hasta el infinito, el primero dirá que es una mierda. La vida es así.
     
  4. purban

    purban XTR

    Muchas gracias por tu aportacion, nos ha sido de gran ayuda, seguramente el año que viene te llamaremos para tener en cuenta tus "grandes" conocimientos en diseño, y sobre todo en "compañerismo", no te jode.
     
  5. Angy

    Angy Guest


    Con esto te has pasado ocho pueblos.

    Las camisetas son así, son bonitas y la gente las pide, que se mejoran pues participa en el proceso, que no se mejoran pues no te la pongas.
     
  6. No es en absoluto necesario ser irreverente y grosero para manifestar el desacuerdo en gusto por el diseño de una camiseta mezclando churras con merinas......

    Se puede decir las cosas sin ofender al resto

    y como muestra un botón: leer los post de Marcnexus de este mismo hilo enseñaría a más de uno como hay que escribir y decir las cosas en foros visitados por personas tan diferentes....

    ......
     
  7. Pre-novato: 1 XXL
    - Mosto: 1 L
    - David cojo: 1 XXXL
    - José Luis: 1 L[/quote]
    - Bores : 1 en talla M
    - Imperio Cabra : 1 en talla M (si se puede)
     
  8. CORBETA

    CORBETA Guest

    Interesado

    Estaria Muy Interesado En La Camiseta Mi Talla Es La M.
    Me Informais Porfavor De Como Pagarla Y Donde Y Cuando Recogerla.creo Que La Junta Directiva Estais Haciendo Cosas Muy Interesantes Para Los Socios Y Amigos Del Club.enhorabuena.
     
  9. Bedaxxx

    Bedaxxx Guest

    Otro no socio interesado en una camiseta (XL). A ver si alguien comenta las tallas disponibles, como pagarla y donde recogerla.
    Actualizo la lista de pedidos (incluyo a Corbeta)
    - Pre-novato: 1 XXL
    - Mosto: 1 L
    - David cojo: 1 XXL
    - José Luis: 1 L
    - Bores : 1 en talla M
    - Imperio Cabra : 1 en talla M (si se puede)
    - Corbeta: 1 M
    - José Luis García: 1XL

    :vampire
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Cualquier confesion religiosa es respetable, sus prácticantes son las que puede que no merezcan el trato de respetable en determinadas circunstancias, y que conste que no soy practicante de ninguna confesión religiosa, pero una cosa que he aprendido desde chico es el respeto a unos y a otros. Me parece que esto es salirse de madre.

    Al igual que lo anteriormente escrito en un post anterior. Las creencias o fe de una persona es algo muy importante, y cada uno cree o tiene fe en lo que quiera (ya sean virgenes, santos, animales, porros, extraterrestres, pero el que yo tenga una fe no quiere decir que las demás tengan menos valor)
     
    Última edición por un moderador: 26 Jul 2007
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    En breve os pasaré el número de cuenta donde debeis hacer el ingreso. La camiseta se recogen preferiblemente en alguna de las KDDs que organizamos, siempre que yo pueda asistir. Normalmente solemos quedar los Jueves por la tarde-noche para tomar unas birras, así que es una buena oportunidad para recogerla. Os mantendré informado por privado.
     
  12. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    OKA. Yo la recogeré en Septiembre entonces. Saludos.
     
  13. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Guest

    que xula la camiseta, aun hay sitio pa pedir una pa mi??? que precio tiene??
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    el de la foto eres tu, prophet?prophet sl? cuenta, cuenta.
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Mamona, dónde te metes? Claro que hay sitio para ti. Apúntate en la lista y te mando el número de cuenta por privado. El precio es de 8€. A ti me resultará fácil entregártela ya que vivimos cerca.
     
  16. bores

    bores Alivio

    Yo el lunes estare por alcala unos 15 dias, por lo que a ver si puedo y coincido con vosotros, si no ya veremos que se puede hacer.
    Saludos , Javier
     
  17. Bedaxxx

    Bedaxxx Guest

    Qué tal barrikelo!
    Efectivamente, el de la foto soy yo hace algún tiempo. En aquellos momentos tenía una GT i-drive 1.0 y la bici que sale, como bien sabes, es una prophet que me prestaron en suraventura para probarla. El caso es que me gustó y me compré una a principios de año, la prophet 600 en color aluminio :rebotando
    Proximamente le pondré la lefty max carbon 140!! :saltarin
    Si quieres echarle un vistazo se podria quedar algún día, a mi me gustaría intercambiar impresiones con otros usuarios de prophets.
    Saludos!!
     
  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    ok tio, a ver cuando kedamos.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Me caigo de la lista, un buen amigo a tenido a bien regalarme una para convencerme que me haga socio, jejeje.

    - Mosto: 1 L
    - David cojo: 1 XXL
    - José Luis: 1 L
    - Bores : 1 en talla M
    - Imperio Cabra : 1 en talla M (si se puede)
    - Corbeta: 1 M
    - José Luis García: 1XL
     
  20. Game

    Game Guest

    Para animarte a hacerte socio me comprometo a ayudarte a no tener faltas de ortografía :game :dedojo
     

Compartir esta página