Venta De Camisetas C.d Hisp@bikers 2007

Tema en 'General MTB' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 17 Jul 2007.

  1. purban

    purban XTR

    Marcelo, lo has clavao.
    Que fácil es despotricar y tirar por tierra el trabajo de los demas, habra que ver su maestria.
     
  2. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Aclarar, por si mi respuesta da la sensación de ser guerrillera, que no lo pretendía. Cada cual tiene su opinión y es muy libre de expresarla. Yo el mensaje de MaLoL lo veo como un aporte, imagino que desde su criterio y con buena voluntad.

    Lo mismo que se ha aceptado de buen grado los comentarios positivos hay que aceptar los negativos. Él mismo habla de su afán constructivo, así que tampoco pasa nada. Es imposible que algo le guste a todo el mundo.
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Po zi.
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    bueno agradecer a malol, la critica constructiva, pero me hubiese gustado, que el tambien hubiese participado de forma activa en el diseño.1º de proyectos y 2º en la fase final del diseño.
    yo la vestire con orgullo y por supuesto todo lo que haga este nuestro club es de agradecer, que facil es criticar sin mojarse.
    yo al menos hice mi pequeña aportacion con 2 ó 3 diseños, y no entro a valorar que si la letra, imaginacion. prefiero que se gasten energias cuando hace falta que es ayundando y no criticando.
     
  5. purban

    purban XTR

    A lo mejor me he perdido un tercer post, o un intermedio, pero alguien me puede decir donde esta la critica constructiva en los dos comentarios, ah¡¡¡, ya cuando dice:"como estoy seguro de que se aceptan las criticas constructivas", por lo demás no se, si no me equivoco una crítica constructiva es cuando además de exponer que no estas de acuerdo en algo aportas soluciones, ¿donde estan sus soluciones?, sólo crítica diseño, modelo de letras utilizadas, etc., además de utilizar el sarcasmo cuando: "hombre, si el biker es del club ya me callo la boca. Mandala a un concurso de diseño gráfico, que lo ganas del tirón. Si es que..." la faltao poner:"Si es que tiene guevos"
    En fin, yo al menos cuando no entiendo de algo, pues lo mejor que puedo hacer es escuchar y ver, que seguro aprendo, otros aunque no tengan ni pajolera idea, seguro que hacen críticas....aunque sean constructivas.
    Ah¡¡, otra cosa, seguro que tu cada mañana te superas poco a poco, cuando te levantas, no te jode.
     
    Última edición por un moderador: 22 Jul 2007
  6. la verdad es que malol no ha estado acertado en el comentario, pero tambien se nota que muchos de los que habeis posteado ante su critica no lo conoceis, el es asi de bruto, pero en el fondo es buen biker y mejor persona, solo que tendra frio en polonia y prefiere calentarse aqui,...
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues yo estoy contigo. Y Fernando, este sera to lo buena persona que quieras, pero hay cosas que mejor callarselas, por que sabes a ciencia cierta, que van a molestar. Y yo no soy el diseñador de la camiseta (que eres tú), pero me ha molestado bastante, que el personal se implique con toda la ilusión en el diseño de la equipacion, y llegue este, y más o menos diga que esto es una mierda, y no solo en un post, que lo ha hecho en dos.
    Por lo que veo aquí cuando alguien hace algo mal, se le cantan las cuarenta por el foro,;aunque por lo visto algunos no corren esa "suerte".
    En fin, yo, parece que ayer poco menos que mate a Manolete, cuando lo sucedido fue en Camas, y no me dí ni cuenta si venia todo el personal; y ademas he reconocio mi error y he pedido disculpas, pero se ve que no bastaron. Y este, que lo que ha dicho sabiendo lo que dice y consecuencias(ademas no solo en este post) , no hay toque de atencion (aquí). En fin, que lo mio fue gravisimo, y esto, o ENTRAR EN UNA RUTA QUE SE ESTA ORGANIZANDO; PARA CONVENCER A LA PEÑA QUE SE APUNTEN A OTRA RUTA, ESO NO TIENE NINGUNA IOMPORTANCIA; AHÏ NO SE ROMPE EL ESPIRITU HISPABIKERS ¿NO?
    Yo he pedido disculpas repetidamente, pero a mi no se me pidio disculpas por aquello, y lo deje pasar, pero como digo despues de pedir disculpas repetidamente, se me sigue dando caña, como eso, como si hubiera matado a Manolete.
    Bueno, ahora dentro de un rato, desconecto por una semana; que me va haciendo falta.......................:kiki
     
  8. purban

    purban XTR

    Si es que tienes toda la cara del que mato a Manolete, Pepe.

    :defiesta :defiesta

    Que no pasa nada, que tampoco hay que darle mayor importancia, ni tu has hecho nada, pues esta claro que fue un error y las cosas salieron así y tampoco pasa nada por que Malol diga su opinión, nos gustara mas o menos, como a él el diseño de la camiseta.
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Como siempre, la palabra escrita da lugar a malos entendidos. Es mejor no encenderse en exceso por lo que se ponga en el foro y cuando nos veamos cara a cara pues se aclaran las cosas y ya está.
     
  10. pepe kiki, no le des mas vuelta, la ruta fue cojonuda, hacia calor, estabamos cansados y hubo un despiste en una zona que casi todos sabemos movernos y mas teniendo la referencia visual de camas. por otro lado, el tema malol, ya se le ha editado un post en el que se salio del tiesto, pero si el quiere criticar esta en su derecho, el no es socio y no sabe lo que ha costado o no hacerla, si no le gusta con no comprarla tienen bastante, pero tampoco vamos a hacer de este foro, un foro politicamente correcto, si alguien se sale un poco de la linea no vamos a matarlo, somos mas de 500 foreros y cada uno de su padre y madre, no pretendais que seamos ultraconservadores...
     
  11. Quiero una, si es posible.

    Buenos Dias, me gustaria tener una de vuestras camisetas de talla M, pido
    disculpas porque nunca me he presentado en el foro, solo entro para leer
    muchos de vuestros comentarios, que la gran mayorìa son muy ùtiles y
    cachondos. Lo dicho, os dejo mi correo imperio_cabra@hotmail.com y cuando
    podàis me comentàis como hacerlo para tener una camiseta, gracias y saludo.
     
  12. MaLóL

    MaLóL Guest

    A ver seniores, si alguien se ha ofendido, se tendra que aguantar...

    Mi intencion no era otra que la que escribi en un principio: creo que deberiais hacer disenos mas wapos pero, que aunque tardeis mas en acerlos vale mas la pena. Si os gusta que os digan hay que bonito hay que bien yo pa eso no valgo.
    Y la camiseta no es una mierda ni mucho menos, yo la veo bonita, pero es mejorable desde mi punto de vista. Yo no voy a discutir cual es la mejor forma de hacer un gazpacho, pero la camiseta... Ni tampoco os voy a ayudar a diseniarla porque ni tengo tiempo ni soy del club, pero como criticar es facil y rapido pues la critico, ya esta. No teneis porque estar de acuerdo conmigo ni mucho menos.

    En mi facultad una vez en primer curso encargaron hacer un proyecto cuyo titulo era: hacer una casa para lenny kravitz. Mas de uno y mas de dos y mas de 10 hicieron una casa con forma de guitarra. Pues esto es lo mismo, un club ciclista de mountainbike de sevilla cuya camiseta lleva una giralda, la palabra hispa y un tio en bici: conio, que original. Me considero conocedor del mundo del disenio grafico, pero la proxima vez me cayo la boca.

    ala, con dios.
     
    Última edición por un moderador: 23 Jul 2007
  13. ja, ja, malol, si quieres para la proxima ponemos un catalan bailando una sardana, asi descolocamos al que vea la camiseta...esa si que seria original no?? en fin, por cierto, el gazpacho lo haces con pan o sin pan??
     
  14. MaLóL

    MaLóL Guest

    pues mira, un cristo cagando en el vater con su coronita de espinas, sus agujeritos en manos y pies tampoco seria mala idea. O tal vez montando en una santa cruz blur con pies y manos clavados a la bici. no me digas que no seria divertido.

    O una virgen maria con camelbak relleno de gazpacho y comiendose un montadito de lomo. O un nazareno con culote y zapatillas spd bajo la tunica.
     
    Última edición por un moderador: 23 Jul 2007
  15. malol, no me seas hiriente que aqui hay mucha gente que lee esto y cree y no tiene por que leer esas cosas, para muchos es como si me metiera con tu madre/padre de forma publica, un poquito de respeto hacia los demas...solo eso... y no desvirtuemos el post que va sobre camisetas, si no te parece correcto el diseño, cuando se abra el plazo para el desarrollo de la siguiente, y si eres socio, se te dara libertad de presentar el diseño que creas mas oprtuno.
     
  16. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Verás, la camiseta lleva el logo del club y el logo lleva una giralda. El club se llama hispabikers, y tambíen se ha puesto en la camiseta. Como buen conocedor que dices ser del diseño gráfico, sabrás que los principales elementos corporativos (logo y nombre) siempre deben aparecer en cualquier tipo de producto gráfico.

    Parece que no es sólo que no te guste la camiseta, sino que no te gusta el logo y ni siquiera el nombre del club. Cada elemento suele tener su historia y razón de ser, en mi caso, desconozco el porqué del nombre y el logo puesto que me uní al club cuando éstos ya existían. Por tanto en esos campos no puedo aclarar demasiado.

    Referente al ciclista que aparece si puedo decir algo más; lo que tú ves como falta de originalidad (poner un ciclista de mtb en las camisetas de un club MTB) el resto lo vemos lógico. Es cierto que se podría haber usado otras referencias, pero de cara a la gente que ve la camiseta nos interesaba que no hubiera dudas. Pensamos que el que vea la camiseta de frente y observe un texto que dice "Club Deportivo Hispabikers" no dudará sobre el deporte que practicamos.

    Si has estudiado diseño sabrás que el diseño no es lo mismo que el arte. Se diferencian en que el primero tiene un objetivo principal relacionado con el marketing mientras que el segundo tiene como único objetivo el deleite de los sentidos al contemplar la obra.

    Nuestra camiseta no se ha hecho para que aquellos que la vean gocen de su mera contemplación, sino para:
    a) unir a los socios en una imagen (de ahí que todos los socios se hayan implicado mandando ideas o votando)
    b) promocionar el club (algunos de los que nos ven con la camiseta puesta pueden preguntarnos o visitar la web)
    c) ofrecer un detalle a amigos/familiares/mdrs etc. que los anime y pique a coger algún día la bici y venirse con nosotros.

    Bueno, pues hasta aquí con las aclaraciones. Sinceramente lo he hecho con gusto pero salvo que haya preguntas más concretas no veo interés en seguir dandole vueltas al asunto.
     
  17. MaLóL

    MaLóL Guest

    bueno, la proxima vez dire mi opinion cuando se geste el disenio y no a destiempo. y el logo me gusta mucho, que conste. pero el logo por ejemplo se nota que lleva un proceso de disenio detras. la camiseta no.

    el ciclista si lo veo bien, pero hay formas y formas. y el tipo de letra no me gusta. pero repito una vez mas que es solo mi opinion, que si no estais de acuerdo no pasa nada hombre. la camiseta me gusta pero creo que se podria mejorar y hacer una camiseta un poco mas chula.

    y mi madre es respetable, supongo, pero la iglesia no es respetable. y seria un motivo original para una camiseta de ciclismo.

    ya esta, prometo no dar mas por culo hasta el mes que viene. saludos.
     
    Última edición por un moderador: 23 Jul 2007
  18. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    La que se está liando al final con la camisetita de marras, me parece que vamos a volver al diseño del menda y "sanseacabóporqueyolodigoeah". No, ahora en serio, me parece feo criticar sin haber aportado un mínimo de esfuerzo para sacar un proyecto adelante por nimio que sea, a mí la camiseta me mola, es sencilla y el que la vea sabrá de que va el tema. Al que no esté de acuerdo lo reto a una subida con la bici por un cono de lava volcánica calentito que hay aquí al lado de mi casa. Por cierto, hacer pegatinas con el susodicho diseño creo que tampoco sería mala idea...saludos.:ymca
     

    Adjuntos:

  19. jose luis el club ya tiene pegatinas corporativas para llevar en la bici o en el coche, hacer pegatinas tan grandes no veo su utilidad, la epoca de las pegatinas en las carpetas la deje en el instituto..je, je
     
  20. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo quiero un par de ellas para mi bici, pero me dijeron que habian volado.........
     

Compartir esta página