Venta De Camisetas C.d Hisp@bikers 2007

Tema en 'General MTB' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 17 Jul 2007.

  1. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

    [​IMG]

    Se informa que el CD Hisp@bikers de Sevilla ha realizado como muchos ya sabreis, unas camisetas corporativas del Club, dichas camisetas se pondrán a la venta a los NO SOCIOS, que aunque no lo sean, se sientan implicados con el Club aunque no sea de forma directa perteneciendo a éste por los motivos que sean. En definitiva, se informa del precio que será de 8 euros por cada una y la posibilidad de elegir modelos de niño, mujer (con mangas) y hombre desde la talla S hasta la XXL. La disponibilidad inmediata no se puede garantizar ya que dependerá de las existencias que dejen los socios que como comprendereis tienen preferencia, aun así hay un stock previsto de unas 20 camisetas que no están asignadas a socios, en caso de resultar superior la demanda, se realizaría un nuevo pedido para saciar dicha demanda.

    INTERESADOS CAMISETAS

    - Pre-novato: 1 XXL
    - Mosto: 1 L
    - David cojo: 1 XXL
    - José Luis: 1 L
    - Bores : 1 en talla M


    saludos bikers y esperamos que esta iniciativa sea del agrado de todos...
     
    Última edición por un moderador: 20 Jul 2007
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues yo me apunto.

    Edito para poner la talla, ya que la gente lo pone. Mido 1,83 y peso unos 90, así que creo que una XXL debería valer.
     
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2007
  3. Mosto

    Mosto Deore XT

    Yo también mapunto al color del Manchester United.
    Para mí la talla L.
     
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2007
  4. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo quiero una XXXL para la gente grande de verdad
     
  5. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Me siento implicadísimo con vosotros como ya imaginaréis por lo pesado que soy...por favor quiero una en la talla L de un color oscuro a ser posible...:ymca :ymca :ymca
     
  6. Game

    Game Guest

    El color es único, el rojo que aparece en las imágenes. Para mayor facilidad y claridad, copiad y pegad la lista:

    - Pre-novato: 1 XXL
    - Mosto: 1 L
    - David cojo: 1 XXXL
    - José Luis: 1 L
     
  7. bores

    bores Alivio

    - Pre-novato: 1 XXL
    - Mosto: 1 L
    - David cojo: 1 XXXL
    - José Luis: 1 L[/QUOTE]
    - Bores : 1 en talla M

    Si es posible recogerla en mano en la primera quincena de agosto que posiblemente este en Alcala mejor.

    Saludos Javier
    PD: para pagar si hace falta me lo comentais por MP
     
  8. Game

    Game Guest

    El pago se realizará a través de transferencia/ingreso en la cuenta del club. Ya se darán las correspondientes instrucciones :wink:
     
  9. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Me parece que habéis tenido una gran idea al hacer posible la adquisición de estas camisetas por gente que no son socios, pero de alguna manera simpatizantes de este club, ya que es una forma de daros a conocer y demostrar que estáis abiertos a incorporar gente nueva para vuestro club, así como de paso a publicitaros a través de aquellos que las vistan...saludos.
     
  10. bores

    bores Alivio

    Yo si se pudiera me pillaria una equipacion para montar en bici, por lo que si os lo plateais ..............ya sabeis
    Saludos, Javier
     
  11. hormigo

    hormigo Guest

    Me temo que la equipacion solo se vende a socios por el momento. Al menos que la junta decida lo contrario
     
  12. bores

    bores Alivio

    Ya me lo habia comentado algun socio, pero de todas formas lo comento
    Saludos , Javier
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Efectivamente la equipación oficial es solo para socios del Club Deportivo Hispabikers. En cambio las camisetas son para el socio y para el no socio. Actualmente disponemos de una cantidad suficiente de camisetas en stock, así que ir concretando las que quereis y se os facilitará sin problemas. Recordad que el precio es de 8€ a ingresar en la cuenta del Club que se os falicitará por privado a todos los interesados.

    Esta es la lista que tenemos hasta ahora:

    INTERESADOS CAMISETAS

    - Pre-novato: 1 XXL
    - Mosto: 1 L
    - David cojo: 1 XXL
    - José Luis: 1 L
    - Bores : 1 en talla M
     
    Última edición por un moderador: 20 Jul 2007
  14. bores

    bores Alivio

    OK , pues cuando me paseis el numero de cuenta os hago el ingreso .
    Saludos, Javier
     
  15. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Lo Mismo Digo, Dadme NÚmero Y Pago Que Ya Recojo La Cami En Septbre Que Bajo A Sevilla...
     
  16. MaLóL

    MaLóL Guest

    como estoy seguro de que se aceptan las criticas constructivas, creo que deberiais hacer nuevos diseños con menos frecuencia pero mejores y más originales.

    saludos.
     
  17. manolo, se agradece la critica que no todo es recibir alagos, pero, se puede saber lo de originales de donde los sacas?? no creo que encuentres una camiseta con diseño similar en la faz de la tierra, mas que nada porque ese biker que sale en la camiseta es uno de los socios del club...en fin, sera la enviidia de no poder disfrutarla en polonia...
     
  18. MaLóL

    MaLóL Guest

    hombre, si el biker es del club ya me callo la boca.

    Mandala a un concurso de diseño gráfico, que lo ganas del tirón. Si es que...
    Y el tipo de letra... Yo no es por hacer mella del arbol caido, pero la habeis diseñado con adobe ilustrator o con corel draw? o con el paint?

    Venga un pokito más de esfuerzo que total, un diseño mejor no es muy complicado y hay que superarse día a día.
     
    Última edición por un moderador: 22 Jul 2007
  19. manolo, dejalo estar, ese diseño salio ganador de un concurso, asi que es lo que la mayoria de los socios han elegido, para otra te haces socio y participas...
     
  20. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Hola, trataré de aclarar tus dudas.

    a) Diseño: como dice el presi, el diseño es el resultado de un concurso en el se presentaron multitud de ideas. Se hizo una primera votación entre los socios para elegir las tres mejores ideas. Con esas tres ideas se realizó una nueva votación de donde salió elegido un boceto, que posteriormente se desarrolló usando como modelo al socio manny. Los avances en el trabajo se fueron aprobando en una comisión específica. Por último, el diseño definitivo fue mostrado a los socios. La última y mayor refrenda es el masivo pedido de camisetas que los socios han efectuado. Todas estas cosas han ido llevandose a cabo en la zona de "sólo socios" del foro, ya que la idea original era una camiseta para los socios.

    b) Tipo de letra: las fuentes elegidas son las que desde que se fundó el club forman parte de la imagen corporativa, las puedes ver en esta misma web.

    c) Hacer mella (¿leña?) del árbol caido: tu opinión es muy valiosa y muy apreciada, pero para usar la expresion "árbol caido" debería haber muchas más valoraciones negativas. Hasta ahora, y salvo que se me haya escapado algún post, la tuya es la primera de ese tipo.

    d) Software: no veo la importancia del software usado, pero ya que lo preguntas los bocetos se hicieron con photoshop y el diseño definitivo con illustrator. Por petición de la empresa de serigrafiado el formato illustrator se exportó a formato freehand que es como se entregó.

    e) más esfuerzo: lamento que la camiseta no te guste y te parezca que no se le ha dedicado esfuerzo; nada más lejos de la realidad. A lo mejor no tenemos tanto talento como quizás tú sí poseas. Si puedes pasanos unos bocetos y si gustan a los socios, las próximas camisetas se basarán en tu diseño.

    Personalmente estoy deseando ver tu trabajo y creemé que seré el primero en felicitarte si es bueno.

    Saludos y gracias por tu colaboración.
     
    Última edición por un moderador: 22 Jul 2007

Compartir esta página