Va de horquillas...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por GuruJosh, 22 Abr 2008.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    amotiguata fox = horquilla fox. en lo que a mi respecta. tacto genial y el tema de que petan contigo no cuenta. y menos si la comparamos con una sid
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ahí llevas toda la razón... de aquí a que pete yo algo...

    Arf...arf... como me gusta:

    [​IMG]
     
  3. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Arghhh esa horquilla me pone brutote. No se que modelo has mirado, yo he probado la Rlc y la octava maravilla
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No, si todavía me liaré la manta a la cabeza.... al carajo las convicciones...
     
  5. pues yo he usado de todo, mazorcas, manitou, RS, Fox...y me quedo con marzochi... la fox as RLC muy bien pero el tacto de la mazorca...ummm no e envidia nada
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ayer estuve yo probando la Marathon SL 100-120 de Mapaxe... y vaya tela como traga la joía. Lo que pasa es que la lleva en una Conor frígida y como que no... :D
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    dijo el hombre de la bh rigida con 130 mm de muelle delante
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Por eso mismo, por eso mismo... hablo con conocimiento de causa. Al final tuve que deshacerme de ella con toda la pena de mi corazón :D

    PD: La Zocchi EXR PRO de 120mm y muelles probablemente sea una de las horquillas con mejor tacto y absorción que haya probado nunca, eso sí, más de 2Kg...

    [​IMG]
     
  9. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Que frenos son esos? no me suenan las pinzas azules
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Esa foto tiene ya unos añitos, es mi antigua BH Expert y los frenos son los priemeros Deore Mecánicos del mercado.
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    mas frenaban....
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Que recuerdos me trae esa burricleta!
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues sí, no frenaban mal, combinados con las manetas LX con potenciador... daban un resultado más que aceptable, lo unico que no tenía el maravilloso tacto del hidráulico. De hecho tienen los mismos discos y las mismas pastillas que los hidráulicos.

    Esa es la burricleta de la 1ª KDD hispabikers!!! :D
     

Compartir esta página