Va de horquillas...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por GuruJosh, 22 Abr 2008.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    En el hipotético caso que quisiera cambiar mi EXCELENTE SID por algo más acorde con la filosofía de la Jamis y sus 100mm de detrás... en el hipotético caso que quisiera invertir algo de mis ultimas paginas web... y dado que mis últimos 4 años siempre he llevado Rock Shox. Qué me recomendaríais para cambiar? Nada de FOX ni de REBA's WC... cosas terrenales, y de 100mm.

    Ejem:

    - Manitou Elite Absolute 100mm
    - Reba Race 100mm
    - Marzocchi Corsa SL 100mm
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    mosso, kellys, fisher price o alguna de esas que te gustan no tienen?
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Me vas a ayudar o no? :D
     
  4. ja, ja, tirando con bala de plomo... por otro lado, si bas buscando ligereza manitou da muy buenos pesos....y las mazorcas en ebay estan muy bien de precio
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Y de tacto que tal andan ambas?
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    muy distintas

    para ti casi diria que te pega mas manitou, mas suave y proximo a rock shox

    marzocchi suele ser todo o nada. tacto genial pa bajar, o recio pa subir. si te gusta pedalear pero quieres una alfombra, no es tu marca

    de toas formas si eres fan de rock shox (total, aficiones peores tienes) no se porque no vas por la reba
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No, si a mí me gusta Rock Shox, no tengo queja ninguna, pero tampoco voy a cerrar puertas, por eso pido opiniones. Pongo precios aproximados (los más bajos que he visto)

    - Reba Race: 247€
    - Elite ABS: 259€
    - Zocchi Corsa: 231€
     
  8. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Tienes 2 mps. Si te digo que me busques una Mazorca 888 world cup me la encontrarias por 500 lereles? vaya chiquiprecios
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    Fox 100 mm RLC!
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Dije precios terrenales... :D
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no entiendo un pijo de esto, pero si hablamos de precios y ya que hablas de Marzocchi, en Actionsports hay algunas de 2007 a unos precios cojonudos. Murchero se pilló una por 200 lereles y está contento con ella.
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Donde esta esa tienda o es virtual??
     
  13. MisterTrek

    MisterTrek Guest

  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Quizá los prestaciones y estética la que más me tire sea esta:

    [​IMG]
     
  15. kanario

    kanario Guest

    la corsa va muy bien mister trek te lo puede decir, la reba quiza sea algo dura de tacto pa lo que estas acostumbrao en la sid esi si se lo traga todo, y la manitou la verda nunca he probao una no se que tacto tendran
     
  16. el problema endemico de manitou es la fiabilidad....algo asi como la actual mazorca 55 que un dia si otro tambien petan...
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pillate una puñetera sid 2008 y asi la cato!
    Yo miraria la reba, es la horquilla que mas le va a tu cuadro... y a tu peso jijiji.
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues yo voy a probar ahora esta. No se tu guru, pero a mi eso de poder variar de 90-130 y 1800gms me parece buena opcion.
     

    Adjuntos:

    • Xc 600.jpg
      Xc 600.jpg
      Tamaño de archivo:
      28 KB
      Visitas:
      26
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Creo que esa es la de Murchero. XC Retro 600.
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    a mi la marzocha me va de lujo y su tacto el mejor de todas
     

Compartir esta página