Va de horquillas...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por GuruJosh, 22 Abr 2008.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si, es la misma, no se si el mismo color o sera negra.

    Yo soy muy especial para el tacto, ya veremos como va, porque cada uno le da a la bici un uso diferente y a mi me gusta mucho los saltitos y las escaleritas.
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    1.800 me parece un pasote para los usos de guru
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Analizando pros y contras:

    - Reba Race: Me gusta el tacto RS, pero ya han comentado por ahi que tiene un tacto más tosco que mi SID. No tiene una estética especialmente atractiva.
    - R7 Elite: Manitou siempre me ha dado grima, como bien dice fernando. Es la más ligera con diferencia.
    - Corsa SL WC: Al parecer va bastante bien, tiene muchas regulaciones y en sensibilidad ha ganado, es más ligera que la Reba y mucho más bonita. Solidez a prueba de bombas. Los acabados son espectaculares hablando de este precio.
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Que uso le das a la burra?????????????
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Lo mio es pisteo puerco... pero puerco. La única razón por la que estoy planteando cambiar es porque al pillar el cuadro nuevo, el Jamis XCR, ahora llevo 100mm detrás y 80mm delante, y me gustaría llevar por lo menos 100-100, sólo eso. No es que se algo para tirarse a la bebida, pero sí es verdad que se nota claramente que el movimiento de la trasera es más pronunciado que el de la horquilla y la sensación es extraña...

    Por más que digan por aquí, yo personalmente estoy encantado con la SID, por peso, tacto y estética. Lástima que las nuevas SID 100mm se me vayan de precio... :(
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    yo tengo la marzochi maraton Sl de 100-120 mm de recorrido la compre en action sport hace unos meses y es una pasada de peso 1450 y un tacto de lujo, pero es demasiado recorrido para mi si quieres haces trueque jaja.
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Hombre... aunque no es el modelo exacto que buscaba, todo se puede hablar. Qué modelo exactamente es el tuyo?
     
  8. yo me iba a por la R7 si la monta hermida es por algo...ja, ja...porque tiene cienes de ellas....en serio, la R7 es un horquillon ligero y con buen tacto, eso si, hay que cuidarla y no darle a la ruleta del rebote mas de la cuenta, verdad rafa??...
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Es la marzochi maraton SL del 2006, la compre pro internet en la tienda action sport en diciembre ma so menos nueva claro la compre, y la he usado unas 10 salidas como mucho , el tuvo esta cortado bastante lasgo pro que no me fiaba de cortalo mucho, y no se que mas tiene 5 regulaciones y la verdad que va muy muy bien Kanario la vio una ve le lleve la burra a su tienda y hablo muy bien de ella si quieres ya sabes me mandas un privi a por aqui quedamos y la prueba a ver que tal la ves, yo estoy muy contento pero eso he salido muy poco con ella lo poco que he salido muy bien lo malo que me pase en el recorrido yo siempre he llevado 100 o 80, y me veo muy raro.
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    te dije que era mucha tela.....
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    jajaj poziiiiiiiiiiiiiiiiiiii:alabando
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Tu tienes cuernos o no?

    Serás mamoncete. Mira que hablo con tu Administrador y hago que te ponga que debes 10 recibos de mensualidad.
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A ver si te la voy a cambiar yo, jejejejejeje
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    kual tienes tu rafa???????'
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    La reba team, llena de arañazos, pero funcionando.
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La Marathon SL 100-120mm y la Reba U-Turn... ma o meno lo mismo no?
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo es que R7 he visto muuuy pocas y no se como iran, eso si, ligeras son y "baratas" tambien.
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Hombre, pa qué vamos a engañarnos... yo hubiera querido una SID 100mm blanquita con la pegatas en gris perla... hubiera quedao en la Jamis de miedo!! :D
     
  19. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Cuanto vale esa horquilla? igual por ebay la encuentras mas asequible.
     
  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ojú... ya me estoy liando otra vez... esto me pasa por mirar ebay más de la cuenta :D

    Preferís SID 100mm '08 o una Fox F100? Es buen precio puestas en casa en torno a los 360€-380€?
     

Compartir esta página