Una Marcha Mitica: Viii Subida Nocturna Al Almaden En Mtb

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MAGINITA, 9 Jun 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mi enhorabuena a todos, conozco la dureza de esa jodía ruta, ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    Una pregunta, ¿RicarKTM llevaba el tanque?...si es así, me descubro ante el MUCA ese...
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bonitas fotos.
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Felicidades!!!!!!!!
    Las fotos son impresionantes.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Tengo que pediros perdón porque la verdad es que este hilo lo he tenido algo descuidado y no lo merece. Habeis hecho una cosa importante y es justo reconocerlo. A ver si algún año me atrevo.
    Enhorabuena a todos.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si............:kiki
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Enhorabuena
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Algún día tengo que hacer la subida desde Torres, algunos km menos pero mas dura.
     

    Adjuntos:

  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Felicidades :) :) Jejeje

    , ¿cómo fue la subida? ¿durita:lenguafue :lenguafue :lenguafue ? ¿paradas técnicas:beber: ?...

    saludos
     
  9. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Mi más sincera enhorabuena a todos¡¡
     
  10. naaacho

    naaacho Guest

    Muy buenas!

    La verdad es que la subida ha sido genial! y sobretodo la gran aventura que supone el hacer una ruta de este tipo durante toda la noche y no irte a dormir hasta las 10 y pico (o en el caso de PepeKiki con 2 cojo.. hasta las 12!).

    La ruta estuvo de narices, y la organizacion muy muy bien. Pepekiki y yo subimos a un ritmillo muy agradable y estuvimos todo el tiempo hablando y bromeando.

    El unico punto negativo fueron los excesivos tiempos de las paradas para reagrupar, porque te enfriaban demasiado y te daban sueño.

    Luego subo fotos!

    [​IMG]
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Lo dudabas??... ya el año pasado la hize con la RM, sólo que éste he tardado casi una hora menos... :D

    Pues poco más que añadir....bueno si, Nacho (encantado de conocerte tio:brindis: ) y Felipe...NENAZAS!!

    Ya fuera de coñas, rutón del 15 con buena compañia y muy buen ritmo. La bajada de la muerte....puffff, pa fliparlo:satan , se me quitó tol sueño que traia bajando por la pista esa fea...
    Me quedé flipao con el ritmo de D. Felipe, hacía tiempo que no coincidia con él, pero no recordaba que subiera de esa manera...:alabando

    Salu2
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    enorabuena a todos, espero el año que viene hacerla jejeje
     
  13. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Felicidades a todos.
     

Compartir esta página