Una Marcha Mitica: Viii Subida Nocturna Al Almaden En Mtb

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MAGINITA, 9 Jun 2008.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Cuando vas a recoger tus "regalos" de Ronda que tengo en mi casa?
    ¿Te la tengo que llevar a tu trabajo? MAMONA.
    Un saludo
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ricar el domingo no vas a ir a lo otro?
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Otia Domi se me habia olvidao totalmente....pero si me lo acercas mejor :D


    No puedo Rafa, por circunstancias personales que no vienen al caso he de pasar una buena temporada de domingos en Gilena, asi que tiraré pa Mancha Real el sabado por la tarde con la gente de allí para regresar el domingo a media mañana...

    Salu2
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

  5. kanario

    kanario Guest

    yo lo mismo voy tambien con los gilenabtt
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    A ver si es verdad rubio, verás lo bien que lo vamos a pasar :D
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Felipe
    03.- Ricarktm
    04.- Naaaxo
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Esta tarde me marcho para Jaén, nos vemos en Mancha Real. Si queréis que quedemos para cenar (donde el año pasado) llamadme al movil y reservo...
     
  9. naaacho

    naaacho Guest

    Almaden!!!!! VAAAAAAAAAAAAMOSS!!

    Bajada NUMERO 3 para mi!!!! alguien se apunta?!?!
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    a los que finalmente vayáis.... disfrutad de la subida, abrigaros en la cima... y cuidadín con la bajada.
    or recomiento hacer la parte del sendero, es técnica, pero si yo la pude hacer el año pasado, todos podréis,.... os gustará....

    y hacer fotitos ehhhh
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    yo me lo estoy pensando.....:satan
     
  12. naaacho

    naaacho Guest

    LISTA DE KAMIKAZEES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Felipe
    03.- Ricarktm ---> BAJADA 3 "BRUTAL INFERNAL ANIMAL"
    04.- naaacho ---> BAJADA 3 "BRUTAL INFERNAL ANIMAL"
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    LISTA DE KAMIKAZEES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Felipe ---> BAJADA 2 (SI LLEGO A SUBIR)
    03.- Ricarktm ---> BAJADA 3 "BRUTAL INFERNAL ANIMAL"
    04.- naaacho ---> BAJADA 3 "BRUTAL INFERNAL ANIMAL"
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    claro que subes so mamona, y encima con 20 kilitos de menos, ya veras como que si animo a todos y que disfruteis
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE KAMIKAZEES

    01.- Pepe Kiki ---> BAJADA 1 (MAS que nada por que haya un representante Hispabikers en cada bajada)
    02.- Felipe ---> BAJADA 2 (SI LLEGO A SUBIR)
    03.- Ricarktm ---> BAJADA 3 "BRUTAL INFERNAL ANIMAL"
    04.- naaacho ---> BAJADA 3 "BRUTAL INFERNAL ANIMAL"
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, llego la hora de partir.....Espero pasarmelo de puta m***e..........:kiki
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Hecha

    Este año, conseguida:eek:la2 , aunque fallé en la bajada. Hice la fácil, más que nada por no dejar a Pepe solo:whistle Creo que al final Naaacho bajo por el Jedi y Ricar hizo la nueva, ya nos contarán...
    El amanecer IM-PRE-SIONANTE. Menos frio y menos gente que el año pasado, estaríamos unos 50 ó 60 bikers.

    LA ORGANIZACIÓN UN 10, habré cogido un par de kg. con tanto zumo, bocatas, café, magdalenas, chocolate...

    El año que viene otra vez, IM-PRE-SIONANTE
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Me alegro de que lo pasárais bien. Espero que el caminito de vuelta no haya sido muy pesado. ¿Y esas fotos?
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, po ya estamos medio descansaos..... Al final llegue a mi casa a las 11:10, y eso que en Jaen me perdi, y tire por una carretera secundaria hasta Cordoba, jajajaja.......Hoy no tenia tanto sueño como el pasado año, y no he tenio problemas para llegar....

    Respecto a la Subida: un pasote, como siempre, y la bajada por pista es con lo que mas he disfrutao, y el amigo Felipe no me queria dejar solo bajando (aunque le costaba trabajo seggirme de cerca :risa :risa :risa ).

    Este año se ha echado de menos la participacion de alguna mujer, y mas participacion en general,,, pero por otro lado, decir que han participado dos corredores (con dos OO)

    En el ultimo tramo de bajada (que este año estaba asfaltado) he vuelto a batir mi propio recor de velocidad en 4 km/h (77:55 km/h) :alabando :alabando :alabando

    Decir tambien que la compañia como siempre de luijo, y a la organizacion CHAPEAU....No se puede hacer más sin cobrar un solo centimo de inscripción, OLE OLE OLE OLE ......
    Aqui teneis las fotos subidas en la galeria
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=9449&c=282
     
  20. juano

    juano Guest

    Enhorabuena a los 4 magníficos.
     

Compartir esta página