Triatlón de Sevilla 29/05/10

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Claire, 24 Mar 2010.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    En la ultima prueba del campeonato del mundo en Sidney, nuestro compatriota IVAN RAÑA (creo que se llama asi) comento entre otras cosas, que el NEOPRENO se utiliza cuando la temperatura del agua esta por debajo de los 20 Grados y hace frio, protege tambien cuando sales del agua y pillas la bici.

    Creo que al final de Mayo en Sevilla con Neopreno lo vas a pasar mal.
     
  2. Con toda seguridad, por la temperatura del agua, el neopreno estará prohibido en este triatlón, para todos los participantes menores de 50 años, en cuyo caso sería opcional.
     
  3. Estevez

    Estevez XTR

    ahora si que me motiva el evento,,,,,,,,,,,,!!!!!! no meas ca,,,,on.........jijijiiiii.......seguramente con pelos te encuentre varias cosas por este rio, jijijii::defiesta
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    cuenta con la mia!!!!!!
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo empiezo a nadar la semana que viene, lo mismo me apunto al super-sprint para estrenarme en este mundillo.
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Pagados los 29 pavos. No hay vuelta a atrás.:shock:
     
  7. marcelo

    marcelo Guest

    Yo es que nadando soy un negao si no te acompañaba David, tiene que ser una pasada.
     
  8. Claire

    Claire Guest

    jajaja!!! venga David!!! Yo empiezo a las 16h y tu a las 19h creo, te animaré si termino antes de que tu empiezes (que creo que llegaré justito justito)
     
  9. Claire

    Claire Guest

    Cuelgo los planes

    Plan de natación
    [​IMG]

    Plan de circuito en bici (va por Torneo y la Cartuja)
    [​IMG]


    Plan de la carrera (por el parque del Alamillo), con Meta en el parque.
    [​IMG]
     
  10. marcelo

    marcelo Guest

  11. beticus

    beticus Guest

    Me voy a comprar ropita para el triatlon. A ver que os parece lo del archivo adjunto o mejor me compro el mono del que me habló Marcelo el otro día, de la Federación andaluza de Triatlón por 60 pavos.

    Edito porque no me permite subir el archivo.
     
  12. Claire

    Claire Guest

    David, una chica de mi équipo se compró el otro dia unos por 40 euros y es super chulo. Se lo compro en la tienda de PIno Montano donde venden cosas de nutrición deportista y cosas de triatlón. Da a la SE30. Si no sabes donde está, te mando un mapita.
     
  13. beticus

    beticus Guest


    Creo que hablas de Sport-Bequi. ¿Está en la rotonda?

    En un ratito me paso por allí a ver que hay.

    Gracias guapa.
     
  14. Claire

    Claire Guest

    Sólo faltan 5 días:toilet
     
  15. Claire

    Claire Guest

  16. beticus

    beticus Guest


    Okis, voy a ver.
     
  17. marcelo

    marcelo Guest

    Cuenta, Cuenta, que no conozco esa tienda David.
     
  18. marcelo

    marcelo Guest

    El sabado intentare estar alli para animaros, seguro que me araño la cara, por no participar.
     
  19. beticus

    beticus Guest

    No se llama Sevilla running, se llama Training Market.

    Eran los mismos que estaban en la Feria del corredor del maratón de Sevilla. Allí les compré unos geles y unas medilast. También estarán en la feria del triatlón en el hotel.

    No había de mi talla, pero me dicen que mañana traen de mi talla. Me lo confrimarán por tfno. El precio sobre los 55 pavos.

    Ellos son suministradores de la Federación andaluza.

    Marcelo, ¿cómo son los de la Federación?. ¿Se pueden ver en alguna web?. Si son verdiblancos mejor, ya sabes que me tiran esos colores :satan

    Edito: Ya he visto los de la federación y son bastante feos.
     
    Última edición por un moderador: 24 May 2010
  20. marcelo

    marcelo Guest

    Entra en la federacion andaluza y pincha en el enlace de tienda y lo puedes ver, pero no creo que te lo envien antes del sabado, otro problema, como te lo pruebas.
     

Compartir esta página