Triatlón de Sevilla 29/05/10

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Claire, 24 Mar 2010.

  1. Claire

    Claire Guest

    Todavía queda tiempo, pero asi la gente que quiere participar tiene tiempo parar entrenar:)

    http://www.triatlondesevilla.com/

    Hay muchas modalidades, con diferentes distancias, viene toda la informacion en el link arriba, pero voy a hacer un pequeño resumen.

    DISTANCIAS

    1-OLÍMPICO *sólo federados
    natación 1.500 m
    ciclismo 40 km
    carrera a pie 10 km

    2-SPRINT*federados y no federados
    natación 750 m
    ciclismo 20 km
    carrera a pie 5 km

    3-SÚPER SPRINT*federados y no federados, triatlón de la igualdad y empresas (relevos)
    natación 350 m
    ciclismo 10 km
    carrera a pie 2.5 km


    Yo con toda seguridad participaré al olímpico, será la primera vez que haga tanta distancia, espero terminarlo alrededor de 2h45min.

    Chicos y chicas, los que no se atreven a nadar, el super-sprint es una oportunidad única de empezar con el triatlón!! También se puede hacer por pareja (el de la igualdad), y por empresa (por relevo).

    El mismo día, hay también un Acuatlón para niños. Pre, Lorenzo, Felipe...a lo mejor os interesa.

    -alevín
    500m carrera
    50m natacion
    500m carrera

    -infantil
    1 km carrera
    150m natacion
    1 km carrera
     
    Última edición por un moderador: 26 Mar 2010
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    puffffffffffffffff!!!! si no fuera tan caro me apuntaba del tiron...tengo unas ganas enormes de hacerlo...
     
  3. Yo iré al supersprint (más que nada, porque no me fio de más distancia nadando), será mi debut en triatlon, a ver que tal se da... ;)
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    A mi me gustaría probar pero el río no me tira mucho. Saldré vivo???? o con una infección de piel???? :shock:
     
  5. Claire

    Claire Guest

    Dejarse de tener ideas sobre el rio, ya he nadado 3 veces ahi, hasta he tragado agua, y no pasa nada.
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo llevo toda la vida en el rio y no me han salido escamas ni nada...alomejor te encuentras con alguna culebra...o pez con pelos...pero poco mas...jajaj aunque tambien he visto sacar pirañas...jajjaj!!pero todo esto es por la parte de la esclusa...
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Yo haré el sprint.
     
  8. juannito

    juannito Deore XT

    Yo seguramente haga el sprint, haber si consigo una flaca para hacerlo que con la gorda no se yo...

    Claire, haber si me pasas algun entrenamiento....
     
  9. el va go

    el va go Guest

    Ahora entiendo yo esa forma tan rara que tienes de escribir... :ymca SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS....:risa :risa :risa
     
  10. Claire

    Claire Guest

    Juan, yo te podria dejar mi flaca si es tu talla, cuestion de probarla.

    ¿Necesitas entrenamientos para los 3 deportes?
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    En el cuarto lleva cumlauden ultimamente :satan :satan :satan :satan :satan
     
  12. Claire

    Claire Guest

    hée???? Pedro, ya estás borracho niño:beber: ?? que solo son las 16h...:satan

    Juan, no te puedo dejar mi flaca, los de la distancia olimpica salimos a las 16h, y los otros a partir de las 17h, asi que cuando tu empieces, yo no habré terminado la bici todavía.
     
    Última edición por un moderador: 26 Mar 2010
  13. juannito

    juannito Deore XT

    muchas gracias claire, seguire buscando, lo unico que no puedo entrenar es la piscina
     
  14. juannito

    juannito Deore XT


    cuanto mamoncete suelto, eejej
     
  15. Claire

    Claire Guest

    Ya lo he pillado!:ymca bufffff jajaja
     
  16. onetti

    onetti Guest

    Supongo que estar federado en ciclismo no sirve como federado.
     
  17. mer

    mer SLX

    nop...
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    coincide con la sufrida mierda!!!
     
  19. Neopreno para el río? o es opcional?
     
  20. Claire

    Claire Guest

    Angelina, el Neopreono es opcional! Estás tardando en apuntarte al super-sprint!!!!
     

Compartir esta página