Transandalus Invernal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Adwin, 16 Nov 2009.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Segurisimo que no llevamos...al menos yo :risa
     
  2. Adwin

    Adwin Guest

    Huy que gracioso....no encuentro alojamiento en granada :D
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    He encontrado alojamiento en Durcal, (la trasnandalus pasa por Durcal)
    Si alguien conoce o encuentra en granada algo barato que avise. Si no pues tendremos que salir el martes destino a Granada y tomarnos las tapas para comer en vez de para cenar.
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    Hoy KDD para comentar un par de temas de la transandalus invernal.

    A las 20:00h.


    Cerveceria entre barriles (calle cardenal ilundain)
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ponla a las 19:00 y me paso a veros :)
     
  6. Adwin

    Adwin Guest

    Dejala a las 20:00 y pasate a vernos!!

    :ymca

    (Ya estan todos llamados) y a las 20:00 hay mas horas para hacer lo que cada uno tenga que hacer
     
  7. jodaro

    jodaro SLX

    El alquiler de furgoneta tiene escasa viabilidad, porque para entregar el vehiculo en una oficina distinta de la de recogida, en todos los sitios que he consultado piden alquilarla por un plazo mínimo de 3 dias.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo lo decia por que a las 18:30 salgo del futbol, y en 15 minutos me encajaba en le cerveceria.
    A las 20:00 estaré con el pijamita en casa :)
     
  9. Adwin

    Adwin Guest

    Pues nosotros con la cervecita en la mano:beber:

    Lo de la "furboneta" ya te dije lo busque pero no encontré nada.
     
  10. jodaro

    jodaro SLX

    Encontrarse se encuentra, para quien esté dispuesto a soltar 500 pavazos, o para quien este dispuesto a dar un monton de vueltas para dejar la furgo en la misma oficina, que podriamos hacerlo alquilando el viernes, pero habría que ir a buscar la furbo a antequera, volver, recoger a la peña y los malacatone, y si nos da tiempo por la tarde, o al dia siguiente devolver la furgona, teniendo en cuenta el horario de la oficina, que creo que el sabado abre a las 10. Saldría el alquiler por 100 € mas la gasofa, y solo solucionamos la ida.
     
  11. Lo hablamos luego.....
     
  12. Adwin

    Adwin Guest

    Mamona eso lo se yo que con dinero se hace todo.:risa
     
  13. Claire

    Claire Guest

    Bueno, el tema del tranporte está bastante chungo....En el tren de las 19.35 no dejan las bicis. Nos pueden dar permiso para 6 bici para el de las 17.05, pero no nos pueden asegurar que podamos volver todos desde Granada...

    Alquiler un Vito con Atesa, Sevilla-Antequera, el problema es que es minium 2 días de alquiler, 190 euros, y para la vuelta Granada-Sevilla, es igual, o sea 380 euros.

    Tendriamos que ir 3en la furgo, y 4 en un coche particular que dejariamos en Antequera. Para la vuelta otros 3 en la furgo con todas las bicis, y 4 en el tren Granada-Antequera, y luego en el coche que hayamos dejado en Antequera hasta Sevilla. En verdad esa opcion no me parece mala....

    El precio del tren Granada-Antequera son, depende de la hora 8,40euros/7,05euros/18,60(el altaria)..

    Lo que seria en total:
    • 380euros furgo
    • 32euros tren
    • 100 euros gasolina (en el peor de los casos)

    Son 73 euros por persona:banda:
    No lo veo tan caro, si se mira los trayectos que queremos hacer (salir desde un sitio y regresar desde otro)
    En fin, en mi opinión sigue siendo la mejor opción.
     
  14. naaacho

    naaacho Guest

    Oye,

    Si alguien necesita, yo tengo alforjas y trasnportin para doble suspension. Os lo puedo prestar si os falta a alguien. Lo unico es que vivo en Malaga!

    Tambien tengo una tienda muy ligerita, aunque muy muy fina... (la desaconsejo para invierno).

    Alex, yo estoy seguro que encontrareis hostales y/o pensiones.... mira en www.paginas-amarillas.com, porque este tipo de alojamientos no suelen aparecer en paginas web
     
  15. Me acabo de incorporar a este foro..la verdad no he leido demasiado, pero:

    Alojamiento en Granada: Pension Gran Capitan, 12 euros por cabeza, habitaciones triples, con baño. Está en Plaza Gran Capitan, 4, 3º., Granada, en pleno centro. Tfno 958 27 21 24
    Preguntar por Ruben.

    Yo aporto coche, donde caben tres bicis en el porta bicis, y las alforjas de las tres... supongo que algo soluciona, no?
     
  16. CARRETERA NOOOOUUUUUU
     
  17. jodaro

    jodaro SLX

    Claire con una vito no hace falta que vaya nadie en tren, una vito tiene 9 plazas, para meter bicis se puede alquilar el transportin para el techo o la puerta del maletero, y si hiciera falta hacer 2 viajes seguría siendo mas barato que el tren... voy a hacer cálculos exactos de lo que puede gastar en gasolina
     
  18. Claire

    Claire Guest

    Acabo de hablar con Adwin, dice que le parece demasiado caro. Que vayamos con coches proprios hasta Antequera. Desde Granada, si no no dejan meter la bici en el tren, varias personas (habrá que ver quien se queda en Granada) cogen el tren hasta Antequera. Antoñito vuelve a Granada con su furgo a buscar las bicis.
     
  19. jodaro

    jodaro SLX

    Consumos:

    Coste del transporte entre Antequera y Granada, suponiendo un consumo de
    10 l/100 km (Una Vito en ficha técnica pone entre 8 y 10 l/100): 9.36€

    Coste del transporte entre Sevilla y Antequera, suponiendo un consumo de
    10 l/100 km (Una Vito en ficha técnica pone entre 8 y 10 l/100): 15.76 €

    Coste del transporte entre Sevilla y Antequera suponiendo un consumo de
    7.5 l/100 km (Aproximadamente lo que consume mi Fiat Punto de gasolina):
    11.82€

    Coste del transporte entre Antequera y Granada suponiendo un consumo de
    7.5 l/100 km (Aproximadamente lo que consume mi Fiat Punto de gasolina):
    7.02€

    Coste del transporte entre Sevilla y Atequera suponiendo un consumo de 5.00 l/100 km (Aproximadamente el consumo de un megane diesel, creo que el de Sera es así): 7.88 €

    Coste del transporte entre Antequera y Granada suponiendo un consumo de
    5.00 l/100 km (Aproximadamente el consumo de un megane diesel, creo que el de Sera es así): 4.68€



    Tomad estos datos para sumarlos en fución de las veces que haya que ir/venir y con según que coche, los consumos de la Kangoo de Antoñito deben ser parecido a los del Fiat Punto.
     
  20. Claire

    Claire Guest

    Bueno y después de ese estudio muy completito, tu conclusión es?
     

Compartir esta página