Transandalus Invernal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Adwin, 16 Nov 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po lo eres :satan
     
  2. Adwin

    Adwin Guest

    Angelina yo te puedo dejar un transportin como el de marga y ruben. Lo que pasa es que las alforjas son muy chicas. Pero con mi alforja chica + apaño si no encuentras nada puede ir bien.
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    Ok. Todos confirmados!!

    - Adwin
    - Antoñito
    - Claire
    - El trasgo del sur
    - Gnz (Gonzalo)
    - Angelina Jolin
    - Jodaro

    Me dispongo a coger los alojamientos. En la mayoria hay que dar algun tipo de señal como es logico. Lo pago de mi bolsillo y luego ajustamos.

    Pero si alguien se me raja lo siento tiene que pagar (es logico ¿no?)

    Pecoby: en la siguiente te apuntas en!!

    Murchero: Peganos un toque el ultimo dia para hacer la ruta con nosotros.

    Longg: Espero que llegue el viernes y te entre la picá y te vengas con nosotros. (Ya pondre fotos para que te entren mas ganas :Satan)
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    pero no lo demuestro como tu!
    :satan
     
  5. Claire

    Claire Guest

    Adwin, no me parece justo que tu solo tengas que adelantar el dinero de la señal.
    Pienso que sería mejor que todo el mundo te haga un ingreso de la parte que le corresponde.
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Vamos a ver soooo pesimista, la fiesta del domingo es a nivel nacional , cosa q la del martes no lo es , si tú mujer trabaja el lunes , vigílala, y quitale la tarjeta del Corteinglés :satan :satan :satan :satan :satan
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Por cierto, como vamos hasta Antequera. En coche? En train (28 euros)?
    Es para organizarme, y ver si me tengo que pedir el viernes entero libre.

    Horarios de tren Sevilla-Antequera viernes 4.
    AVANT 08085 08.00 09.26
    AVANT 08125 12.30 13.56
    AVANT 08155 15.40 17.06 TREN COMPLETO
    AVANT 08175 17.55 19.21
    AVANT 08195 19.35 21.01
     
  8. jodaro

    jodaro SLX

    Los trene son una burrada de caro, con ese dinero por cabeza seguramente podamos alquilar una Vito de las grande durante un dia para ir a antequera, y otra para venir de granada. Podríamos ir con la vito y con un coche, y con la otra volver a antekera a recoger el coche y seguir pa sevilla. Aunque no se, porque una vito puede dar mucho de si, y con un poco de maña lo mismo metemos todas las bicis y becerros, o podríamos pedirla con una baca, o remolque o algo, en fin que ver si me entero de algo.
     
  9. Adwin

    Adwin Guest

    Tengo todas estas cosas comentadas en un word que luego tendre que subir pero es que "toy tudiando".

    Lo de irse hasta antequera hay que intentarlo en coches y que algunos luego se queden en granada (creo que lo he puesto ya esto por ahi) porque si lo hacemos en transporte publico el martes las pasamos canutas.

    Si no hay suficiente coche se tendra que coger el transporte publico (autobus y tren).


    Antoñito ¿en tu furgoneta pueden entrar 7 bicis?
    Jodaro ¿tu tienes el coche disponible para esa fecha?
    Pero vamos Antoñito unas 5 bicis y sera tambien puede llevar 3 (sin desmontar asiento). Asi que lo tenemos solucionado.
     
  10. jodaro

    jodaro SLX


  11. Mamona... me va a hacer pagar....:martillo: dame un día para confirmar que dijiste antes del viernes!!!! :alabando
    me daba palo preguntar hoy si se hace puente joder, además yo debo dos días que me van a dar para dar el curso en Huelva y si alguien va a trabajar a mi me tocará fiiiiiiiijo!!!
     
  12. Adwin

    Adwin Guest

    OK. Yo mañana a las 15:00 me pongo a llamar a los hostales que no quiero que nos quedemos sin alojamiento.

    Si no me has dicho que no antes de esa hora supongo que vienes.
     
  13. jodaro

    jodaro SLX

    angelina, tu negociaciones con adwin no han llegado a buen puerto, prórroga de confirmación denegada.
     
  14. Adwin

    Adwin Guest

    Estoy haciendo las reservas ahora mismo.
     
  15. Claire

    Claire Guest

    Ya están hechas?? Te ha dicho algo Angelina??
     
  16. Adwin

    Adwin Guest

    Uffff solo estan hecha la de antequera y la de venta zafarraya (que nos quedamos a 2km que es en pilas algaida). Luego tengo un problema gordo, porque ni en jayena ni en fornes hay alojamiento.

    O se acorta la ruta del 2 dia muchisimo y la del tercer dia se alarga una burrada.
    O se acorta la ruta de 2 dia muchisimo y usamos otro dia mas y llegamos el martes por la tarde a granada.
    O dormimos en el area de acampada de jayena.....uffff que jaleooooo
     
  17. Claire

    Claire Guest

    Dormimos en el area de acampada!
     
  18. Adwin

    Adwin Guest

    Jejeje. Pos no te creas que no es mu mala opcion......en fin sigo buscando.
     
  19. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno resultados de mi busqueda:

    - Fornes no hay nada
    - Jayena el unico alojamiento que tienen esta cubierto para esa fecha
    - albuñuelas casas rurales tela de caras (no pago esos precios)

    opciones:
    - Darle mucha pena al del hostal de jayena y que nos deje dormir en el suelo:D
    - Darle pena al alcalde y que nos abra polideportivo o gimnasio o algo publico.
    - Dormir en el area de acampada. muertos de frio.
    - Hacer el 2º dia una ruta muy corta y al dia siguiente meternos una ruta 70km con 2100metros desnivel para llegar a Durcal.

    Pido opiniones al respecto de la opcion 3 y 4.
    Señores no tengo ni ideaaaaaa!!!
     
    Última edición por un moderador: 26 Nov 2009
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Es la mejor opción (al menos estareis a cobijo el frio, que en esa zona y de noche, es crimináaaa), y muy facil de conseguir... Es lo que yo hice este verano en Bacares.
    Si no encontrais al alcalde, buscad al cura :)
     

Compartir esta página