Transandalus Invernal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Adwin, 16 Nov 2009.

  1. Adwin

    Adwin Guest

    No es mala idea....tiramos los sacos (y la tienda acampaña por si acaso no damos mucha pena) y vamos para el alcalde o el cura jajaja:satan
     
  2. Claire

    Claire Guest

    Sendung ist im Zielland eingetroffen (segun el google traductor su pedido ha llegado al pais de destino).
    Mis alforjas casí han llegado!!!!:amor3:
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Adwin, yo soy muy buena cuando quiero dar mucha pena....además en ciertas ocasiones (como esa), mi acento de francesa perdida en andalucía nunca me ha fallado y funciona bastante bien para dar pena a la gente, con eso ya conseguí un billete de tren gratis, que me den el dorsal de una carrera despues del cierre de la oficina, y cosas que no voy a contar aqui jejeje:defiesta ....en fín.
    La opción 2 puede ser buena, si falla, pues sería la nº3, para eso nos llevamos todos los sacos de dormir y una tienda para 2 o 3.
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    Claro pero implica llevarse los sacos de dormir, y la tienda. Voy a mirar si acortando por carretera el siguiente dia se quitan kilometros y desnivel.

    (No me hace mucha gracia pero bueno hay que manejarlo todo)
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    jummmmm
     
  6. Adwin

    Adwin Guest

    Vale perfecto. Tampoco hay alojamiento en donde yo decia para asi hacer mas kilometros.

    Asi que definitivo se duerme en saco. Espero que claire le de pena al de jayena y nos deje dormir. Si no pues en el area de acampada de Jayena.

    Señores preparense para el frio por si claire no consigue dar pena jajaja
     
  7. Claire

    Claire Guest

    joer, llevo toda esa responsabilidad ahora????? vaya mierda!!! jejeje.
    (llevarse la tienda por si acaso....)
     
  8. Adwin

    Adwin Guest


    Pues si.

    ¿Quien tiene tienda de invierno? Yo tengo una que es la de este año; no es de inverno pero aguanta el agua por si llueve.

    (Ahora hace un frio dentro que pelaaaa) En la mia fijo que entran 2 y hay que ver si entran 3 apretaditosss

    ¿Claire tu tienes tienda?
     
  9. Claire

    Claire Guest

    Si tengo tienda, una super ligera de Decathlon para 2 (3 no sé yo....). Hace mucho tiempo (4 años) que no la he usado, asi que habría que abrirla y mirar si es de invierno (que no creo).
    Gonzalo también tiene una tienda.
     
  10. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno pues suficiente si aguantan el agua. Sacos de dormir de baja temperatura es lo que me falta a mi. Me acercare el lunes a una tienda de alpinismo que hay en reina mercedes.
     
  11. Claire

    Claire Guest

    ya lo sabes seguramente, pero te vas a dejar un pastón......:whistle
     
  12. Claire

    Claire Guest

    Adwin, tenemos que hacer el listado de las tiendas, para decidir quien se lleva cual.

    TIENDAS
    -Gonzalo 1
    -Claire 1
    -Adwin 1
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    .....y mirar si te dejastes alguien dentro :satan :satan
     
  14. jodaro

    jodaro SLX

    pues no tengo ni tienda, ni saco de invierno, así ke hay que darle muuucha pena al de jayena
     
  15. ElSuave

    ElSuave Guest

    Ufff haced lo posible por domir en cama, que por aquella zona hace un frio que pela. Este vez, la ruta que ha puesto pedales, del algave, me llama mucho la atención, y CREO que la haremos con coche y sin alforjas (punto a favor), pero esta todo en el aire.

    Angelina te llamaré el miercoles para decirte lo de las alforjas, que es cuando he quedado con pedales para hablar de la ruta.

    Pasadlo bien y si necesitais algo, madar MP o movil. Un salu2
     
  16. Adwin

    Adwin Guest

    El tema del alojamiento de Jayena le tendremos que dar mucha pena a quien sea para intentar dormir en un sitio cerrado. Pero el dormir en el suelo no lo va ha quitar nadie, asi que una putada para 1 dia tenemos que cargar con todo el tinglado.

    Hay que llevarse:
    - Saco dormir baja temperatura (o dos sacos)
    - Esterilla
    - Tienda campaña por si no damos tanta pena

    En mi tienda de campaña entran 2 personas, voy a mirar si pudieran entrar 3.
     
  17. Adwin

    Adwin Guest

    Hay que solucionar tema transporte:

    - En autobus descartado, no dejan subir bicicletas en el puente.
    - En renfe tengo que ir a taquilla a preguntar pero no espero nada bueno.
    - Alquilar un microbus o algo por el estilo que entremos todos y las bicis.(necesito que lo mire alguien que entienda algo mas...ya que lo que he mirado no me dejan devolverlo en Antequera solo en Granada)
     
  18. Gracias Manuel, hata ahora todas las teclas están fallando, seguiré moviendo contactos!!!
     
  19. ElSuave

    ElSuave Guest

    Casi seguro que no llevamos alforjas, de todas formas te confirmo el miercoles.
     
  20. El trasportín es lo más urgente.... gracias Manu
     

Compartir esta página