Track

Tema en 'GPS' iniciado por firewares1, 1 Jul 2007.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    No se si será posible Mario, pero habría que aumentar la capacidad que admite subir en .gpx. El Portugues Xtrem la subí en zip porque como gpx pesa más de la cuenta. Lo ideal es subirla con todos sus puntos. Vamos, es mi opinión.
    Saludos
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    A ver chicos, pofresionales del gipiese, tengo en mi pda instalado el CompePocket LAND que lee archivos con extensiones, Tracks (*.trk, *igc, *plt), Mapas (*imp, *map, *.mpvf), Wolg Google Maps (*wgom), Waypoints WPT (*WPT), Rutas RTE (*.RTE), CompeGPS DEM (*cdem), me podriais ayudar como paso los track los primeros y los otros archivos los segundos que aparecen en el listado de este hilo para poder abrirlos en mi pda, o bien que debo de hacer, soy nulo en la materia. Gracias.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Si te entiendo bien, lo único que quieres es cambiar la extensión .gpx de los tracks por otra. El GPS trackmaker te vale para ello. Lo puedes bajar gratis y guardas los tracks en una infinidad de formatos distintos. Seguro que encuentras una que te valga.
    http://www.gpstm.com/
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Voy a hacer lo que me dices Pre a ver que sale.

    También comentar que tengo otro programa que es el NoniGPSPlot que con ese si me abre los archivos que hay aquí en nuestra página pero no los puedo visualizar porque no tengo la antena gps la tengo en casa, supongo que será así que hasta que no tenga los satélites localizados no se verá el track no?
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bingo!!! con el programa que me has dicho he hecho una prueba y habré el track!. Gracias.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    La subo yo que para eso soy el padre de la criatura :beber: .
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pedazo de hilo Fernando!!!! Muchas gracias por el y por el curro que te has dado para colgar tantisima información!!!! :alabando:alabando:alabando:alabando

    Mas de una ruta la voy a conocer gracias a tus tracks :)
     
  9. naaacho

    naaacho Guest

    Buenas!!

    Supongo que la mayoria de vosotros conoce la pagina www.wikiloc.com , es una base de datos mundial de rutas de mtb.

    Si alguien pudiera subir todos estos tracks, seria la leche pues Sevilla seria la provincia con mas rutas de toda españa!

    Venga animo!
     
  10. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Yo ya lo hago.

    Podeis ver el enlace más abajo.

    Saludos a tod@s
     
  11. no me deja bajarme mas ruta sla pagina de wikiloc,,puede ser debido a que slimita las descargas al dia
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que pasa Juan Pablo????? Que estas perdio. Ya mismo empiezo con alguna kilometrada plana sin pasar del 70/75% por si te quieres animar :) Un Abrazo
     
  13. Cuberos

    Cuberos SLX

    No creo que se deba a eso, y si lo es será un número muy elevado yo en un día me he llegado a bajar unos 75 tracks y no tuve ningún problema.
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    La ruta que saliendo de Las Pajanosas hacemos el portugues y al final cogemos la trialera de El Garrobo para acabar en el Mikete, está aquí volcada..........????
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Pa ti no.

    Que te la quieres hacer de ilegal, no pajaro ??
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Que mamón, ya quiere hacerla de ilegal.

    ¡¡Y un mojón!!.

    O la anuncias o no hay track. :risa
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo creo que la tengo guardada en algún pc, cuestión de buscarla.
    No le eches cuenta a tus vecinos que tienen tela de güasa. :satan
    A mi con invitarme a un par de cervezas :beber: tienes el track original, o te lo marco en un plis plas o te llamo y te explico el recorrido donde solo hay que tener dos cruces, el resto es muy fácil.
    Un saludo
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    A la cola pa las cervezas Antoñito. El track ya está en el correo del solicitante. Aqui se pide un track y la cosa vuela. Si todo el mundo fuera igual.
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Esperemos que se pronuncia y que no le funcione el track para pasar yo a la acción, todo sea por un par de :beber: :beber:
    Un saludo
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Me va a salir cara la cosa, no????

    Eso si, tanta amabilidad me deja anonadado.............rondita en casa Salu para el Gran Muca y el Mamón ......... sin acritud, jojojojojo, ................................,, no mejor con ella. :ymca
     

Compartir esta página