Track

Tema en 'GPS' iniciado por firewares1, 1 Jul 2007.

  1. ruben

    ruben Guest

    otro
     

    Adjuntos:

  2. ruben

    ruben Guest

    Para quien se quiera iniciar por su cuenta
     

    Adjuntos:

  3. Pre

    Pre XTR Di2

  4. firewares1

    firewares1 Guest

    Track puestos al dia 4-02-08
    Salu2
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    pues aqui teneis otra rutita guapa, sera mas larga mi idea es hacerla desde cazalla
     

    Adjuntos:

  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Otra ruta en plan reto, Mairena del Aljarafe - Mazagón. Creo que Malopo y Rubén ya la hicieron pero no llevaban GPS.
    Espero que se parezca en algo. Al principio el camino es conocido hasta el Quema pero saliendo un poco a carretera y volviendo para pasar el río, desde allí se tira para Villamanrique de la Condesa para y la carretera de "la Fresa" hasta el Rocio. A partir nuevamente carretera unos 6 Km. y salimos a la derecha para buscar el enlace con la vuelta de la ruta de los poblados forestales.
    Espero que sea de vuestro agrado y los conocederos del lugar podrán poner alguna modificación
    Un saludo


    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  7. ruben

    ruben Guest

    Es muy parecida a la que hicimos...lo que pasa que nosotros fuimos del Rocio a Matalascaña por carretera, por desconicimiento de caminos.....esta primavera vamos a volver, pero estamos pensando ida y vuelta (en 2 días claro.....prueba de alforjas)
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Aquí están los tracks para éste sábado día 15 de Marzo en Aznalcollar. También dejo la alternativa de la prueba, se trata de una linea recta hasta el pueblo. En un cruce se dividen las dos rutas, corta y larga. Hay que montar las dos rutas para verlas al completo, por ejemplo;

    [​IMG]

    El resto de los datos hay que leerlos en el calendario.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Viendo la lista de tracks, me parece que no tenemos un clásico como el Guillenazo, al menos yo no lo veo. Igual sí que está y no doy con el, así que aqui lo dejo, limpito, sin un solo "paná".
    Ver el archivo adjunto Guillenazo clásico.zip
     
  10. ruben

    ruben Guest

    El de triguero.....
     

    Adjuntos:

  11. ruben

    ruben Guest

    Y una guapísima que he hecho hoy, esos si esta es PA ANDÁ
     

    Adjuntos:

  12. ruben

    ruben Guest

    de la Palma al Berrocal....Por el rio Tinto
     

    Adjuntos:

  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Fire, que se te acumula el trabajo. A ver cuando puedas.

    Asiass.
     
  14. firewares1

    firewares1 Guest

    Puesta al dia, so mamona jejeje.
    Un salu2
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Tas saltao la mitad.

    Mamona tu.
     
  16. firewares1

    firewares1 Guest

    Gracias
     
  17. ruben

    ruben Guest

    Pues preparando mi fin de semana,me han pasado el track completo del camino de Santiago...via de la plata.....aquí lo teneis......
     

    Adjuntos:

  18. Pre

    Pre XTR Di2

  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    En relación a los tracks os informo que desde hace algún tiempo ya es posible adjuntarlos directamente con extensión .gpx. He configurado las opciones de archivos adjuntos para que esto sea posible.
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Hola, creo que me voy a ir este puente a Cortegana, que ruta me recomendais para poder descargarme y hacerla por esa zona. Gracias.
     

Compartir esta página