Track

Tema en 'GPS' iniciado por firewares1, 1 Jul 2007.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    Me quito el sombrero con este post. Magnífica aportación con todos esos tracks. Yo que soy gepesero al 100% me vienen de escándalo, ya que si voy finalmente a Sevilla (joder estoy a la espera de que me digan algo del traslado y cada vez estoy más de los nervios) me viene de escándalo.

    Saludos.
     
  2. Gadix

    Gadix Deore XT

    Hola a todos. En breve quiero ir al Rocio en MTB desde Sevilla por caminos. Necesitaría track de la ruta a ver si alguien la tiene. Domi me dijo que había llegado por allí pero creo que no hasta la Aldea del Rocio. El tema es que tambien quiero evitar el asfalto (logicamente si hay que coger un cacho pués se coge y ya estña per preferiblemente no).

    A ver si tengo suerte y alguien lo tiene por ahí o sabe donde pillarlo. Gracias.
     
  3. electrón

    electrón Altus

    Hola Gadix. Te paso una ruta que cree para ir desde Coria hasta el palacio del Rey. Todo por caminos. Nunca la he realizado pero como rutas parciales, he realizado casi todos los tramos.
    Es una ruta que te sirve de guía para realizar lo que quieres. Desde Sevilla, puedes ir buscando el cordel de Triana, que empieza a la salida de Mairena. Una vez en el cordel, llegarás al aerodromo de la Juliana, que ya enlaza con la ruta que te he puesto. La ruta llega al palacio del Rey por una zona conocida como la cigüeña y una zona conocida como Hato Ratón. Una vez llegues al Palacio del Rey, hay una pista de arena, muuuuucha arena que te lleva al Rocio. Esta es la parte más fastidiosa de esta ruta y dura. Te puedes guiar en esta última parte de una ruta en wikiloc de amorfeo (amigo mío). La vuelta, desde el Palacio del Rey hasta Villamanrique, por otra zona, que está si que no conozco.
    Descripción de toda la parte de preparque puedes verla en wikiloc en el usuario electron (que soy yo, jeje) en la ruta que hice hasta el cerrado Garrido.
    En definitiva, buena ruta si la haces, aunque llegar al Rocio puede ser duro por las arenas, y lo que si te digo es que si decides hacerla, siempre en otoño invierno que es cuando las arenas están un poco más duritas, pues conforme va apretando el calor es imposible ciclar por estas zonas de arenas.
    Un saludo.
    Pepe.
     

    Adjuntos:

  4. Gadix

    Gadix Deore XT

    Lo pillo electrón, a ver si saco algo en claro de las rutillas que voy encontrando.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    estoy buscando rutas para unir El Pedroso con Castilblanco, si conocéis algún track a ver si me lo podéis facilitar, estoy en plan investigación, jajajajaja. Es que entre cancelas y fincas privadas me voy a volver loco.

    Gracias y un saludo.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno visto la anterior ahora me toca explorar rutas de El Ronquillo a Almaden de la PLata a ser posible con la menos carretera posible, alguien conoce la zona???????

    gracias.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Adjuntos:

  8. Gadix

    Gadix Deore XT

Compartir esta página