Tour de France 2010

Tema en 'General Carretera' iniciado por beticus, 4 Jul 2010.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    impresionante lo de hoy, buen gesto de alberto, el sabado se prevee algo grande!!!
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Pedazo de etapa con un final algo descafeinado.
    Si quería dejarlo ganar al menos le podría haber exprintado y la cosa cambia.
    Solo ha faltado eso de "Que se besen", pero bueno los cambios de ritmos los han aguantado los dos perfectamente por lo tanto uno se queda con la etapa y el otro, de momento, con el tour.
    Un saludo
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    La compensación por la presión mediatica que dicen algunos vesino.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues a mi me ha parecido de una moñería que te cagas... y lo peor es la excusa que contador ha dado..."Andy ha tirado toda la etapa"...no te jode...pues claro, era el luxemburgués el que tenía la obligación de tirar y el líder tenía la obligación de vigilar...el luxemburgués se vacía y ¡¡¡hala!!!, hachazo y tente tieso...
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo he flipado con lo de hoy!!!!, se han llegado a comer la boca en la ruta? o sólo se decían a ver quien la mete antes (la rueda)!!!.

    Saludos,
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Lo dicho, cesión a la presión mediatica. Si le pega dos hachazos seguidos al estilo "Marcos" y lo deja tirado un par de kilometros antes de la meta se lo comen.

    El sábado en la contrareloj va a poner a cada uno en su sitio el de Pinto!!!
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El problema es que pueda tener un imponderable el día de la contrareloj y entonces se acordará de tanta noñería ...

    Sastre se ha despachado a gusto contra tanta beatería...
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Eso pasa por entrar en el juego que quiere la caverna mediatica francofona. Esperemos que el sábado no tenga problemas. En cuanto a Sastre, totalmente deacuerdo con él. Como se lo tienen que estar pasando Fignon, Lemond, Bugno, Chiapuchi, jajajajajajaja Juego limpio jajajajajajaja
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Grande Miguelon, Grande!!!!

    [youtube]702mu0o3xXY&feature=related[/youtube]
     
  10. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    La etapa de hoy prometía algo más, aunque ha tenido su puntito de tensión.
    Lo que me parece lamentable es ver a tanto payaso exhibicionista en la cuneta. Al final tendrán que quitar los pasillos de aficionados animando.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Pos que quereis que os diga, yo estoy con Bernardo. A mi me ha faltado emoción que no ha tenido ni un pelo. Yo esperaba mucho más de alguno de los dos, vaya truño. Los dos a rueda (eso sí, muy fuertes los dos), pero en definitiva, a rueda, un par de arreones del guiri y poco más. Y como el día de la contrareloj Contador pinche o en una curva tenga la mala pata de caerse, nos vamos a jartar de reir con tanto compadreo.

    Esto es el Tour cojones, esto es la guerra, aqui no se hacen prisioneros, se dejan muertos por las carreteras.

    PD: Efectivamente, como dice Alberto, la única emoción era si un gilipollas vestido de marciano o en pelotas tiraba a alguno al suelo. Vaya cohorte de anormales.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Totalmente de acuerdo contigo, si se quiere ser caballeroso en el Tour el muerto lo dejas en la cuneta y no en la carrtera que lo pueda pisar alguien, pero que tiene que haber muertos, por supuesto.

    Tanta beatería e hipocresía va a terminar por matar este deporte.

    Yo les metía a estos dos un multón del 15 por falta de competitividad...
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Estoy contigo. La etapa no ha estado tan mal. El intento de Sastre (aunque poco inteligente), la valentía de Andy atacando a 10 km., el aguante de Contador, el carreron de Samu Sanchez despues del talegazo y de Purito ......

    Aunque tambien creo que Contador debia haber disputado la etapa. Entiendo su táctica en la subida a rueda de Andy, pero no me ha gustado nada que se la regale por la cara.

    Por cierto, tampoco me han gustado nada las declaraciones de Sastre. Para mí, fuera de lugar.

    PD: Lo de los "aficionados" que corren disfrazados, estorban y molestan a los ciclistas poniendolos en peligro y llevan banderitas politicas no tiene nombre. Bueno sí: PAYASOS !!!
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Banderitas politicas?
    A mas de uno lo envolvia yo con ella y le metia fuego!
    Si si, no se me ha ido la olla, asi es!
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Para mí, contador debería de haber probado a SLECK, y si le saca algo de tiempo extra, mejor.....

    Los tios estos disfrazados,para matarlos y los de la bandera de los cojones de "EUSKEA LERRIA" como se llame.....ni tengo interes en saberlo, los tiraba montaña a bajo.... y veras como no ponen,mas banderitas!!!

    Las declaraciones de sastre, aunque pueden que sean inoportunas..... tienen mucha razón,y en parte estoy de acuerdo con ellas.

    Contador,esperemos que no tenga problemas en la contrareloj, pero como los tenga,con 8 segundos de ventaja,no se si estara la cosa algo justa,al final!!!
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Viendo el video que ha puesto Chema se da uno cuenta lo que ha cambiado el ciclismo en 15-20 años: las bicicletas sin carbonatar, los cambios en el cuadro, la calidad de las imágenes, el público sin tanto payaso, los ciclistas sin casco, ese comentarista bigotón Pedro González.............


    Vaya desde aquí un humilde homenaje a ese comentarista con el que pasamos muchas tardes de nuestra juventud frente al televisor.


    http://www.amigosdelciclismo.com/articulos/pedrogonzalez.asp
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Y el ciclismo sin hachazos no es lo mismo.

    Aunque Andy lo intentó y creo que si Contador lo hubiese intentado Schleck le habría seguido también. Están ambos muy parejos y este Tour (y los próximos, me temo) se van a decidir por segundos o un minuto lo máximo.
     
  18. onetti

    onetti Guest

    La polémica se debe de crear cuando alguien incumple las normas, pero ni Sastre por atacar estando Samuel esta en el suelo, ni la acción de parar de Contador o dejar ganar a Andy, son antideportivas. Te puede gustar más o menos pero esta dentro de la legalidad. Yo he disfrutado de la etapa de ayer, tanto por los españoles como por la actuacción de Andy que es un placer verlo subir.
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Si entramos en lo "politicamente correcto" adios deporte de competicion. La competicion es para ver quien es el mejor... y el mejor en ciclismo tiene que estar fuerte y ademas montar bien en bici (por lo tanto caerse por culpa de uno mismo o cascar una cadena por hacer mal un cambio es de ciclistas de nivel inferior al ganador).
    Contador siempre tiene polemica detras?... mnnnnnn yo diria que todo ciclista español en el tour no es querido como otros, paso con Pereiro, con Sastre... y ahora Contador, los medios franceses quieren ganadores de su pais (no lo tienen por vagos) o en su defecto de paises europeos "coleguitas", nosotros no estamos en ese selecto club de "amigo del frances". Por lo tanto que se vayan al caraj... con sus razonamientos politicos, Contador y el ciclismo español es de primera, lo mismo que lo sera el de otro pais cuando le toque. Hay que ser deportivo y disfrutar del mejor.
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Lo dicho viendo el video se da cuenta uno de las grandes tardes de ciclismo que nos han dado los nuestros. Con 2 OO!!!!!
     

Compartir esta página