Tour de France 2010

Tema en 'General Carretera' iniciado por beticus, 4 Jul 2010.

  1. Claire

    Claire Guest

    Escribo algo muy rapido ya que me voy dentro de unos pocos minutos para é semanas intensas de BTT con las alforjas. Ayer fue un dia genial; increible, tanta emocion ver a esos ciclista. Yo estaba a 500m de la cumbre en una curba muy cerrada.
    Acabo de ver las fotos oficiales de la etapa de ayer y todas las fotos chulas estan en esta curba, pero no se me ve..y eso que llevaba el maillot Hispa.
    Habia un ambiente tremendo. He podido sacar foto a Contador y a muchos mas. Si habeis visto a un loco correr detras de Armstrong durante unos 50metros, era Guillermo:defiesta ha podido conseguir una fotos muy bonitas de su culo...
    Os cuento mas y cuelgo fotito de vuelta de mis vacaciones.
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    clarie me quedé sin siesta para ver si te veía.....
     
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

  4. Salfer

    Salfer Guest

  5. Malopo

    Malopo Guest

    A tí si que te voy a levantar yo la mano y no beneficiarte la proxima vez que te vea
     
  6. Salfer

    Salfer Guest


    ... Esto es andaluz cerrao.. :oops:
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Toda esa polémica con Contador, me parece una ESTUPIDEZ, la que se está liando es un montaje...

    Desde mi punto de vista es un incidente más de cualquier carrera, ¿le devolvieron el título de RALLYS a Carlos Sainz cuando el motor se le quedó a pocos metros de la meta?...en motos cuando alguien cae...¿esperan los demás?...entiendo que es una estupidez todo esto... cuando en las primeras jornadas Contador se fue al suelo no vi a nadie que le esperara...y mucho menos al señorito americano...
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    El Tour es un deporte a parte.. Por lo que se ve, aqui tenemos que ir de la manita hasta la meta para que no se enfade nadie..
     
  9. jajajajajajaj
     
  10. jajajaaaaj:aplauso2
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Contador ya le dió una oportunidad cuando se cayeron los dos hermanos (recordemos que estaban fuera del Tour en ese momento).

    Así que no tiene que pedir perdón por nada, son circunstancias de la carrera y si le pasara a él, ya veríais como Schleck tiraba a muerte.

    Clarita me he dejado los ojos a ver si te veía, pero nada. Es normal si Guillermo se pone a correr detrás de Armstrong: a ese ya no le captan ni las cámaras.
    :satan
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Por cierto hoy se avecina una gran etapa. Primera subida al Tourmalet de las 2 que hay en este Tour.

    Si no ataca hoy Andy, siendo mañana jornada de descanso, sólo le quedaría el jueves para intentar desbancar a Contador del liderato.

    Ya lo están retransmitiendo aquí: http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/

    Ideal para verlo desde el curro.
    :bailar:
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Joer, vaya subidas está haciendo Charteau durante este Tour. Va a ser maillot de lunares en París seguro.
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Jejeje, ha sido pinchar el enlace, y aparecer un mec'anico ajust'andole el cambio a Contador jajajaj
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Acaban de coronar el Aubisque y se ha visto a un Kanina corriendo al lado de los escapados...
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker



    Allí esta Ale y unos cuantos más.
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno, vamos a ver hoy............... estaré viéndolo por internete. jejejeje.
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya ha pasado por el Maire Blanque y continua lloviendo después de más de un mes de la Quebranta huesos, manda huevos.
    Un saludo
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Acaba de salir la cabra con la que subio la Presi el Pinguete el año pasao en el Tour!
     

Compartir esta página