Tour de France 2010

Tema en 'General Carretera' iniciado por beticus, 4 Jul 2010.

  1. beticus

    beticus Guest

    Señor@s, ya ha comenzado el tour y Fabian Cancellara de líder.
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Con su motor!!! jajajaja!
    Este tio anda taco.
    Al que veo muy centrado es a Contador, esta un punto por encima de los demas, pero ojo que el americano quiere etapa fijo.
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Vaya follon.... pero son cosas de la carrera y la carretera, no entiendo el desplante de los corredores.
    Si se pusiesen deacuerdo siempre para otras cosas como las visitas de los vampiros... en fin, me alegro por el nuevo lider.
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    la verdad que lo de hoy no le entiendo, es una carrera no? con sus pros y sus contras, no? y esta el suelo mojado para todo el mundo no? pues sigo sin entender la actitud del peloton.
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Como bien han dicho en la tele. si el mericano hubiese estado delante otor gallo hubiera o hubiese cantado, parece que el personal le tiene miedo al tio este.

    En fin esperemos que nuestro Contador le de su propia medicina este año
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Los accidentes a veces se pueden evitar, y mas cuando el terreno/meteorologia no acompañan..

    Pd: Mañana el tiempo mejora, pero habran mas adoquines.. haber que pasa!!
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Mañana 13 kms de pavés.

    Los adoquines puden hacer mucha pupa.........
     
  9. onetti

    onetti Guest

    Lo que no entiendoes la actitud de quipos como Cerveló y caisse d´ spargne y Rabobank. Era la portunidad dar un salto grande en la general. y encima regalan una etapa.
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Viva el ciclismo de verdad... mecagoen!!!!! Estaba el suelo mojado y los chavalitos se enfadan y deciden no correr. Panda de...

    Este deporte va de mal en peor.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  12. Salfer

    Salfer Guest

    Bonita etapa la de ayer. Una lastima la averia de Contador a pocos metros de la meta.. Al final termino a +1:13 del primero.
    Esperemos que en la etapa de hoy pueda recuperar esos segundos de mas
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Bueno, después del infierno del pavés, Contador le saca casi un minuto a Armstrong y uno de los hermanos Schleck, Frank, se ha roto la clavícula.

    Impresionante como se puso a tirar Cancellara de Andy Schleck.

    Ayer no hubo tregua ni piedad con los caídos/averiados.
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Lo de ayer fue de delito... que asco, el dia antes no tiro y ahora va y lo hace... de pena.

    Cuando llegue la montaña nos dejaremos de churretes y empezara lo bueno.
     
  15. onetti

    onetti Guest

    Yo creo que Cancellara hizo lo que tenía que hacer, siplemente el resto son tonto tanto corredores como directores.
     
  16. Estevez

    Estevez XTR

    por lo que estoy leyendo en una pagina de la carrera , por lo visto ayer a pocos metros de la meta se ensalzaron a puñetazos carlos barredo y rui alberto costas, a saber lo que paso, pero lo que si es verdad que la imagen que estan dando este año no es la mas conveniente para este deporte.
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Así fué. Tiempo les ha faltao pa ponerlo en portada ... :disparo10
    http://www.marca.com/2010/07/09/ciclismo/tour_francia/1278698266.html


    En fin, hoy tenemos un aperitivo de media montaña. A ver si se animan las etapas y Contador no está muy dolorido de sus talegas ...
     
  18. jvrodas

    jvrodas Guest

    Muy entretenida la etapa de hoy.... Se confirma que el del apellido imposible es el rival de Alberto este Tour...... Grande Astana, y lástima lo de Samuel Sánchez, le han sobrado 3 metros a la etapa.......

    El americano ya no está para estas locuras, demasiado mérito tiene estar entre los mejores con todo lo pasado, demuestra ser un verdadero campeón.
     
  19. Estevez

    Estevez XTR

    la verdad que si, entretenida la etapa, (aunque haya dado una cabeza de mas de media hora) yo no creo que le hayan sobrao tres metros a la etapa, el chavalito a llevao a andy a la meta, despues lo unico que a hecho es su trabajo, haberlo dejao tirar a el y que se la hubiera jugao el español en los ultimos tres metros. pero bueno a estado bien.
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Eso para que aprenda Contador a tirar cuando un rival cae en carrera.

    Andy Schleck es el gran rival este año.Esperemos que se reponga Contador porque ayer no pudo seguir la rueda del luxemburgués.
     

Compartir esta página