Terremotooooooooooooooooo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por gonzo, 12 Feb 2007.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    En Alcala ni nos hemos dao cuent!!!!!!
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ya os llegará, posiblemente esté cerca de la Retama...
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues como tenga que pasar el riachuelo que tenemos ahi se queda con las carpas radiactivas
     
  4. Erbisho

    Erbisho Guest

    Cruzber, mi jefa si lo ha notao y estamos en Bollullos de la Mitación, lo que pasa es que como yo siempre estoy en la parra, pues ni me enterao....

    Además le gente de campo ( que no Pueblo ) somos más duros que los de capital...:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No hay nada como meterla la pica a la gente de campo para que se les vea que ya era hora so MAMONA...

    Saludos.
     
  6. Sapo

    Sapo Guest

    Yo en un bloque de viviendas preparadas para oficinas en la calle Chaves Nogales, muy cerquita del cruce del parque de la Buhaira con Eduardo Dato, y encontrandome en un 3º, el temblor se ha dejado notar bastante... (os juro que impresiona ver todo el pasillo y paredes de la vivienda bailar de un lado a otro y que lo primero que se te venga a la mente es salir a toda prisa al portal....).
     
  7. Acaba de llegar a Villanueva!!!!!!!:disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    quillo, a ver si no te has bajado de la burra todavia, o te duran los saltos de la última vez de algún descenso.:dedorisa: :D
     
  9. ruben

    ruben Guest

    Pues el edificio de oficina en el que trabajo (recien construido) debe de ser de esos que hacen los japoneses con muelles gigantes en los cimientos porque se ha notado un webo (EN Sevilla Peste)....Lo bueno es que nos hemos llevado un rato sin trabajar todos levantados comentandolo........

    Por cierto, que os gusta sacarle punta a todo, llevo un rato descojonandome leyendo el post
     
  10. kanario

    kanario Guest

    yo no me dao ni cuennntaaaaaaaaaaaa, vamo ni mi perro sa entarao el jodio :D :D :D
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues no lo entiendo porque parece que los perros de los béticos son los más listos del Universo...ohhh, perdón sólo es inteligente el perro delseñoresequesólohablacuandolascosascomienzanairbienparaelequipoysehaganadounpartidoempatadaounchorroyseestáatrespuntosdeldescenso...
     
  12. Tio te has equivocao de post , abre uno para meterte con hugo jijijijijijiji
     
  13. kanario

    kanario Guest

    jajajajajja, tengo que decir que mi perro es como un gremlim pero en feo, lo unico que hace es comer y dormir, ademas ronca el jodio :D :D

    aqui lo llevais jeje

    [​IMG]
     
  14. Game

    Game Guest

    No es tan feo, y además tiene toda la pose de un pointer :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  15. kanario

    kanario Guest

    es de pura raza, es un salchicha cruzao con un pekines jajajajajjajaja
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Fijao estaba, ¿qué coño estaba mirando con tanto interés...?, ¿el avatar del Sr. Marqués...?
     
  17. kanario

    kanario Guest

    seguramente abria comida en la mesa, es lo unico que hace que se mueva
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajjajajaajjaa eres de lo que no hay....jajajajajaja
     
  19. Este se apunta a la proxima kdd cervecera
     
  20. PODIA SER LA MASCOTA DEL CLUB
     

Compartir esta página