Terremotooooooooooooooooo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por gonzo, 12 Feb 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    joder como se ha sacudio torretriana
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo estaba reunido y al salir me lo han comentado, no he notado nada (la reunión era un pelín tumultuosa, debo añadir...)
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    habia notado algunos, pero este aqui se ha notado un monton

    por lo visto estan desalojando algun edificio de la cartuja que estaba en obras

    la tft ha bailao un rato jo jo
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    estoy tan acostumbrao a moverme en la burra entre piedras que ni lo he notado, eso si las mujeres de la oficina si son más sensibles que yo pues han salido pitando para fuera.:martillo:
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues en Luis Montoto cero patatero....
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    joder pues aqui querian evacuar torre triana tb

    al final no nos scan a la calle, cachis...
     
  7. Sergio

    Sergio Deore

    ....de 6 grados con epicentro en el Cabo de San Vicente (Portugal) :O
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Comoorrrrrrr?? me estás llamando "fuerte" indirectamente??....:dedorisa:
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    nos desalojan!!!
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR


    Los funcionarios son la leche.
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Aquí en República Argentina está toda la peña en la calle. Y a mi me ha pillado desayunando. Bueno, mis 15 minutillos después de los 50 del desayuno me los he tirado en la calle, jeje.
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo vivo en república, en un septimo...y no veas como se ha movido todo... me jiñao por las patas abajo jajaja no sabía si era del metro y que se caía el edificio o un terremoto.
     
  14. Sapo

    Sapo Guest

    Aqui en los edificios de la buhaira tambien se ha notado bastante. Extraña sensacion la que me ha creado ya que, por fortuna o por desgracia, ha sido la 1ª vez en mi vida que he notado un temblor sismico.... y me ha dado una cosa por dentro ver como se han empezado a mover las mesas, monitores y demas y cuando me ha dado por apoyarme en la pared de los pasillos, ver como se tambaleaba el edifico entero..... a punto he estado de salir cagando leches al portal del edificio. Pienso que ha durado bastante rato para como se ha notado, segun dicen en Sevilla ha sido un grado 4 en la escala ritcher.

    Esperemos que no se vuelva a dar... que esta mas claro que el agua, ahi que ver como nos avisa el planeta de que nos vamos a ir a tomar por el culo...
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Sapo, esto son movientos sísmicos normales. Sevilla no es una zona demasiado sísmica, pero aún así tenemos la placa africana y la euroasiática rozando y es normal que se produzca. No tiene nada que ver que el planeta avise o no, esto ha ocurrido siempre y seguirá ocurriendo. Es algo consustancial a nuestro mundo.

    Si hubieras vivido en Granada como yo, esto no sería nada, jeje. Me acuerdo un verano, que daba un terremoto día sí y día también.
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Los granaínos tiene meneos de esos casi tó los días y no montan el pollo éste, que le están hechando un cuento que es para cagarse...
    La mujer de un compañero de la oficina nos ha dicho que en su negociado ha habido tres casos de ansiedad y se han ido a su casa...la pucha...
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    joer
    que guay, ya podia ponerse histerico alguien por aqui
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿pá poder sacudirle a gusto?...
     
  19. En el aljarafe no se ha notado, por lo menos yo, que estaba haciendo rodillo.
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿a que hora ha sido?. No he notado nada.
     

Compartir esta página