Terremotooooooooooooooooo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por gonzo, 12 Feb 2007.

  1. Pues aquí enla Universidad en el Rectorado, sí que se ha notado. Las mesas han temblado y es como cuando pasas por el puente del alamillo con el coche y notas la ondulación. Estoy en una primera planta, pero este edificio es de 1700 y se ha sentido bastante.

    Bueno, ya tenemos algo mas para contar a los nietos :)

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Le dijo la novia al novio....jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja.

    Antonio, ahora en serio, pocos minutos después de la hora que aparece en el primer mensaje de Gonzo...
     
  3. Kbestro

    Kbestro Guest

    Yo también lo he notado desde aquí, y creo que me voy pa casa porque ma dao un atake dansiedá de esas. Mi jefe me ha dicho que no vuelva hasta que me recupere.

    :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  4. en san juan se ha notado bastante, 4-5segundos de monitor temblando y suelo moviendose, en un principio lo achaque a las obras de soterramiento del tunel de la SE30, pero ya me han confirmado que era un terremoto tsunami dabastador que iba a terminar con la aparicion de un supervolcan que apagaria la luz del mundo.... en fin, que la que limpia en mi casa no se ha enterao de nada y en un momento pense que estaba delirando...pero no....
     
  5. Kbestro

    Kbestro Guest

    Felix, claro que no lo has notao, acostumbrao al meneo ese de la foto a ti no te mueve ni un terremoto de nivel 9, campeón.
     
  6. tumbona

    tumbona Guest

    Aquí en Reina Mercedes algunos compañeros también lo han notado, pero yo la verdad es que no...
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo tengo unas ganas locas que me de una ataque de esos, cagonentóloquesemenea...
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues no lo entiendo, no sabia que gonzo fuera adivino:bailar:
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Otro al que le cabe tó, "pocos minutos después de la hora que aparece en el primer mensaje de Gonzo...", lógicamente quise decir ANTES ...como los tiburones, cuande se huele la sangre ¡¡¡hala, todos a dar por culo!!!
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Efectivamente lo entendi:dedos2: pero ¿como te iba a dejar pasar esa?:bailar:
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    :rebotando :palmas: :sonrisas: :rebotando , QUE BUENO.
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    no soy adivino
    es el sexto sentido de los animales salvajes.....
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    :bazooka: :bazooka: Si pasar no se podía dejar pasar...pero duele....jajajajjajajajajajajajajajajajajaj
     
  14. javijerez

    javijerez XTR

    si es que hay que reirse jajajajajaj
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Joder a mi me ha cogido por la carretera camino de Lora del Río y no he notado nada!!! que se repitaaaaaaaaaa!!! flojito eh!!!!
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo tambien trabajo en la buhaira y no veas, los del cuartio han salido por patas.
    Sapo donde trabajas, yo frente al hotel sevilla center
     
  17. Game

    Game Guest

    Voy a aprovechar a ver si el seguro de la casa me paga la grieta del techo....
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Coñooo.. yo iva por la SE30 con el coche y de la sacudida me encotre en la Palmera. jjijijijijijiji EXAGERACIÓN DE SEVILLA
     
  19. vitor

    vitor Guest

    aqui en bormujos no se a notao na
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En los pueblos ya se sabe, llegará mañana o pasado, jajajajajajajajajajajajajajaja
     

Compartir esta página