ta mas ver

Tema en 'General MTB' iniciado por gonzo, 16 May 2008.

  1. Pues, no se que decirte. En Ronda se le salió a Pepekiki la cadena y tenía al lado al de expobici pa arreglarsela :pc.

    Cada uno tiene su forma de ver y entender el deporte. Lo que no es de recibo es descalificar al que no comparte tu visión.
     
  2. Sapo

    Sapo Guest

    Gonzalo........ espero que todo esto se haya quedado solo en este calenton que te ha empujado a explotar y la gente que sabemos que no debe de ser asi procuremos no perder el contacto.

    Saludos y espero saber de ti.
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Y yo he estado casi 80 kms de Ronda llevando a uno que le dio un golpe de calor y se llama Lirio, y ya no está en Sevilla, lo estuve acompañado casi toda la ruta, hasta que se mejoró un poco y me dijo que tirase para adelante. He remolcado a 7 Pinchazos un puñado de kms en una ruta, cuando digo remolcando es empujando literalmente. En la via verde de Sierra sur de sevilla he remolcado igualmente a una chavala que estaba desfallecida y tenia que llegar a puerto serrano y la lleve empujando desde la estacion de coripe, ella no daba pedales. La mayoria de las veces que me encuentro a uno en carrera que está en la cuneta le pregunto si le pasa algo.
     
  4. Sapo

    Sapo Guest

    No existe en este mundillo ciclista demasiada gente como tu, toro bravo. me alegro que seas de ese tipo de ciclistas.

    Saludos.
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Que curioso, pues eso puede parecer que uno es egoista.
     
  6. Adwin

    Adwin Guest

    Pero si remolcando a gente te pones mas fuerte!! Yo tambien he tenido que remolcar a un par. Vamos a tener que hecharnos una cuerda en el camelback asi es mas como :d
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Si posiblemente me pongo más fuerte, pero si por remolcar a puerto serrano llego a casa a las 22:30 de la noche, cuando podía haber llegado a casa a las 17 más o menos, pues imaginate.
     
  8. Sapo

    Sapo Guest

    ¿egoista?.......... ¿quien te ha dicho o enseñado que remolcar a los ciclistas que no puedan con su alma, o simplemente ayudarlos, es egoista???.

    Cuando estuve practicando ciclismo de carretera, por desgracia, eso no era un valor muy extendido entre sus miembros. Asi que en cuanto llegue a la montaña, al menos en el momento que yo me inicie, y observaba ese comportamiento bastante mas que en carretera, me lleve una sorpresa.

    Saludos.
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A mí, por ejemplo... Yo tampoco dudo en pararme y preguntar, es educación.
     
  10. ja, ja, seguro que estaba desfallecida?? yo la veia fresca como una rosa...la remolcaste hasta tu casa?? que casanova estas hecha...
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Dejate de coña que es en serio.
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    A este paso nos quedamos cuatro...

    Pues nada chaval, si consideras que no estamos a la altura de tu categoría ciclista hacer bien en despedirte.

    Aquí hay gente que por suerte o desgracia tiene trabajos que le impide ser la reencarnación de Indurain; otros tienen familia, hijos, obligaciones, y la bici casi que la reservan unicamente para el finde.
    Incluso, aunque puede parecer imposible, los hay que no la cojen ni sufren más en la bici porque no le sale de los webs.

    Y esos, son tanto o más bikers que tu y que yo.

    Los hay que salen a globear por las tremendas trialeras (cada vez menos) de Camas. Los hay que pillan la bici una vez al mes para ir a tomar un tostá. Los hay que mueren cada vez que salen a pedaler, y aun así quieren más.

    Y el arte de un club, y en concreto de su junta directiva, de esta junta, esta en intentar aglutinar todo eso y saber "administrarlo" lo mejor posible.

    Hay muchas cosas con las que como tu no coincido. Me parece fuera de lugar que un "club deportivo" pague una comilona de hermanamiento y quince días antes no preste un centimo a sus socios para competir en Ronda (y que conste que ni fuí a Ronda ni iré a la comilona).

    Pero de ahí a despreciar a toda una organización, sólo porque su idea del ciclismo no sea igual que la tuya, creo que hay un trecho.

    Evádete del globerismo que quieras, que yo lo haré de los pros supermegaprofesionalesentrenadoresmejoresdelmundoenteroypartedelextrangero.

    Un Saludo
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    Po adió
    me la pela que te vayas hasta límites que no puedes ni imaginarte. Y sólo te contesto porque has insultado a mis compañeros de club.
    Por lo menos has tenido la deferencia de retratarte y dejar que veamos que clase persona hay tras ese nick.
     
  14. onetti

    onetti Guest

    Al final sin pena ni gloria.
     
  15. leo

    leo Alivio

    bueno lo he puesto en el otro post y lo pongo aki
    creo que comparto la misma filosofia que tu del mtb y cm tbn he puesto te he visto tanto pararte a ayudar como tbn hemos estado en el Gaviño
    no tengo ni tu movil ni se dnd vives pero me gustaria volver a salir contigo a rodar y sufrir por ahi con las bicis
    Recuerdo que la ultima vez que coincidimos fue una ruta que organizaste por 2 hermanas que salimos de la motilla y fue impresionante el partido que le sacaste al terreno que hay alli.

    que bueno no me enrollo mas y un saludo Gonzalo
     
  16. eloy

    eloy Guest

    a mi me parece increible que a alguien que dice "que os den" le sigais apoyando, encima de ..... apaleaaa, por cierto gonzo verguenza cero
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Nada Gonzalo, en julio te estoy llamando para darle caña a las burras y echar un par de vómitos por esos senderos de Dios.

    PD: Me parece que te ví el otro día por TorreTriana, pero iba en el coche de un colega de opos y tenía prisa. Hasta más ver.
     
  18. beticus

    beticus Guest




    Contre, al leer tu comentario he pensado lo mismo que Hurakán. ¿Por qué será? , jajaja.
     
  19. EMILIO

    EMILIO Guest

    Hola Toro,
    Contad conmigo.. de todas formas os invito a salir con los Torosbikers, salimos los sábados por la mañana y vamos a disfrutar dandole caña dentro de una lógica.. os aseguro buen rrollo, esfuerzo y mucha naturaleza.
     
  20. caracol

    caracol SLX

    Hola Emilio,
    el otro día le estuve echando un vistazo a vuestra web, pero parece que está desactualizada.
    ¿Dónde se pueden ver las rutas que hacéis?
     

Compartir esta página