ta mas ver

Tema en 'General MTB' iniciado por gonzo, 16 May 2008.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Cada cual ve el mundo a su manera... no se puede criticar eso, si a él le gusta pegarle mucha caña a la bici, pues bien, si no, pues también bien.
     
  2. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    me imagino q también dependera de si el pinchacito lo sabes arreglar o no. De todas formas tienes razón con eso de lo diferenciar el resto de las cosas con una carrera. Que mala suerte has tenido tio con la bici, t encuentras a cada uno q .... es broma. En fín por lo q veo Gonzo es una persona querida aunq en est momento no creo q las formas le acompañen. Un saludo Toro Bravo
     
  3. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    perdón por haber repetido el post ha sido un fallito
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Joder, si no sabes arreglar un pinchazo tio apaga y vamonos, no? Si sales al campo, el tio del decarton no va a estar para arreglartelo.
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    A mi tambien me da mucha cosa que se nos vaya Gonzo.

    En parte tenemos un punto de vista parecido en lo que buscamos del mtb, el salir a sufrir cada dia un poquito mas. Pero no se a que viene la pataleta de hoy, estamos varios que salimos a hacer rutas duras, intentando que se haga un poco de todo y no lo he visto apuntao.

    Yo se que no somos un club como para ganar un provincial de rally, pero tampoco somos todos unos cerveceros.
     
  6. Adwin

    Adwin Guest

    La primera vez que me pinche tuve que llamar a mi padre para que me recogiera jajaja. Con eso te digo que todo es empezar, aunque evidentemente lo sabes porque todo el mundo comienza por cero y va subiendo.(y se que eso es elemental para salir pero ya ves jeje:risa )

    Cada uno tiene la filosofia de la bicicleta como le gusta, evidentemente por ejemplo no metas a juano en una trialera porque no le gusta, y no pongo a juano porque no sea de picar pedales fuertes porque hay tienes a caracol que creo que tira bastante rapido y no le gustan las trialeras tampoco.

    Cada uno va como quiere si te gusta darle caña fuerte y a tope, posiblemente encuentres a alguien por aqui.

    Si te gusta el paseito y cervecita al final te econtraras a mas gente.
    Eso para mi es lo bueno que tenia el club que si querias dar un paseo te ibas con un grupo, si querias darle fuerte te ibas con otro, si querias bajar piedras otro diferente, carretera etc etc

    Ahora mismo por motivos de salud estoy cogiendo la bici tranquilito, pero cuando me ponga bien pienso irme con los que pedaleais fuerte y dejar atras alguno que otro :satan

    PD: he nombrado a dos personas que si se sienten mal por ponerlas como comparacion que me lo digan y edito no creo que les moleste pero bueno por si acaso.

    pd: Hidros haber si montas las burras bien a j_zurita_o se la montaste tu :satan
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo en este club he hecho de todo.
     
  8. Adwin

    Adwin Guest

    Ya lo se y por eso te digo. Que se puede estar en todos lados, a quien le guste. Vamos a mi esto de disputas por modalidades y formas de entender de diferente forma la mountain bike, mu bien pero yo si algun dia quiero picar pedales contigo porque me apetece ser machaca te lo voy a decir y se de sobra que me vas a decir en tal sitio y a tal hora.
    Si quiero con los partepiedras se que me diran lo mismo, etc con lo demas
     
  9. caracol

    caracol SLX

    Yo he coincidido 2-3 veces con gonzo, una de ellas fue en mi primera ruta con los hispabikers (saliendo de los palacios).
    Sé que ahora mismo no está en forma porque está estudiando, pero estoy deseando que lo esté para picarme con él en alguna ruta... :)

    Sobre las disputas que hay en el foro... no me interesan, no merece la pena hablar de ellas.
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues en unos meses estaremos picandonos. Al menos Gonzo y yo, y otra más.
     
  11. caracol

    caracol SLX

    Pues yo me apunto, Toro Bravo, que no hemos coincidido en ninguna ruta todavía.
     
  12. Adwin

    Adwin Guest

    Como me ponga bien en verano os vais a cagar jajaja.
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues otro al bote.
     
  14. Se estará preparando para las olimpiadas, dejadlo tranquilo...:pc
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Estudiando oposiciones que es como una olimpiada.
     
  16. Si a ti te mola que este "señor" te insulte, a mí no.


    PD: Una olimpiada es una olimpiada y unas oposiciones unas oposiciones, no mezclemos las churras con las merinas.
     
  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues sería cojonudo, pero terminó siendo baneado por vosotros...
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No me ha insultado, puedo no estar de acuerdo en algunas cosas que a dicho.
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    En aznalcollar sí, pero por mi accidente no podimos coincidir mucho tiempo.
     
  20. Gonzo lamento profundamente tu decisión...

    No recuerdo haber coincidido en ruta contigo, supongo que cosas del azar pues cuando se que has salido a rutas para mí frecuentes los exámenes me lo impidieron.

    Independientemente de esto agradecerte tus intervenciones y aportaciones en mis post que de tanta ayuda me han servido,
    agradecerte el cambio que me hicistes con el culotte del club...!!!:-D
    y agradecerte el manillar que me regalaste que es el que lleva mi KONA LISA

    Gracias y la verdad lo que deseo es esto no ocurra....
     

Compartir esta página