ta mas ver

Tema en 'General MTB' iniciado por gonzo, 16 May 2008.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    a unos se la sudara y otros hasta se alegraran

    acabo de escribir en dudas y sugerencias, pero por si a alguno se le pasa un foro tan abajo lo pongo por aqui

    me marcho. estoy harto de estupideces. ahi os quedais con vuestro super foro mega tecnico sobre mountinbique del weno weno y con la seccion oscura dando por culo desde las 4 traleritas escasas que hay(de ellos no creo que me despida, se lo decis por mi, que paso de repetir el mensaje)

    me evado de banderitas, himnos a la grandeza del globerismo, ensalzacion de los cantos rodaos y las cubiertas gordas y de odas a la pringa y a las pasarelas de carril bici flota pedrolos con ruedas de moto

    a partir de julio si alguien quiere salir en bici ya sabe donde vivo. pero ya sabe que le tocara subir echando el higado y bajar lo mejor que pueda sin pararse ni una puta vez salvo que la vista merezca la pena y no prometo ninguna puta gaviñada al final

    y quien se queda atras que entrene cojones

    ala, que os den. :pc
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Gonzo, no te vayas tío.

    Los que estamos empezando tenemos derecho a aprender de vuestra experiencia. A cambio tenemos el deber de mejorar poco a poco.

    Todo el mundo está muy nervioso.

    Espérate unos días al menos para tomar tu decisión.

    Enga tío.
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues cuenta conmigo, que eso me gusta. No sabes donde vivo, pero si tienes mi movil, o eso creo, y mi email. Y si hablamos por email o privado, ya te contaré una idea que tengo sobre entrenos.

    No quiere decir que no lo haga público, cuando lo tenga todo rodado en mi cabeza.

    Eso sí, un poco de contención no hubiese venido mal, uno se puede quitar la razón, dependiendo de como lo diga.
     
    Última edición por un moderador: 17 May 2008
  4. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Soy nuevo y no se si me estaré metiendo en camisas de once varas, pero jork, pienso q gonzo será un tio increible dandole a los pedales, pero la verdad, prefiero no cruzarmelo en un camino con mi biela en la mano (gracias a todos por haberme ayudado ayer) porq con su super velocidad y mega entrenamiento de elite, no se podría parar y me daría más coraje incluso q no encontrarme a nadia.
    Gonzo, no se como eras antes de explotar, pero pienso q no me voy a perder mucho con tu ausencia. Xq de lo poco q se de un hispabikers es q se preocupa por sus compañeros, q cuida la naturaleza, q ayuda... y no veo esas caracteristicas en tus comentarios por ningun lao y creo q tú deberias de ser el primero en mostrarlas ya q representas a todos.
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    :alabando :alabando :alabando ME gusta tu vision de bici e smas creo que en algunos aspectos miramos para el mismo lado, si alguna vez te aburres llamame llevo rigida pero creo que nos divertiremos mucho un saludo y cuidate nazareno.:ymca
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Yo soy del club, y eso no tiene que ver con el club, va con la persona, y te puedo decir, que si te conoce te preguntará. Yo te digo, que he recibido de uno del foro la actuación de acordar pararse en avituallamiento en una carrera y pararme yo y seguir pa ganarme. No es el club, son las personas. Y no digo, que todos los del club me hagan eso, no creo que lo haga casi nadie, pero me lo han hecho.
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Gonzo, no me agrada que te vayas del foro. Tu aportación al mismo, para mi, es importante.
    Sigues haciendo honor a tu firma "Con Gonzo al frente puede ocurrir de todo".
    Saludos.
     
  8. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Por supuesto q son las personas Toro bravo, pero si perteneces a un club o algo en la vida, esq comparts en lo principal (al menos) sus sentimientos. En el caso q t pasó a tí, se demuestra quien es una buena persona o no y por eso se le tiene q recriminar para q esa persona esté dentro de los ideales del club. Y te repito q no soy hispabikers (aunq empizo a salir con ellos).
    "Q me pregunte si me conoce" no me sirve xq si no me conoce me dan x culo y eso al menos en una carretera es omisión de socorro y es un delito. Una buena persona no se demuestra solo con sus amigos
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    weno pues como en el foro partepiedras no te despediras, te lo digo aqui.
    me jode que te vayas porque creo que aportas muchas cosas aunque discrepo de tu vision del mtb, tu lo enfocas a la competicion que por cierto quisiera saber tus logros, porque quien no te conozca como yo creera que esta ante un Ruzafa o que se yo, mi vision del mtb es mas recreacional, por varios motivos, ambos respetables tanto el competitivo como el recreacional, hoy creo que has explotado aunque has dicho muchas verdades de las que duelen y eso te lo agradezco, pero en fin tu mismo, hasta siempre porque tu y yo no creo que coincidamos con la bici ya que soy un globero de cierto recorrido.
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Coincido con tu opinión en muchas cosas. No hemos coincidido nunca, o una vez, pero no hablamos.

    Me gusta tu idea de darle caña, es como mejor lo paso, cuando me vea con fuerzas, ya me apañaré para localizarte si un día me da la picá.
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Cuando he dicho te conoce, era refiriéndome a si te ve con el maillot del club.
     
  12. yo no me despido de el, nunca se ira y si lo hace estara en la mente de todos, eso fijo...como ya dijo en su momento, es el sucesor natural de malol y eso es de un tio con caracter...y que dice las cosas como las piensa aunque hagan daño...por cierto, aun te recuerdo no hace mucho por estepa-gilena con tu plastico con mas miedo que pinocho al lado de una candela...ja, ja...a rodar todo el mundo, unos por sus parques y otros por sus cortados de 5mm...ja, ja...
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Mala comparación creo que haces Malol-Gonzo.
     
  14. malol es un tio cojonudo sin pelos en la lengua, gonzalo tambien, quizas no guste a la gente este tipo de personajes, pero es preferible esto a ser marioneta diplomatica...
     
  15. javijerez

    javijerez XTR

    gonzo sabe de bicis,malol no tenia ni puta idea.


    por cierto ya nos veremos por ahí gonzo
     
  16. pero tu no te habias ido?? ja, ja..vete ya y cierra la puerta...
     
  17. Jork

    Jork Deore XT

    Aunque el fondo es lo más importante, la forma hay que cuidarla un poco también.

    No se puede aplastar menospreciando a la peña y menos sin concerla.

    Malol era de este tipo y Gonzo, aunque yo creía que también, nos ha demostrado que es un tío con el que se puede charlar.

    No debemos confundir el no tener pelos en la lengua con ser un mal educado.
     
  18. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Lo siento Toro Bravo, pero no me vale eso de q "si vas con el maillot del club".
    De todas formas t repito q no soy del club, soy forero y q gonzo puede haber sido el iniciador de todo esto, un gran competidor,lo q tu quieras pero no compartó su forma de de ver el mundo de la bici. Quizas sea porq ahora mismo estoy en el lado de los q empiezan y necesito alguien q esté ahí y no una persona q me diga "q os den".
    Pienso q si vas en grupo, vas en grupo y no buscarte un grupo para q al dia siguiente t aleben diciendote "como corres jodio". Si los demás de estorban, pues vas tu solo y no pasa nada.
    y q conste q entiendo la presión q tiene q tener gonzo x star todo el día ciertas foreros/socios/exsocios criticando por un lado y por otro. pero eso no le da motivos
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bueno no te valdrá, pero yo he parado por mucha gente, o al menos he preguntado, escasamente me ha pasado lo contrario, salvo un caso reciente y dí las gracias a quien me ayudó, incluso me han negado un troncha cuando le oí decir que lo tiene. Pero distingue una ruta de una carrera. Y hay que distinguir el suceso, no es lo mismo talegarse que un pinchacito.
     
  20. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    me imagino q también dependera de si el pinchacito lo sabes arreglar o no. De todas formas tienes razón con eso de lo diferenciar el resto de las cosas con una carrera. Que mala suerte has tenido tio con la bici, t encuentras a cada uno q .... es broma. En fín por lo q veo Gonzo es una persona querida aunq en est momento no creo q las formas le acompañen. Un saludo Toro Bravo
     

Compartir esta página