sueldo de mecanico

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por patacabra, 31 Ago 2007.

  1. Garcilator

    Garcilator Guest

    Yo solo se que cuanto mas experiencia tienes, mas cobras... es lo que hay.
    No por ser superhipermegadelalechelicenciado tienes mas posibilidades a cobrar mas. Te abre mas puertas, eso es indiscutible. Pero la experiencia es necesaria casi tanto, o mas, que teoria...... palabrita del calvo barcelones con menos estudios que una piedra... pero con algo de experiencia.
    En mi trabajo somos casi 600... y flipas la de recien licenciados que van llegando, muchos dan pena... Sobrados, normales, atontaos... como la vida misma.
    Tengo uno muy cerca de mi, es compañero, y muy bueno y un tio cojonudo. Cobra cuatro duros por ETT... una lastima joder... pero es lo que hay... ahora lo van a contratar y lo ponen de comercial para coger experiencia y en dos años poder optar a ser promocionado. Entonces tendra 26 años. Yo con 33 acabo de ser tambien promocionado, y me gano la vida bien, o bastante bien, tampoco hay que pasarse... Nunca antes fui promocionado. Siempre he tenido que cambiar de curro para mejorar economicamente... y este compi en dos años habra conseguido casi lo mismo que yo en 14 currando..... eso si, hasta que no lleve 14 años, no tendra mi experiencia....

    En cuanto al hilo... que me desmadro, no tengo ni idea...
     
    Última edición por un moderador: 15 Oct 2007
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    es verdad tio, yo solo conozco a gili**** como no hice la mili por inutil para el servicio militar, jejejejeje :defiesta
    que conste que es por dar un tono jocoso al tema y de paso seguir con la costumbre sana del foro de cargarnos un post.:pc
     
  3. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Lo de la mili lo digo por lo de que allí se inventó el "escaqueo"...
     

Compartir esta página