sueldo de mecanico

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por patacabra, 31 Ago 2007.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    hombre a ti te puedo hacer un apaño, te pones con las cuatro uñas mirando pa la coruña, y a partir de ahi te doy precio.
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Mejor lo dejamos no vaya a ser que me guste.
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    :qmeparto :dedorisa: :meparto :cunaoo
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    amen a eso.
     
  5. legolas

    legolas XTR


    Como laboralista, a titulo informativo os comunico que las profesiones no tienen convenio pero si la actividad de la empresa para la que se trabaja. Si trabajas en Suraventura, Todobici, por ejemplo, el convenio a aplicar sera el de comercio menor y dentro de ahi el que este relacionado con bicicletas o material deportivo no puedo decirlo exactamente porque no me ha entrado ningún caso. Si en ese convenio no aparece la categoria de mecanico, pues se busca un puesto similiar a la responsabilidad y a las funciones que desempeñe en la tienda, en ese caso un mecanico sería un oficial de 1ª. Otra cosa es lo que te pague el tio, y otra la que te corresponda por ley.

    Abogado Laboralista 24 horas.
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jejejeje... eso me lo tengo que estudiar yo para el viernes... :eek:
     
  7. patacabra

    patacabra Guest

    gracias a todos por las respuestas.
     
  8. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    barri ya nos conocemos y de puta nada la puta soy yo que como el del dicho un botijo en cada cuerno la escoba en el culo y barro y riego a la vez por 2000 pavos barrikelo y yo somos dos putos profesionales en un sector tecnologico avanzado y no llegamos a los 1500 pavos me equivoco barri??
    por 2000 pavos al mes arreglo bicis y me quedo de canguro de los niños del jefe
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    a 1500 llegaras tu mamona, porque si llego yo, quien se queda lo que no veo, jajajajjaja
     
  10. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    ´no llegamamos ni a 1500
     
  11. Rallyt16

    Rallyt16 Guest

    no si lo que yo diga, tios que la mayoria de empresas como que solo quieren veneficios, yo mecanico un puto electromecanico del puto aurgi y me tienen como el que menos y sin llegar a los 1000
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En mi trabajo (somos 12) soy el que menos titulación se despacha, sólo un título (¡¡¡y de Humanidades!!!, según Polimtb no sirvo para nada) y un MBA. Estoy rodeado de "bitis" (2 titulaciones...), tritis (3 titulaci...) y de doctores (algún día terminaré mi puta tesis).
    Tengo un compañero, mi jefe, que con 3 titulaciones superiores, un doctorado y un MBA es una magnífica persona y nuestro 2º en la cadena, con las mismas titulaciones que él, es uno de los gilipollas más grandes que conozco (y conozco a mucha gente, creedme).
    La titulación universitaria sólo te ofrece más posibilidades laborales, e veces puede acrecentar el grado de gilipollez pero eso puede ser innato en la persona.
    Hay personas con las que iría hasta el infierno con ellas y otras con las que ni siquiera iría a pillar monedas de oro, en cualquiera de esas dos situaciones NUNCA he mirado si tiene o no tiene titulación universitaria, de hecho la persona más sabia que he conocido nunca, jamás tuvo titulación universitaria.

    Creo que es Manny quien tiene un dicho "Sólo el necio confunde valor y precio"...es lo mismo con titulación y valía personal...al menos es mi percepción...

    Toma tocho al canto...
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    amigo bernardo, yo contigo iria al puto infierno, no veas el cachondeo por el camino.
    de momento, me quedo contigo picando pedales y tomandonos unas medianas. salu2 campeon.
     
  14. Hakkinen

    Hakkinen Guest

    Amen Bernardo... Hay mucho de razon en tus palabras
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Un Report........¿Eso que he lo que heeeeeee??............:kiki
     
  16. caracol

    caracol SLX

    Si te portas "mal" en el foro, alguien se lo dice al administrador.
    Eso es mandar un "report".
    Si tienes varios reports negativos, el administrador puede decidir echarte del foro.

    ...lo he explicado un poco regular, no?
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo he entendio perfectamente....yo prefiero mis report.......ajes fotograficos, jejejejeje................:kiki
     
  18. kanario

    kanario Guest

    caya pepe que ya tienes 2 report al tercero te baneo jajajajaj
     
  19. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Los tíos más listos del mundo se conocen en la mili...a partir de ahí no hay más que gilipollas. Lo de los sueldos hoy día es de puta vergüenza, eso sí, las hipotecas para arriba a saco.
     
  20. CORBETA

    CORBETA Guest

    Bueno Pero Al Final Cuanto Es Lo Que Debe Cobrar Un Mecanico De Bicis,creo Que Segun La Tienda En La Que Trabaje Y Lo Vivo Que Sea El Currante Y Porsupuesto Lo Que Quiera Abusar El Jefe,contra Mas Joven Eres Mas Intentara Abusar , Pero En El Mundo De La Bici Todos Los Mecanicos Conocen Perfectamente A Su Jefe ,porque El 95%son Colegas O Se Conocen De Haber Corrido Juntos O De Salir En El Mismo Club.
     

Compartir esta página