sueldo de mecanico

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por patacabra, 31 Ago 2007.

  1. patacabra

    patacabra Guest

    ¿cuanto creeis que debe ganar un mecanico medio experimentado?
     
  2. kanario

    kanario Guest

    mecanico de que? je je supongo que sera de bicis no :kanario
     
  3. onetti

    onetti Guest

    si es aprendiz 900, si es medio 1300, si es experimentado 1600.
    Pero creo que esa no es la realidad
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues depende de lo que haga y lo que sepa.
     
  5. MaLóL

    MaLóL Guest

    depende, javi de suraventur no ganará lo mismo que el de la tienda de bicis que hay en la alameda.

    Yo fui a una tienda por si tenian curro, me llamarón, fui, y me dijeron, pos nada chavalote, vente mañana y hablamos de dinero. Y cuanto cobraré? ah no se, lo que pone en el convenio. Logicamente, al dia siguiente pasé de ir.
     
  6. js_conor

    js_conor Guest

    Te puedo decir que cuando trabajaba en eso el que menos ganaba eran 2.200€, pero no eran de bicis.
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    ni de coches, seria mas bien de aviones.
    ah, o 2200 cada tres meses, no?
    yo tambien quiero ese sueldo.
     
  8. teniendo en cuenta que la categoria de mecanico de bicis no se estudia de ninguna de las maneras, no existe convenio aplicable a esa labor por lo que te meteran de depebdiente o de limpiadora de cualquier cosa menos de mecanico, eso si , en este caso la experiencia es el mejor curriculum, pero muy bueno debes ser para ir exigiendo sueldo por tu valia...
     
  9. js_conor

    js_conor Guest

    No eran de aviones si no de camiones, si te interesa ese sueldo puedo presentarse a la persona que se quedó en mi puesto. Demandan profesionales continuamente.
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Para qué estudiar una carrera y matarte a estudiar (jejeje en algunos casos solo...)??? Si al final el más subnormal es el que más cobra!!!!

    Lo de "el más subnormal" no era por tí eh js_conor ;) :D:D Esque estoy hoy propenso a indignarme.
     
  11. js_conor

    js_conor Guest

    Me alegro que no sea por mi, pero te puedo decir que tuve la suerte de trabajar con "subnormales" 300 veces más profesionales que los titulados que tengo ahora.
     
  12. Los subnormales son personas con MAYUSCULAS sin odios ni rencores como tenemos los "normales". Hidros, si tuvieras alguno cerca, sabrias de lo que hablo, al decir cerca, me refiero en tu familia. yo por suerte o por desgracia, tengo un hermano, y no me averguenzo de él.
     
  13. purban

    purban XTR

    Esas personas nos son subnormales, son personas normales, simplemente que tienen una enfermedad o discapacidad, como cualquier otro puede ser ciego, mudo, yo que se, pero nunca "subnormal", por lo que cuando hidros dice lo de subnormal no creo que fuera refiriendose a ellos, simplemente al capullo de turno, creo yo vamos.
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Estudios vs trabajo, jeje bonito dilema.

    Yo no tengo estudios superiores, y gano más que muchos compañeros que sí los tienen. Pero, ¿el éxito es ganar más dinero? Hay gente con muchos estudios que son gilip**as, inválidos para trabajar en equipo, o para trabajar a secas. Y gente que suple sus carencias académicas de mil maneras, convirtiéndose en herramientas muy válidas y en ocasiones imprescindibles dentro de sus trabajos.

    Aún así, a mi me dan bastante envidia los buenos profesionales que tienen estudios superiores. Pero ya te digo, en mi profesión el 99.9 % de la gente los tiene, y el 95% +/- son gilipollas. Y ahora lo escribo con todas las letras.
     
  15. entendido

    Ok Purban, pero por mi condición de hermano, estoy muy esnsibilizado con el tema. Disculpad, gracias. antes he enviado a report, me he equivocadoSr. moderardor
     
  16. kanario

    kanario Guest

    ya he recibido el report no problemo, pero vamos que todos los currantes o estudiantes titulados a mi me merecen el mismo respeto independientemente de lo que cobren cada uno, he dicho :D :D :kanario
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Waw... será mi primer report?? (sospecho que no...)
    Tal y como decía purban me refería al capullo de turno, no quería herir sentimientos o similar, ya que no iba con esa intención, lo que pasa es que con un amigo utilizo mucho esa palabra, y claro, cuando sale del círculo de amistades cercanas, usar ciertas palabras pues puede dar lugar a situaciones como esta.
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Un tio mio me dijo una vez una cosa y tenia toda la verdad.

    Un tio con estudios puede ser barrendero, pero uno sin estudios, solo pude ser barrendero.

    Por cierto, me refiero a barrenderon standares, no los del lipasan :satan
     
  19. barrikelo

    barrikelo Guest

    lo tendre en cuenta, compi. pero si hay tanta demanda, hay dos opciones.
    -1ª la empresa esta creciendo que te cagas.
    -2ª entran y se van, no es oro todo lo que reluce
    - se me ocurre la 3ª, no dan la talla de lo que se necesita.

    de todos modos lo mio son las chispitas, soy en mi empresa electromecanico, osea la puta del taller. pero una señora puta llevo 7 años y 4 de of. de 1ª
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    ¿Y llevas muy caro?
     

Compartir esta página