Sobre El Cierre Del Tremendo....

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Hadriano, 2 May 2008.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    El Tremendo molesta... y el botellon... ahora, si hay que cortar la SE30, la Palmera y paralizar el mundo pa que los Rocieros de los cojones vayan a su mega-botellon particular se hace...

    Manda huevos!!
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    Killo que el Rocío es una cosa de musho respecto.
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    Creo que hoy le a tocao estar en cola y viene enfadao....jajaj:risa :risa
     
  4. +1...

    :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Comorl?!?! lo Cualo?!?

    Respetaré el Rocío cuando los saltimbanquis que va para allá dejen de convertirlo en el circo que actualmente es.
     
  6. purban

    purban XTR

    +10000
    Esta mañana he tenido que salir por la mañana del curro y me he comio a medio centenar de carretas por la carretera de punta el verde de la hermandad de 2 hermanas, luego cuando volvia en el cruce de las 3mil habia otra hermanda que no me he comio el mogollon proque me he saltao el semaforo y ya po colmo en la rotonda de debajo del V centenario habia una carreta de la de 2 hermanas volcada y al final casi media hora esperando a que la quitaran de enmedio, en fin que manda huevos lo que tenemos que jodernos
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo hoy me he tenido que hacer 5 km más de la cuenta (que no me importaría nada, si no fuese porque un "rociero" a pasado a mi lado con su tractor con un botellín en la mano) porque un señor municipal no me dejaba tirar por las delicias con la moto para llegar a mi casa...
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Un rociero?!? bebiendo?!?!? anda ya hombre, no me engañes... :D

    [ironic mode=on]
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Y lo mas gracioso de las hermandades del Rocio de Sevilla y las que sea, es que enciman se recorren media ciudad visitando esta iglesia, aquel hospital, vaya, toda la santa mañana Sevilla colapsada.

    Podian salir de madrugada y no joder a los demas.
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    y si se fueran en silencio sacramental sería la leche jajajajajajajaja....

    No veas la pelotera que me ha montado esta mañana una choquera porque en el desayuno se me ha ocurrio decir "los de la botellona van a estar fresquitos hoy..." se lo he perdonao porque esta mu rica, jajajaja
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    como era aquello.... para salvar Doñana.... mata a no se quién..... jeje

    a las 6 y media 7 había un pavo tirando cohetes en el Salvador que a ver si se le pinchan las ruedas del simpecao y se le calientan to los botellines, y se le ponen malas las gambas.... mala ruina tenga...
     
  12. osea que criticais el rocio pero la feria no...pues a mi la feria me hace mas daño que el rocio en lo que a accesos al trabajo se refiere, par allegar a mi puesto de trabajo en feria debo "chuparme" la cola del aparcamiento del charco de la pava par aluego pelearme con el "guindilla" explicandole que voy al trabajo y no a encebollarme de rebujito...mirad las cosas como son, las tradiciones son lo que son, pensad un poquito con el corazon y no solo con el pragmatismo de que si llego tarde o tal...cuando hay futbol en el campo del "venido a menos" no puedo ir a ver ni a mis suegros ni a mis padres que viven en luis montoto...quizas si se aboliera el futbol y sus violentos....en fin...buena cara al mal tiempo y listo...por cierto, un post desvirtuado mas no??
     
  13. Adwin

    Adwin Guest


    como se dice +1

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Aunque el rocio se beba igual que en la feria, al menos el rocio su base es mejor que la de la feria. Que es sentarte a comer y beber.

    pd: No critico ni la feria ni el rocio las dos me gustan. El futbol si que lo critico...:risa :risa
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    si post desvirtuado, pero no pasa nada....

    Evidentemente todas los "fiestas mayores" tiene su inconveniente para la parte de la ciudad que no participa de ellas. A mi ni me gusta el corpus ni la semana santa y me afectan directamente en mi movilidad.

    Esta ciudad es así y a quien no le guste que no mire.

    Pero una cosa es segura. El sevillano/a es quejica por natura. ES lo que hacemos todos, criticamos la doble fila y luego lo dejamos en doble fila para ir al cajero 5 minutos, o nos paramos en la puerta del cole de los niños porque son 2 minutos, nos molestan los coches cuando vamos en bici, pero nos jode tener que frenar porque hay un peloton de 50 tíos ocupando un carril un domingo por la mañana. No somos conscientes de que somos multidimesionales y somos a la vez peatones, conductores, ciclistas, nazarenos, feriantes, sujetavelas, peregrinos, motoristas....... y hay muchos que cuando se suben al coche parece que se olvidan de cuando van andando y pasan de los pasos de cebra, o se montan encima de la acera
    Yo hace mucho tiempo que no me altero por nada que cada uno haga lo que le salga de los huevos, y cada uno que se defienda como pueda.

    El carnaval rociero (como otro de los muchos que se dan cita en primavera) me la trae al fresco. Sólo me jode que ensucien los caminos del Parque natural. Lo de los cortes de tráfico me da tanto por culo como cuando se manifiestan los interinos o algunos otros, pero todo el mundo tiene derecho a manifestarse y además son sólo 2 veces al año (una a la ida y otra a la vuelta).

    En fin que me han quitado el tremendo y ahora para beber birra hay que salir extramuros.
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Lo gracioso es que el municipal no le dijo nada...
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hipocresía, no se llama eso??
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    O sevillanismo, jajajaj

    -La feria me molesta.
    -La semana santa me molesta (aunque tienes sus diítas de fiesta y eso mola).
    -El Rocío me molesta.

    Y lo hacen porque me complican la vida en esos días tan "señalaítos", nada más. Cada unos escoge su motivo para encebollarse como quiere. Eso sí, como no puedo hacer nada por cambiar eso, lo único que me queda es el derecho al pataleo, jejajajajj

    Fdo. Uno venido a menos.
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Son sinónimos... jajajaja
     
  19. onetti

    onetti Guest

    Aquí lo que hace falta es follar más (y no a lo clásico), verás que contentos van al trabajo y ya no le molesta nada.
    aunque los vecinos también se quejan, o se quejan por envidia.
     
  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Cada uno se "viene a menos" donde le da la gana...unos aquí... otros allí... :D

    El Rocío es una fiesta religiosa, la feria no. He ahí la gran diferencia.
     

Compartir esta página