Sierra Norte: Sabado 9 de Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 5 Abr 2011.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Rubén, si aquí nadie da palos, pero en cuanto menos te lo esperas, te ves a 25 tirando pa´rriba jajaja.

    Nabraso!!!!!!!
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Aquí el que no corre vuela, jajajajaaaa.
    Nda más hay que esperar a que haya alguien para hecharle la culpa de los palos, Rubén tranquilo que ya conocemos al personal.
    Me alegro que haya ido todo bien y sin incidentes, yo hoy me he quedado en dique seco ya que una llamada a las 3:45 me ha obligado a irme a un sótano que se estaba inundando, mañana saldré.
    Un saludo
     
  3. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pues para ser mi bautizo en serio valla panada de padrinos y madrina que he tenido, yo solo puedo decir dos cosas sobre la ruta, una muchisimas gracias a todos y dos me duele toito-to mi cuerpo.
     
  4. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Joe, que buena ruta, y con sesión de hachazos...
    Y de las tortillas, no habrá quedado ni mijita....no?
    Enhorabuena campeones!
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me alegro que hayais tenido una buena ruta.
    Ruben, muchas gracias por dejarme el culotte en el Mikete...:alabando :alabando
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Muy buena ruta la de hoy¡¡¡
    Y de los palos estabamos todos deseando,solo hacía falta un repecho para que todos fuesemos a mari*** el último.
    Disculpas por habernos adelantado Juan y yo y no habernos despedido debidamente pero nos estaban esperando para el almuerzo y se nos hacía tarde.Gracias por la ruta Chema y gracias a tus Padres por las viandas. Saludos
     
  7. mer

    mer SLX

    jejeje aqui el que mas comio tortilla fue el que iba de comunion vestido...mas que el del bautizo :satan

    al P.A. gran ruta muy atento a todo el mundo y cada momento y a la tortilla buenisima....creo que a todos los dio mas energia para seguir....

    incidentes solo una pequeña paradita por el ruido que llevaba Neuro de sus platos y un pinchazo de Chema a 6 km de la llegada al Mikete.

    al resto de la caballeria un placer pedalear con todos....hasta la proxima!
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    A ver si alguien puede hacer el favor de colgar el perfil y desnivel acumulado.

    Gracias
     
  9. firewares1

    firewares1 Guest

  10. firewares1

    firewares1 Guest

    Muchas gracias a Chema y a su madre por la ruta que nos teniais preparados en el dia de su cumpleaños, con la comunion incluida del amigo Neuro jajaja
    Un salu2
     
  11. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Buena ruta y compañias después de 2 meses sin salir en bici los dias laborales 2 trabajos 14 horas diarias y solo podré salir los fines pero no es suficiente.Estoy un poco bajón y espero recuperar rapidamente. Hasta final del mes ya termino mi contrato de madrugada y ya solo tengo 1 trabajo x la mañana pues x la tarde empezaré a coger la bici. Ah!, el mes que viene seguramente tendré la flaquita. Muchas gracias x la tortilla y refresco tb por tener muxa paciencia en la subida media fanega ayudar a Er Pepe. Er Pepe ya recuperarás pronto la fuerza y animo. A todos los globeros flaqueros y veo cada dia vais mejorando la fuerza y os felicito a todos.
     
  12. fenomenum

    fenomenum SLX

    Ahora acabo de reponerme de la salida de ayer, puf tengo que salir mas.

    La ruta fue fantastica, con muy buena compañia, y pedazo tortilla con liquidos varios, eres un fenomeno Chema. Muchas gracias a ti y a tu madre.
     
  13. mer

    mer SLX

    estoy en ello Chema
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias Mer
     
  15. mer

    mer SLX

    Bueno pues aqui os dejo los datos de la ruta.

    Segun el GPS:
    Distancia: 113Km
    Tiempo mov: 4h50m
    Desnivel acumulado: 1618m

    y aqui os dejo la ruta subida al wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1603786


    Pd:lastima que no tengamos ninguna foto oficial
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :biker :biker :biker :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    Como diria Alejandro... Este tio lo peta!!! [​IMG]

    Pedazo de mañana que nos hizo pasar el chemita. entre la tortilla, el desnivel y la distancia llegamos con las patas calentitas a los coches. vaya tela como sube aqui el personal. y anda que no les gusta na eso de llegar el primero a lo mas alto!! jejejeje

    Sobre todo hay que mencianar a dos maquinas.
    Er Pepe que a pesar que fue su primera salida en grupo lo hizo con un coraje que sacaba las fuerzas de donde fuese, pero que la termino como uno mas!! el miedo a seguir rueda se pierde con las salidas, asi que no te lo pienses y a por la siguiente fenomeno.

    y el otro, el que no paraba de decir que estaba bajo de forma siguiendo la rueda de los flaqueros con su montanbike del carrefour a 40km/h... Este tio sin entrenar ni nada esta echo un toro!! miedo me da cuando lo veamos con su flaca... :alabando

    Pd: No me pierdo la proxima por nada!!!!
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo sólo digo que la ruta estuvo mu bien, pero mucho cabrón suelto dando palos, me habéis hundido el podio en el Buda.
     

Compartir esta página