Sierra Norte: Sabado 9 de Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 5 Abr 2011.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Fernando se sale del bar Mikete, frente hay una explanada para aparcar
     
  2. firewares1

    firewares1 Guest

    El bar es el que esta al principio a mano derecha
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El siguiente Fernando, tiene una fruteria jsto al lado, esta como unos 150 metros mas adlante del que tu dices, ademas estaremos por alli el resto de los componentes. Sera facil localizarnos.:banda:
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No te preocupes Fernando, Las Pajanosas puede que nos las encuentres pero el Mikete seguro que si, jajajaja.

    Que lo paseis bien mucas, he seguido el hilo toda la semana, pero mi apéndice está tieso aún, vamos que ya no tengo el dedo inmovilizado, pero no tiene movilidad y duele tela, asi que no me fio de la rigidez de la flaca. Otro día será, :cabezazo
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Lastima........hubiera sido un placer que nos acompañaras
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    me caigo de la lista. No seais mal pensados!!
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Hombre, mirando la hora a la que escribes esto......no se yo que decirte....en fin.....:satan
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

  9. Estevez

    Estevez XTR

    veo que estas atento, o que no tienes nada que hacer!!! Pero no es lo que pensais!!!!
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Estoy VIGILANDO, enga pa la kama ,so deskarriao...

    En serio ¿¿¿¿ te pasa algo??????
     
  11. Estevez

    Estevez XTR

    si me pasa!!!!!
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Te mando un mensaje privado.
     
  13. Estevez

    Estevez XTR

    que no hombre que no,
    Demasiados km, en toda la semana, el sol de esta tarde a hecho mella en mi, y la verdad no tengo ganas de pegarme mañana la paliza con los makinas estos, ademas no esta fina del todo la flaka, y la gorda ni te cuento, aparte a llegado esta noche mi compadre y eso a entorpecido aun mas las cosas, jojojiji, saludos antonio.
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Weno,ya me estaba pensando algo peor.
    Adios kompare.
     
  15. Estevez

    Estevez XTR

    no hombre no! Mañana te iva a llamar a comentarte una cosilla, sobre una 29"
    Ya ablamos, saludos y buen servicio!
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ok,llamame por la tarde...ahora me voy al kamorrio.
    Buenas rutas tengas todos los que salgais hoy.:alabando
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Fantastica mañana de ciclismo!!!!! felicidadesl al PA por la ruta y por la comidita jijijiji.
    No veas que fuerte anda el personal!!!
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    No me dejes con la noticia ha medias. Juan.
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ruta de la tortilla

    Bueno pues comidito, duchadito y arregladito para ver a la primera cofradía en la calle dejo por aki un resumen de la mañana de hoy.


    Salida a la hora señalada con los asistentes que ya se había apuntado a la ruta + la compañia de Juan (amigo de Biketravel).

    Salida neutralizada...jijiji,jajaja,jejejej, pero casi no nos díó tiempo a disfrutar de la risas, La cabra, Cerro Negrillo, Bajada de la Media Fanega y las Baterias en frio dejo al personal muuuu callaito...jajajajajajaj:)

    Desvio a Almaden dela plata y tras la bajada, parriba otra vez. Reagrupamos en el desvio de Castilblanco y todos juntitos llegariamos a Almaden de la Plata donde tras rellenar los botes de agua en la fuente (magnifico sabor dle agua por cierto..jijiji) tomamos dirección a El Real de la Jara.

    Y ahí comienza el cachondeo, arreon, palo, arreon, palo, arreón....( Ruben no ha tenido nada que ver en este tema) y así hasta la entrada al pueblo donde reagrupamos y ya todos juntos llegamos a casa de mis padres, donde como lo prometido es deuda teniamos agua fresca, cervecitas 0´0, refrescos varios y una tortilla que creo que a mas de uno le ha sentado mejor que un gel de PowerBar...jajajajajajajajaja. (Mis padres os dan la todos las gracias por la visita)

    De nuevo en ruta hasta Santa Olalla a ritmito Toro Bravo y tras reagrupar nos disponemos a tomar dirección El Ronquillo a buen ritmo para posteriormente subir la ultima dificultad del dia, Media Fanega.

    Caso todos hemos optado por la versión "old road" ya que es más segura de subir debido a la cantidad de moteros que nos hemos cruzado hoy.

    Er pepe ya venia un poco perjudicado por la falta de rodaje en esta modalidad por lo que tras acompañarlo un rato y viendo que la cosa se podía alargar decido tirar arriba y comentar a los que ya habían llegado arriba que tirasen para Las Pajanosas ya que Rafa y Juan tiraban nada más terminar para El Buda. Finalmente sería varios los integrantes que se dejarian caer hasta Pajanosas y Fenomenun, Salfer, CJAS10, Mer y un servidor nos quedamos esperando a Pepe. Alli arribanos en contramos con Luison y una amigo que tambien acababan de subir.

    En un plis plas estabamos en Pajanosas con 115 kilometros en las patitas y un desnivel que desconozco pero que creo que ha rondado los 1500 m + o -.

    Personalmente creo que esta ruta es para hacerla desde Sevilla por lo que antes de que la calor apriete de veras (Hoy lo ha hecho y ha hapretado de lo lindo) seguramente la proponga, aunque la Tortilla esta asegurada a nuestra vuelta por aquellos andurriales.

    Rafa mucha suerte mañana en el Buda.

    Muchas gracias a todos y hasta la próxima!!!!!!
     
  20. ruben

    ruben Guest

    Fantástica ruta........Chema dale las gracias a tu madre por la tortilla y los refrescos.......


    ahhh y a mi no me eches la culpa de los palos...que estabais todos deseando..:)
     
    Última edición por un moderador: 9 Abr 2011

Compartir esta página