Sierra Norte: Sabado 9 de Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 5 Abr 2011.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Siguiendo con la dinamica de ir explorando nuevas rutas este próximo fin de semana voy ha hacer la siguiente ruta:

    Hora e Salida: 8.30 desde Pajanosas (Ciudad sin ley):beber:

    Hora estimada de finalización: 14.00

    Dificultad Física: Según te acuestes de tarde la noche anterior :)vino )

    Dificultad Técnica: Nula

    Tomaremos dirección Ronquillo, desvio de la vuelta de la rivera pero continuaremos hasta Almaden del a Plata, tomaremos la carretera hasta EL Real de la Jara donde pararemos a comer algo. Tomaremos de nuevo carretera y manta para llegar a Santa Olalla de Cala y de allí tomaremos la N - 630 que nos devolverá de nuevo a El Ronquillo y posteriormente a Las Pajanosas.

    Por San Google me salen 115 km pero desconozco el acumulado, aunque se que no tardarán los fenomenos de los gipieses y los programas esos fenomenales que ellos utilizan para echarme un cablecito y apuntar el acumulado.:pc

    Me da igual sabado o domingo por lo que si alguien esta interesado en acompañarme quie se pronuncie y comente el día que mejor le va:

    1.- Chema (Sabado o domingo)


    Asistentes Sabado:



    Asistentes Domingo:
     
    Última edición por un moderador: 7 Abr 2011
  2. Salfer

    Salfer Guest

    El sabado es el unico dia que podemos cojer la bici este finde y teniamos pensando salir con la flaca, lo malo es la hora de inicio, tenemos que hacer una cosilla a primera hora del dia y no se si a las 9 estaremos listo. de todas formas lo consulto con merche haber que podemos hacer.

    El domingo es imposible por que tengo barbacoa familiar y tengo que estar en casa temprano.

    Pd: Hace tiempo que no coincidimos en flaca y tengo ganas de acompañarte. Esta tarde confirmo nuestra asistencia.
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :melopien: mmmmm
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Te voy ayudar un poco chema, si el recorrido es el que imagino, puede ser algo similar a esto.

    * Distancia: 112,0 km
    * Desnivel acumulado: 1330 m
    * Inclinación: Accidentado
    * Superficie: Asfaltado
    * Categoría: Especificamente indicada para bicicleta de carretera



    MAPA:
    [​IMG]

    PERFIL:
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 5 Abr 2011
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias Salva, lo que desconozco es el acumulado final de la ruta por que se que hay algunas cuestecillas de por medio
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Si no mesurge nada, puedo ir a sufrir un rato, sería el sabado.
    ¿tiene salida todas las carreteras?:satan
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Po zi.....esas las conozco bien........mormon:disparo10
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    1.- Chema (Sabado o domingo)


    Asistentes Sabado:
    Roncero (Raul)



    Asistentes Domingo:
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    este finde no estoy por aqui...que lo paseis bien!
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Por Bikemap salen 1870m+ si el recorrido es este http://www.bikemap.net/route/889182

    Saludos
     
  11. Estevez

    Estevez XTR

    yo si fuese seria en sabado, pero no esta claro todavia.
    saludos.
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    1870mts y 120 kms, mi 52-39 y yo,moriremos en el camino
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    deja ya de llorar...que despues bien que te enganchas a rueda...:banda:
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    .
    Llorona.
     
  16. Salfer

    Salfer Guest


    No lo entiendo... Si el recorrido que he dibujado yo es mas largo y son 112km, como que el tuyo siendo mas corto y con la bici de E.T. son 120km?? :satan
     
  17. fenomenum

    fenomenum SLX

    Quiero hacer muchas cosas este fin de semana, si puedo igual me apunto.:defiesta
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Bueno,también tu lo has hecho en la misma web que yo y no tenias ni idea del acumulado :risa
    Se ve que tienes la misma experiencia que Casper dibujando rutas... :)
     
  19. Salfer

    Salfer Guest

    Ya esta corregido mi post. Habría algún error y no me salió antes. 1330m según el recorrido que he dibujado. (Es orientativo, no sé si será este el recorrido que seguirá Chema)

    Pd: Menos mal que uno siempre tiene el hacha guardada, porque aquí más de uno la tienen todo el día en la mano.. :beber:
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Lo que usted diga Señor, me callo lo de la bici de ET por eso que dices del hacha :)
     

Compartir esta página