SID 2009 o FOX F100?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por GuruJosh, 16 Sep 2008.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    JEJEJEJE,yo rezo a todos los santos y demonios,para que dure ,lo maximo posible sin petar mi horquilla ,de mi bici nueva que en menos de 2 meses ,me peto y me tuvieron que cambiar los retenes,por garantia!!!!
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Bueno, foto no hay porque me dejé la cámara en Pucela, pero ya hay peso real :XD

    Con el tubo cortado a 20'5 cms y con araña (+10grs) ha dado un peso de 1466grs, lo que quiere decir que la horquilla se queda en unos buenos 1456grs.
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Por lo tanto 1.450 +/- con el corte a medida de mi cuadro... no esta mal.
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La está hecha la primera ruta con la SID (42 km) y es una pasada. Sensibilidad SID, no voy a decir mas... la echaba de menos, tengo que ser sincero. Se nota mucho más progresiva que la serie anterior, a la que se le sacaba muy facil todo su recorrido. Los 400grs que le he quitado a la bici se notan y mucho, sobre todo a la hora de ratonear y llevar la delantera por donde tu quieres.

    PD: Aproveché para montarle un juego de direccion SARS anodizada en rojo, ligera y muy muy suave de funcionamiento.
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Exactamente igual que una reba pero 200 gramos mas ligera...
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo creo, que por lo que me ha salido la SID y lo que puedas sacar por la Reba... es una inversion muy rentable.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    interesante esta especie de reba superleggera
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo en lo poco que la he usado me parece una horquilla cojonuda. El problema real de esta SID es más de "catalogacion", de encasillarla en un nicho de mercado.
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues me uno al grupo y ya puedo decir que tengo la SID en casa. No pongo fotos porque es la misma que la de guru (mismo color, mismo modelo y mismo vendedor jejeje).
    Agradezco la ayuda de guru a la hora de guiarme en las compras por ebay.
     

Compartir esta página