SID 2009 o FOX F100?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por GuruJosh, 16 Sep 2008.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues yo tengo una sid no sé de que año en la kona, y no le he metido ni aire en dos años. Ahora también tengo fox, aunque todavía no puedo comparar. La bici nueva me ha llegado hoy.:ymca
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Illo, con ese peso tuyo y tus capacidades ciclistas volarías con una rígida de carbono...

    ... y de horquilla te valdría cualquiera de aire ligera... tipo manitou r7, sid, etc.

    ¿Cuánto pesa la sid 2009 tope de gama?
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mamonazo! hace unos dias decias que vender la santa era delito! jajajaja.
    La sid pesa 1450 con el tubo sin cortar.
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La putada es que no hay casi diferencia de peso entre una Race y una World Cup
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    Es que me gusta liarte...

    Illo, por 1450 gramos no me pillo la sid ni loco.

    Tu opción clara es la manitou r7 blanca.

    Por cierto, déja de mirar el cuadro look de carbono o el spe o el scale.

    Mira el giant xtc composite del 2009 con el que heras ha ganado la titan desert. Sólo 900 gramos y pico... flipa. 300 gramos menos que el taurine mío...
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ya esta aqui!!! jaaaarrlll :XD

    [​IMG]
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Fox peta, ergo Fox caca...


    Nota: ya advetí que llegaría tarde a un montón de posts...zorry.


    Me gusta esa SID, lástima que no las hagan para ANCHOS...
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Craso error :XD

    Esta SID poco o nada tiene que ver con la anterior. Parea empezar, solo con cogerla te das cuenta que no es tan super-light como la anterior, pero tiene pinta de más robusta, mucho más robusta...
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hombre, las botellas tienen un diámetro muy diferente a lo que estoy acostumbrado a ver en esa marca...¿será que estrá llegando el momento para los ANCHOS en este deporte?...

    XD, XD, XD, it´s amazing, SID haciendo horquillas para gente normal, ¿qué será lo siguiente?, ¿hacer zapatillas de MTB y cicismo de carretera con una horma normal y decente?...jajajajajajajajajajajajajajaja
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

    pues a mi me encanta la nueva sid, incluso mas q la version anterior
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues depende como se mire. Lo que está claro es que nunca se contenta a todo el mundo. Los más puristas weight-weenies echarán de menos los 1'3 kg de la WCup antigua (y con razon) ya que para competi pura y para los 60kg que pesan muchisimos de ellos sobraban los 28mm de barra.

    Esta SID se acerca mucho más al gran publico, ganan clientela por un lado y pierden por otro...
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    José, precioso tirachinas jajajajaja y la otra?
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Joe que bonita.
    Sigo pensando que es una reba mas ligera.
    Lo mismo al final termino metiendome en una sid de las antiguas, dudo mucho que RS deje de fabricar esa horquilla que tanto mercado sigue tenendo.
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Muy, pero que muy bonita. Y 250 g menos que una fox.
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Quiero una foto de esa horquilla en una bascula!
    Sigo pensando que no es una horquilla que haga competencia a la anterior sid.
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Deja de gastar dinero en tantas chorradas y usalo para pintar la pared:satan
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y de paso que se compre otro sofá:satan
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Lo haría encantado si el piso fuera el mío, pero como comprendereis no pienso invertir en algo feo, alquilado y en Valladolid... :XD

    PD: Para ser gratis no querríais muebles de Natuzzi, no?
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Esa horquilla a medida que vayan escaseando se van a convertir en objeto de deseo...

    Maldición, debería haber guardado la mía!! :XD
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Po sí, pa que vamos a negarlo. Ya he cogido cita (como en el médico) para que le cambien los retenes. No le he cambiado los retenes desde que la compré (2007). Demasiado ha durado sin petar. Pronto la Fox F100 RL volverá a tener la suavidad del primer día :mrgreen:.
     

Compartir esta página