SID 2009 o FOX F100?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por GuruJosh, 16 Sep 2008.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    Domi es un hombre sabio, con razón en secretario.

    Lástima que el vocal y el presidente de este club no estén a la altura.

    SID = guarripeich.
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Po la FOX de mario pierde mas aceite que la furgona de Locomía... :D
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No, precisamente la envian por separado para evitar aduanas, de todos modos los gastos de envío son muy razonables...
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Informame momonazo!!!!!
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    ¿modelo 2007?

    ¿ha cambiado de retenes alguna vez?
     
  6. En mi rigida monto una Sid del 2000, no me ha dado ningun problema y tiene tela de kms, en la doble monto una Fox 100x y a los 1500kms se jodieron los retenes. Sin dudarlo prefiero la Sid.
     
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Y con la marzocha que vas a hacer?
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Me voy a hacer un llavero :D
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Que sois los que teneis dinero en jajaja
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Mamona tu coche también pierde aceite y ¿No funciona bien? A ver si nos enteramos que le aceite que pierde es el que le sobra. Cuando llevan unos 1000 o 1500 Km le cambian los retenes y tienes suspensión para toda la vida.
    El tacto, la suavidad y lo que se traga la Fox no tiene comparación. Si lo haces por 200 gramos menos sería mejo que te quitaras 2000 gramos de barriga y de camino te sentiras mejor y por dinero no me preocupo que tienes €uros para enterrarnos a todos juntos.
    Un saludo
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    jajajaj

    Pues la pondré en venta, hombre... la zocchi no llega al nivel de ligereza de la SID, pero es un horquillón, y va del carajo, lo que pasa que sinceramente nunca la cambio de recorrido y para mi los 130mm sobran total.
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    De barriga me puedo quitar 2000 gramos y 10000 tambien!! :defiesta
     
  13. Jork

    Jork Deore XT

    Súmale a lo que dice Domi la rigidez de esa horquilla. Ni de coña encontrarás una sid (o incluso una reba) con esa rigidez y ese tacto de mantequilla.

    La gente se acojona con el cambio de retenes que de todas maneras haces cuando le cambias el aceite después del veranito...

    Neuro, tu Santa en blanca con una Fox de 100 mm tarada a 120 mm quedaría de P.M. (sólo 1,5 kilos más o menos).
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Pues yo mi marzocha maraton sl estoy super contento no la cambio ni por la sid y no por la fox en taco y en rigidez, es mi opinion en
     
  15. Jork

    Jork Deore XT

    Buena horquilla. Por supuesto mejor que la sid para mi gusto.

    He visto sid con las barras dobladas sólo de frenar la peña.
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    No me mejor que la FOx jajaja?¿?¿?
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo busco para mi santa una horquilla ligera, la rigidez pues en fin, con mis 62 kilos me puedo permitir llevar hasta una sid antigua sin problemas.
     
  18. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    montale la DT.
     
  19. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo de momento me quedo con la mazocha en mi cuadro nuevo aunque lo suyo serio una de 80mm, pero bueno tampoco quiero una bici super ligera, busco tambien un poco de fiabilidad.
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo tengo la fox de 2008,y en menos de 3 salidas,PUMMMM,peto,le cambiaron ,por la garantia los retenes ,y a HUIR!!!

    La verdad,es que no he tenido otra,similar ,para comparar,pero el tacto de la fox es tela de bueno!!!
     

Compartir esta página