Si alguien hace pedido a Chain...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por sickned, 13 Ene 2010.

  1. german_vill

    german_vill Deore

    alguien sabe si se puede pone una potencia de bmx en una mtb medidas de manillar horquilla etc...
     
  2. alvarito

    alvarito Alivio

    german mañana haces el pedido no? ya nos vas avisando de como van las cosas...un saludooooo
     
  3. german_vill

    german_vill Deore

    ok si a primerisima hora,ahora mismo estaba comprobando la disponivilidad de todo ya q a juaquin se le ha caido una cosa y comprobaba todo lo demas y en principio si esta todo lo demas jeje asi q mañana pedido hecho
     
  4. german_vill

    german_vill Deore

    a ver señores pedido realizado con una sola pega como no me dajaba hacerlo con ninguna de mis tarjetas al final he tenido q ir al banco y realizar la transferencia desde alli por lo q nose si eso afectara algo al plazo de entrega,a mi si q me ha afectado por q al hacerlo asi he tenido q pagar dos lereles mas en concepto de transferencia jeje.
    A los interesados les envio nº de envio por mp para q puedan hacer el seguimiento del pedido
     
  5. german_vill

    german_vill Deore

    a ver a titulo de informacion para los interesados el dia del pedido no pude pagar con tarjeta y para no demorar mas el pedido lo hice por transferencia en lugar de por tarjeta.resultado q el pedido no nos llega esta semana ya q al hacer una transferencia al extranjero tarda aprox 4 dias laborales en tener le confirmacion y debido a eso pues el pedido tardara ese tiempo mas o sea q hasta la semana q viene por lo menos no hay nada q hacer de todos modos cualquier novedad lo pondre aqui
     
  6. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Gracias por la información, German.
    Que le vamos a hacer...cuando llegue llegó.
     
  7. german_vill

    german_vill Deore

    ole ole hoy ya esta en españa a ver lo q tarda ahora en llegar a mis manos q ya me tienen impaciente q la ultima vez q mire iva por belgica
     
  8. alvarito

    alvarito Alivio

    eso ya lo tenemos mañana por aqui. un saludillo y ya sabes avisa jaja
     
  9. Claire

    Claire Guest

    Si eso llega mañana, hacemos una entrega mañana por la noche?

    Pessotto, te llamas Pedro verdad?
     
  10. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Y Risoto de apellido.
     
  11. german_vill

    german_vill Deore

    jejeje yo estoy deseando,en cuanto llegue aviso y el q quiera lo puede recoger cuando quiera por q yo por el momento engroso la lista de los nosecuantos millones de paraos del pais.
    por cierto si sabeis algun curro ya sabeis decidmelo
     
  12. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ah si? pues mira, podemos quedar en la mismita cola del paro para recoger y pagarte eso.
    Mañana nos comentas si ha llegado eso.
    Saludos German.
     
  13. Claire

    Claire Guest

    Es que no sabia si eras tu el de Facebook:compress
     
  14. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Me imaginaba que era por eso jeje...
    Mira como yo si te reconocí a la primera!
     
  15. Claire

    Claire Guest

    Reconocer? Creo que nunca hemos coincidido en ruta:biker O si?:scratch
     
  16. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Creo que no. Lo decía porque sabía que eras tú cuando vi el add de facebook. No conozco otra Claire!
     
  17. Claire

    Claire Guest

    El add no ha sido decisión propria...jeje. Me obligó Jodaro.

    Yo tampoco:banda:
     
  18. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Qué pasa, que te chantajea? No hagas todo lo que te dice Jodaro eh
    Menudo pájaro!
     
  19. Claire

    Claire Guest

    Tu sabes, el me envia una "proposición de amigo"...yo le pregunto "¿pero quien coño es?", y el me dice "que siiiiiiiiii, lo conoces", asi fue...
     
  20. Claire

    Claire Guest

    Delivery Agent - SPAIN Arrived at destination country

    Supongo que llegará hoy no??? En verdad no sé porque tengo tanta prisa, ya que de todas formas no puedo salir en bici este finde:cabezazo :cabezazo.
     

Compartir esta página