Si alguien hace pedido a Chain...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por sickned, 13 Ene 2010.

  1. german_vill

    german_vill Deore

    no en caja rural
    de todos modos alvaro me va a dar el dinero el viernes o sabado si te parece bien te mando un privado y te digo donde y quedamos y ya lo ingreso yo el lunes en mi cuenta pero en cuanto lo tenga hago el pedido
    asi q si alguien quiere pedir algo del chain y ahorrarse los portes este es el momento q esto esta a punto de cerrarseeeee.Por cierto alguien sabe lo q tarda el pedido desde q se hace hasta q llega jeje es q aun no lo he hecho y ya estoy impaciente jejej
     
    Última edición por un moderador: 14 Ene 2010
  2. german_vill

    german_vill Deore

    Última edición por un moderador: 14 Ene 2010
  3. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Germán, incluye esto para mí:

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39385
    Los quiero en rojo (Red-pair).

    Ya me dices para darte las pelas. Es poco (3,34 €), pero si lo necesitas antes de hacer el pedido ya sabes. Si no, pues nos ahorramos una vuelta y te lo doy cuando lo recoja.
    Ya me cuentas.
     
  4. RoTau

    RoTau Guest


    Yo he hecho un pedido con un amigo. Creo que encargó las cosas el día 10 exactamente, y acabo de ver un privado suyo por strands.com en el que me dice que luego me llama para que me pase por su casa a recoger las cosas; así que ya ves:) . Además, te darán un código de seguimiento. Yo vi mis pedales y zapas ir de Inglaterra a Bélgica y, de ahí, a España.
     
  5. german_vill

    german_vill Deore

    entonces q tarda unos 4 dias aproximadamente no??
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    En navidades mis pedales tardaron una barbaridad, pero bueno, las fechas no eran las más idóneas.
     
  7. kinan

    kinan Guest

  8. RoTau

    RoTau Guest


    En nuestro caso sí. A ver si luego le pregunto cómo ha ido las otras veces que él ha comprado. ;)
     
  9. german_vill

    german_vill Deore

    ok ya veremos lo q tarda esto por q lo quiero dejar hecho el sabado si puedo recoger lo de todo el mundo o todo lo mas el lunes si tengo q ingresar dinero en la cuenta jeje
     
  10. RoTau

    RoTau Guest

  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  12. german_vill

    german_vill Deore

  13. RoTau

    RoTau Guest


    Pues ya ha de ser grande la diferencia de calidad entre los aceros, porque para 14 gramos menos (25 pesan las barritas de cereales) me parece exagerada la diferencia de precio.:shock:
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Jejeje, si te parece grande la diferencia de precio, mírate los Candy 2Ti o los 4Ti... :cabezazo
     
  15. RoTau

    RoTau Guest

  16. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Y tu qué me has vendido?? cagonentó. :disparo10 Están tela de baratos.

    Es broma hombre. Aun no los he puesto, ya te contaré como me van.
     
  17. german_vill

    german_vill Deore

    no te preocupes no me he liado esos pedales los quiere alvaro
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Los eggbeater vale más :XD

    De todos modos los Candy enganchan peor, la plataforma plástica "estorba" a la hora de buscar el lado bueno... esperemos que me vaya acostumbrando, por que si no, voy y te los robo :)
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    OJO!! os advierto para los no duchos en el tema:

    Los pedales que venden en Chain son OEM. No vienen en su cajita con sus cositas, vienen en bolsas cutres. Aún así están bastante bien.
     
  20. german_vill

    german_vill Deore

    jeje guru no me eches a la gente patras que en la bici se ponen los pedales y no los envoltorios ni las cajassssss
     

Compartir esta página