Si alguien hace pedido a Chain...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por sickned, 13 Ene 2010.

  1. german_vill

    german_vill Deore

    ahhhhhhhhh ya me estoy impacientando y muchooooooo que quiero ensuciar mi cleta yaaaaaaaaaaaa como no llegue hoy ya me voy a pone nerviosooooo alguien sabe q compañia es la encargada de repartir el paquete una vez qllega a españa????
     
  2. german_vill

    german_vill Deore

    señores y señorita el pedido esta en mis manos!!!! asi q cuando querais se puede recoger
     
  3. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Vas a quedar con la peña en algún lugar en concreto?
     
  4. german_vill

    german_vill Deore

    aun no lo se a ver en qquedamos
     
  5. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo esta tarde puedo dar un salto y acercarme por donde andes.
    Dime por MP dónde te vendría bien. O si lo prefieres puedes hacer una KDD con el resto del personal en algún lugar en concreto para no marearte mucho.
     
  6. Claire

    Claire Guest

    Podriamos hacer una quedada esta tarde/noche al lado de mi gym.....digo yo:ymca :whistle . Es que no tengo coche, sólo me deplazo en bici, y de todas formas tendremos que quedar en algun lugar....
     
  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    O en Camas, aquí hay un espacio para aparcar las bicis enooorrrrme. XD
     
  8. alvarito

    alvarito Alivio

    Yo prefiero cuanto antes mejor, porque tengo que bajar desde mairena.ya nos avisas.
     
  9. Claire

    Claire Guest

    Pues nunca lo he visto:rolleyes:
    Además tengo una rotura del femoral, y se supone que no puedo montar en bici, y además...(mierda ya no tengo más excusas....:banda: )
    Mi gym no está lejos de la casa de German, seguro que a el le viene bien...:)
     
  10. german_vill

    german_vill Deore

    si quereis quedamos donde claire q es la q menos se puede mover si os parece q ella diga lugar y hora y alli nos vemos
     
  11. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ven, que te lo enseño. Y con rotura de femoral no deberías ir al gym!
    ¿Dónde es? en Miraflowers no, ¿no?
     
  12. Claire

    Claire Guest

    uuuuuuuh:fumao

    Voy al gym, pero sólo hago los músculos de la "parte de arriba".:compress
    El gym se llama Now Centros Deportivos, C/ Andrés Bernáldez, 1 B, paralela a Avnda Andalucia.
    Quedamos delante sobre las 20h, y vamos a tomar algo rapidito:beber: ?
     
  13. alvarito

    alvarito Alivio

    german si no te importa prefiero pasarme antes sobre las 6 y media, si no te viene mal dime el sitio y yo me acerco, es que la hora de claire me es muy tarde.
     
  14. german_vill

    german_vill Deore

    a ver si algunos quiere las piezas antes podriamos quedar en la puerta del c.c. alcampo vosotros decidis la hora
     
  15. Claire

    Claire Guest

    Es que yo termino de trabajar a las 19h...y pfff podria llegar a las 19h30 como minimo.
     
  16. alvarito

    alvarito Alivio

    a mi me parece bien, pero como digo lo antes que pueda ser, porque voy a bajar con la bici y no quiero que se me haga denoche.
     
  17. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Joé, pues no hay que gastar gasoil para unos tapones de manillar de 3,34 €.
    Ya quedo yo con Germán a ver si puede mañana a una hora que pueda ir con la bici y no me pille la noche.
     
  18. german_vill

    german_vill Deore

    vosotros decidis a mi me da lo mismo pero no marearme mucho q mi bici no esta montada aun jeje y tendria q coger el coche
     
  19. Claire

    Claire Guest

    Esta claro que si solo has pedido unos tapones de 3,34euros no vale la pena bajar hasta Sevilla y gastar gasolina...
     
  20. german_vill

    german_vill Deore

    si venis aqui al alcampo me da igual ir un par de veces ya q me pilla cerca de casa y me acerco dando un paseo
     

Compartir esta página