Sevilla-Córdoba (12/9/09)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BikeTravel, 22 May 2009.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    Te confirmo ya que no voy, demasiado calor para mi escasa capacidad de sufrimiento y menos afán de superación.

    Suerte con tu empresa.
     
  2. gnz

    gnz Guest

    Yo sigo apuntado, aunque creo que soy de 'los mismos de siempre' :)
     
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Yo me borro de la convocatoria del mister Pedales.
    No me encuentro con la forma suficiente para realizarla.
    Pasadlo bien y suerte!
     
  4. hoy entrenamiento para la ruta del sabado,salida a las 17:30,para acostumbrar al cuerpo al calor,49 km,y bajando y subiendo todas las cuesta posibles,y ahora a remar,entrenamiento imntensivo para estar al 100% para el sabado.

    salu2
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Antonio, que digo yo que después de la "experiencia" en la ruta exploratoria tienes ya el recorrido bien definido para que no haya sorpresas??
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    La ruta sigue adelante ,jejejejeje Tienes un MP
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ricar....vamos a lo seguro...Llegar a Córdoba con las minimas paradas por sorpresas de caminos cerrados o con vallas o guardas o cosas parecidas...Por eso vamos a utilizar la via de servicio del Ave que es toda pista y mas pista y que ya es conocida por muchos
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Una pena....que le vamos a hacer :gay:
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    No se lo de mister...pero bueno...

    otro que no va :gay::gay::gay:
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Actualizada lista de asistentes,itinerario y lugar de quedada
     
  11. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    El que comanda un equipo. :)
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Lo que es la ignorancia(la mia) :risa Saludos
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Como sigas asi te haces ciclista y triathleta profesional por no hablar del remo :)
     
  14. al final vamos a ir los de siempre,bueno asi ahorramos tiempo en las paradas,hoy otro tute,45 km en burra y 16 km remando y luego pesas
     
  15. vamos señores vayan apuntandose,que al final vamos na mas que 3,hoy mas d elo mismo,37 km a una media de 14,25,correrita de media hora y pesas.,,entrena antonio que vamos a darle caña a cordoba
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Juan Pablo...esta claro que a estas cosas vamos siempre los mismos...nada mas tienes que ver toda la gente en principio que dijo que iria...y al final quedamos tres, "por la boca muere el pez" como diria Fito :gay:

    A esta tres becerros, a la anterior 4 ,a la de Jerez 8...
     
  17. mala cosa,segun un señor que tiene la licencia de medico y es de cabecera,dice que tengo gastroenteritis,lo cierto es que no paro de vomitar y d ecagar,ya veremos,me cuesta ir del cuarto al salon de lo cansado que estoy.te mantengo informado antnio,me voy que me cago
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jajajaajajajaja....que te mejores campeón, Te llamare mañana a ver que tal...
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Suerte!!!!!!!!!
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Buen viaje Señores ¡¡¡

    Lo que no se el problema del track que te pase, antonio, ¿podrías posicionarme los sitios donde tenías el paso cortado para buscar variantes para tener la ruta ?. Teoricamente, hay carril abierto de Sevilla hasta marchena, y de allí a Cordoba tampoco debe haber problemas, no se :scratch

    Un saludo y mucha suerte ¡¡

    --
     

Compartir esta página