Sevilla-Córdoba (12/9/09)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BikeTravel, 22 May 2009.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Enhorabuena vecino.
     
  2. purban

    purban XTR

    Felicidades a los dos, sois unos monstruos
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ole la madre que sus pario a ambos!!!!!!!!!
     
  4. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Enhorabuena!!! tendreis el culo... jaja que máquinas, la siguiente badajoz? un saludo!
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    enorabuena a los dos
     
  6. juano

    juano Guest

    Por fin, enhorabuena.
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Enhorabuena a los 2, máquinas!!!!!!!
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder con el Antoñito, que era un globerazo hace dos días, jajaja.
    Que cojones teneis.

    Enhorabuena a los dos.
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Antonio, me alegro mucho de que hayais completado la ruta por fin. Se que le tenías ganas ...

    Enhorabuena a los dos. Por cierto, no sé por donde os habreis metido, pero tiene taco de merito el gnz por hacer ese ruton sin bici de montaña.
     
    Última edición por un moderador: 13 Sep 2009
  10. jodaro

    jodaro SLX

    ¿Por la ruta de la transandalus??

    Enhorabuena campeones, habrá que repetirla ¿verdad?
     
  11. gnz

    gnz Guest

    Reporte del trayecto

    Que tal, aqui esta la ruta recorrida con comentarios en los puntos interesantes como por ejemplo el lugar en donde gnz (un servidor) se estrelló contra pedalesmbt :)

    El archivo kmz abre en el Google Earth.

    Adicionalemente agrego el archivo gpx para los que usen el mapsource. Aunque los comentarios de la ruta son solo en el kmz.

    saludos
     

    Adjuntos:

  12. jodaro

    jodaro SLX

    a que hora llegasteis??
     
  13. ruben

    ruben Guest

    Joder 160Kms!!!!! que pasada
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    ¿seguro que no le echastéis un cable a alguno de los AVEs para llegar?

    :aplauso2

    Enhorabuena, ahora, hasta el infinito, y más allá :alabando

    Un saludo


    --
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues según el track, echaron, algo más de 9 horas, eso sí, la ruta era una maric*nada, "sólo" 148 kms :risa

    --
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena!!!
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues ya con más tiempo para escribir contar que empezamos a la hora prevista nuestro viaje a Córdoba, tanto Gonzalo como yo deseando tomar un café y con caritas de sueño ponemos rumbo en busca del carril de servicio del ave. Lo enlazamos a la altura de San José aproximadamente y Gonzalo ya empieza a tirar con como es habitual y empiezo a sufrir antes de la cuenta por no poder llevar el ritmo que marca Gonzalo en los primeros 20/30 kms y se apiada de mi y baja un poquito pero sigo sin estar cómodo, sufriendo en exceso con cada pedalada y apenas acabamos de empezar por los carriles. Hacemos la parada cafetera a la altura de los Rosales y tomamos en deseado café y la tostaita de rigor, la parada me carga las pilas y charlamos con varios sabios del lugar por sus años que nos dan varios consejos cicleteros para llegar a Córdoba y proseguimos la marcha cambiado a un lado y otro de la vía del Ave según iba cambiando el carril y poco a poco se me van calentando las patas y me empiezo a encontrar cómodo a partir de los 60 kms y ya dejan de pesarme las pedaladas y el ritmo que va marcando Gonzalo ya es más llevadero y comodo. Cerca de Alcolea del Río se nos acaba en carril en pleno rio Corbones y hacemos un vadeo lleno de arte con el agua en el tramo menos profundo a la altura de la rodilla y con cuidado de por donde pasar por haber más de un agujero con más profundidad de la cuenta y de sienta de lujo la mojada de piernas aunque el agua estuviera como una sopa de tropezones…
    Seguimos camino y parada para aprovisionar a la altura de Lora de Rio con las patas cada vez mejor y con ganas de hacer kms y paradita rápida en una gasolinera incluyendo la ayuda a unos niños que tenías una de las ruedas fastidiadas y que Gonzalo arregla con su pedazo de Kit de herramientas…seguimos camino y ya el tiempo se nos va echando encima y sabemos que el tren de las 16:10 en Córdoba ya no lo pillamos y seguimos carrileando pero cada vez con más complicaciones para enlazar un carril con otro de la vía de servicio y empieza a peligrar que podamos llegar a pillar el tren de las 18:30,paradita en para comer algo en otra gasolinera solitaria donde la chica que nos atiende se queda de piedra cuando nos pregunta y le decimos que vamos Sevilla – Córdoba, nos dice…Estáis locos!!!!!!! Jejeje, bendita locura
    Charlamos un ratito y decidimos tomar la opción de seguir por carretera para asegurar que lleguemos para coger el tren, ufffffffff , y no veas con Gonzalo, empieza a ir a plato y se me va y yo sigo con mi ritmo sin forzar para pillarlo y le vamos cogiendo el gusto a eso de la velocidad y de ir ganando kms a tan buen ritmo, quien lo diría con 100kms en las patas, cada vez estamos más cerca y mas a esa velocidad pero…empiezan las cuestecitas, el poco de acumulao de la ruta, unos 700m concentrados en unos 30/40kms que nos frenan en seco y con los que empezamos a sufrí con cuestas poco pronunciadas pero muy largas más de una y tiramos de plato mediano y ritmito casi cansino, apretando dientes y teniendo que hacer una breve parada para estirar, que además vino de arte porque me cargo las pilas y a Gonzalo mas o menos igual, seguimos con el sufrimiento pero al ver los carteles con lo poquito que nos queda y nos venimos de nuevo arriba y empezamos a plato a avanzar de nuevo muy rápidamente estando a escasos 15 kms de Córdoba con alguna bajadita de casi 60kms/h…..
    Y llegada a Córdoba!!!!!!! La idea era llegar a Córdoba y darnos una vueltecita pero para la único que había ganas era para sentarse y tomarse un refresquito y comentar las distintas cosas que nos habían pasado en ruta. Tren de vuelta con charlita y risas varias y ya con ganas de ir planeando la siguiente aventura…
    El perfil con algún km menos...
    Sevilla Córdoba by Gnz.png
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que se me olvidaba...Gonzalo, gracias por la ruta que sin ti no habría sido posible ir a Córdoba que has sido el único locuelo en acompañarme.
    GRACIAS que había ganas de ir...y ya sabes...espero que me digas fecha para preparar lo próximo :satan Que esa si que vamos a sufrir!!!!
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    nada nada, que este chaval esta tonto, mira que ir a cordoba y no hacerse una foto en la mezquita...si es que...mucho globero es lo que hay aqui...(mode ironic on)jejejeje!!!
     

Compartir esta página