SEPTIEMBRE 2013 El Bosque-El boyar-Grazalema-Pantano-Zahara-Las Palomas-EL Bosque

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por harrymaquina, 22 May 2013.

  1. jgs76

    jgs76 Deore XT

    la verdad que si me hubiera encantado poder haber ido ,en otra ocasion sera pasarlo bien ya nos contareis .


    un saludo
     
  2. isla

    isla XTR

    envidiaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Tienes curro? no te preocupes ya tendrás ocasión de llevar a tu abuelita por esos caminos y fundirle las bielas, jajaja
     
  4. isla

    isla XTR

    Jajjaja....nooo, me voy con mi MDR unos días a París
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    que lo paseis bien
     
  6. pol

    pol Deore XT

    Est ruta se hizo al final? Fue ayer? Todavía están estos becerros dándole al pedal? Se habran perdido? Se habrán metió en algún sitio de malas mujeres y han gastado lo que no tenían y no se atreven a volver a sus respectivas moradas? :shock:
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues casi, casi, jajaja.

    Rutón, rutón. No ha defraudado a nadie, ni novatos ni veteranos. Alguien contará algo, yo mañana colgaré alguna fotillo.

    Saludos.
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Es la primera vez en mi vida, creo, que digo que voy y no voy, la o**** y no porque no quisiera, :cabezazo :cabezazo
    Esta tarde visitaré al Kanina. :cabezazo :cabezazo
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Como dije ayer, fue todo un rutón, acompañado de una climatología excelente, un gran día.
    Además de las impresionantes vistas y el buen tiempo, pudimos disfrutar de una gran compañía, sobre todo al final ya que por el camino cada uno iba a su ritmo.
    Eché de menos a más de un compañero de fatigas que no pudieron venir, otra vez será.
    Salieron 72 km. y unos 2200 m. de desnivel, mucha tela.

    Pues aquí está el testimonio gráfico de la ruta:

    Primer puerto, El Boyar, 15,5 km. de subida desde El Bosque.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Segundo puerto, Las Palomas, algo más de 13 km. desde Zahara, más corto pero más duro el jodío. Aquí tengo la foto solo, ya que no esperé al resto, hacía fresquete y me estaba quedando más frío de la cuenta.
    [​IMG]

    Aquí sí que esperé a toda la peña, pedazo de postruta y vuelta para casa, en transporte de lujo.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Saludos a todos, a ver si el próximo año coincidimos y juntamos un grupo mayor, el sitio lo merece.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    No acabará el año sin sacarme la espinita de este finde, ya que todos los años cumplo al menos una vez con esta ruta.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Otia, y con las gordas q no veas como agarran esos neumaticos. Ruton ruton, si señor.
     
  12. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    que fotos mas bonitas uy uy uy donde es
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Vaya, ya apareció el tío de la 29" :defiesta :defiesta :defiesta
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    De la ruta poco se puede decir, solo hay que ver las caritas del personal en las fotos y ya esta todo dicho, eso si la próxima la hago con la flaca o con la gorda con sus ruedas normales, que de inventos "ma queao jarto y dolorido"
     

Compartir esta página