SEPTIEMBRE 2013 El Bosque-El boyar-Grazalema-Pantano-Zahara-Las Palomas-EL Bosque

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por harrymaquina, 22 May 2013.

  1. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Bueno, lo pongo con tiempo para que la gente se pueda ir organizando.
    En septiembre, ya veremos que día, toca hacer esta ruta.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1255147
    Ruta:
    Punto de inicio:
    Hora de inicio: 9:00
    Dificultad física: alta
    Dificultad técnica: baja (todo es por carretera)
    Hora de llegada: a las 13:30 en Zahara

    Ni que decir tiene que la ruta es dura por el desnivel que tiene, así que hay que ser precavidos y llevar muuuuucha agua y sobretodo muuuuchos geles, barritas, plátanos...

    SIN CASCO NO SE SALE!!!

    A apuntarse!!!

    Asistentes:
    - harrymaquina
     
    Última edición por un moderador: 28 May 2013
  2. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    suena de puta madre,el problema es que yo no dispongo de portabicis ni de coche,soy el de las rutas a pelo desde la puerta de mi casa jejeje
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo en principio, como te he dicho por facebook, me apuntaría, pero confirmaré mas adelante!!!
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    si sales de zahara y pretendes subir las palomas y el boyar... y tirar pa grazalema vas a hacer un pa ná. yo te recomendaría salir desde el bosque...subes el boyar, bajas por el otro lado, tiras a la derecha para grazalema, cruzas el pueblo, sales al pantano dirección zahara, subes las palomas, la bajas por el otro lado, subes el "boyarcito" y bajas el boyar dirección el bosque... de esta forma no haces pa nas... salen unos 67-70km

    un saludo.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Esta es la ruta que solemos hacer siempre....
     
  6. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Ya, si lo he pensado, pero entonces nos salen más kms y mucho mas desnivel, y no se yo si con las gordas y sin ser unos máquinas nos dará tiempo a hacerlo en una mañana (hay que tener en cuenta el tiempo de desplazamiento hasta allí), que es la pega de la mayoría de la gente. Por eso he puesto lo de hacer el paná del "boyarcito".

    Pero vamos, lo de diga los que se apunten, y si dicen que pueden echar el día entero... hacemos la opción de Naxo. Por mi perfe.

    Ser_gregor, eso desmontas las ruedas, lo echas al coche y listo. Que todos los hemos hecho alguna vez cuando no tenías portabicis...jejeje
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Javi, saliendo desde el Bosque a las 8:00, a las 13:00 te has pegado 75 km. de ruta y sobre 2.000 m. de desnivel, eso sí, con las patas finas, finas.

    Nada que no pueda arreglar un buen plato de carne en salsa que te ponen en el Bosque en la venta más conocida (de cuyo nombre no me acuerdo ahora).
    Aunque también tienes la opción de llanear durante unos 10 km. más y llegarte a la finca del Jesulín, a ver si te invita.
     
  8. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Supongo que te refieres a la venta Julián, justo en el centro de El Bosque. Y sí, prefiero la venta a hacer una visita a Jesulín,jejeje.
     
  9. isla

    isla XTR

    Algo así es lo que dice Naxo?

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1255147

    Yo lo veo, ya que vamos....jeje

    2370m....eso si, las piernas calientes calientes, nunca he hecho tanto desnivel, pero supongo que metiendo poco desarrollo se hace.

    Como veais, yo me pongo en incognita de momento:

    Asistentes:

    -Harrymaquina
    -Isla?
     
  10. isla

    isla XTR

  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Las Palomas creo que estaba considerado puerto de 1ª.

    Y sobre la ruta y el desnivel, me parece que se sube mejor con la gorda que con la flaca, eso sí, más lento pero, ¡viva el molinillo!
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Coño Juan, ¿cuál es el problema? Nos vamos en burra desde casa :defiesta :defiesta :defiesta

    El problema será la vuelta tras la postruta... :defiesta :defiesta :defiesta
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Exacto, esa es, en plena curva.
    Hace un par de años, hicimos esa ruta la panda la'furgo y al bajar El Boyar nos cayó una tromba de agua y llegamos empapados y congelados, el señor del bar nos sacó unas cuantas toallas para secarnos y nos cambiamos en los servicios del bar, se portó de P.M.

    Y Julián o Jesulín, que mas dá!!! Suena casi igual :defiesta
     
  14. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    tomo nota :ymca
     
  15. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    el problema es q no tengo coche propio :cabezazo
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    yo con la flaca la tengo prevista, pero bajaremos por grazalema,rodearemos el pantano y subiremos las palomas y al llegar arriba, bajaremos por el mismo sitio,volberemos a bordear el pantano y subiremos por la cara de grazalema. Pero no sera ese dia, que hay que trabajar.
    La ultima vez que la hicimos tardamos 5H15´en 105kms
     
  17. pol

    pol Deore XT

    Yo quería hacer algo ese día pero tanta carretera no es lo mío jeje
     
  18. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Tonses... mas complicao,jejeje.

    Mi segundo portabicicletas tiene preferencia mingo, pero si al final no puede ir por lo que sea... puede venirse el que quiera. La gasofa a medias y tos contentos.
     
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Asistentes:

    1.-Harrymaquina
    2.-Mingo
     
  20. isla

    isla XTR

    Yo, finalmente, no me puedo desplazar de Sevilla.

    Divertíos pareja!
     

Compartir esta página