SEPTIEMBRE 2013 El Bosque-El boyar-Grazalema-Pantano-Zahara-Las Palomas-EL Bosque

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por harrymaquina, 22 May 2013.

  1. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Este sábado es el maratón de Almoraima y no debo meterme una paliza de ese tipo, sino me apuntaba (hay que descansar un par de días, al menos).

    Si se me va la olla al final me apunto ...
     
  2. legolas

    legolas XTR

    Cuantos kms son al final, veo dos rutas de wikiloc.
     
  3. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Al final, aunque son solo 40 km, pero por el desnivel, y ando mas quemao que la moto de un jipie, no me veo realizando esta ruta y el sabado despues la maratón de Castellar de la frontera.

    Asi que no voy.
     
  5. isla

    isla XTR

    Pues yo no puedo dejar de mirar esta ruta....me tienta.
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Si la ruta, esta muy bien...yo la misma, la he hecho en el 2008 nada mas, me pasa como la de Sanlucar del otro día que espero hacerla mas adelante, igual que esta del puerto de las palomas.
     
  7. isla

    isla XTR

    Vamos Mingo.....

    [​IMG]
     
  8. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Bueno, pues viendo el percal... mejor lo dejamos para más adelante (ya después de verano) a ver si se anima más gente.

    RUTA CANCELADA!!!
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Javi, tras el verano tendrás otra oportunidad. Nosotros solemos hacerla antes de Paterna como entrenamiento, entre mediados y finales de septiembre. Eso sí, estos últimos años hemos hecho los 2 puertos desde El Bosque (la opción larga), por lo que te invito a que le des caña este verano a la bici y te vengas a hacer la ruta completa.

    Ya que te pegas la paliza en coche de ir hasta allí, merece la pena disfrutar del paisaje de los 2 puertos, eso sí, para mi gusto mejor Las Palomas, tanto en paisaje como en dureza, física y psicológica (los que lo conocen saben porqué lo digo).

    Saludos.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    en septiembre allí estaré para seguir con la tradición...............


    [​IMG]
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Vaya pedazo de foto. :shock:
    ¿Quién ha sido el fotógrafo? Tuvo que ser un mákina, ya que llegó antes que vosotros...:satan :satan :satan
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    una chavalita muy mona que estaba haciendo autostop, :disparo10

    Por cierto Jaime y yo vimos el paisaje, otros solo miraban el asfalto, jajajajaja.........:risa
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues por mi, me encantaría hacer la ruta larga, después del verano ,para preparar Paterna...
     
  14. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    OK OK, pues contad conmigo para entonces. Y sin problema de hacerla desde el bosque, pero como era la primera vez quería hacer la versión light,jejeje.
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Normalmente no fijamos la fecha hasta días antes, sobre todo para evitar la posiblidad de lluvia; ya nos pilló una vez bajando El Boyar y todavía tengo pesadillas.
     
  16. isla

    isla XTR

    Pues para Septiembre nos hacemos la larga.

    Fotón,,, ahí con Jaime, jeje
     
  17. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Contad conmigo para entonces...
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Joder, esta es la ruta con más antelación que se va a planificar en el foro :alabando
     
  19. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Como debe ser,jejeje.
    Ya le pondremos fecha antes de Paterna.
     
  20. isla

    isla XTR

    Así me gusta ..que me de tiempo a organizarme jaja
     

Compartir esta página