Se tiene que ganar el sueldo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por morfeodpg, 4 Feb 2007.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Eso a la cartuja, que bonito,y los que curramos aqui nos fastidiamos. Pues mira por donde esta vez ha tocado en sevilla peste, mala suerte.
    Un saludo
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No estaba ironizando en absoluto, os puedo asegurar que, en mi caso, la presencia y la celebración de la reunión de ministros de Defensa de la OTAN no me ha ocasionado molestia alguna...al revés...

    Han puesto un semáforo en un sitio que algunos ya habíamos denunciado su ausencia, han limpiado el barrio de lo lindo, han puesto 3 pasos sobrelevados más...los contenedores de basura los han puesto nuevos (no se si los quitarán ahora o los dejarán), en fin, que ojalá estuvieran todas las semanas...en fin tendré que gritar eso de !!!OTAN SI!!!, ¡¡¡BASES, como que me es indiferente...!!!
     
    Última edición por un moderador: 9 Feb 2007
  3. gonzo

    gonzo Guest

    tu madre bien, no?

    cruzber los EFA los vi yo el otro dia girando en formacion sobre mi cabeza y flipe con la silueta de las alas en delta y los planos de sustentacion en el morro. Impresionantes!!!
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    A ver señores, lo de la cartuja solo lo dije porque alli es mas facil el control y no joden a todos los sevillanos, solo a una parte.
    Controlando los accesos hemos sido mucho los que hemos sufrido.
    A mi me ha tocado y me jodo y listo.
    Pero si hubiese sido el la cartuja, todos alli concentrados, controlados, accesos vigilados, ... creo que hubiesen causado menos follon.

    Porque lo que no es de recibo es ver lo que me ha ocurrido todos estos dias.
    He salido de casa a las 7 am para llegar a la Buhaira a las 9.
    Sobre las 7:30, habran visto que las retenciones por la entrada de torreblanca llegaba hasta carmona y de un carril, en el control de la fabrica cemento, han dejado dos abiertos y un solo guardia civil mirando. :O
    Eso no es control ni nada. O lo hacen bien siempre o para que mierda sirve eso.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esos planos de sustentación delanteros son llamados canard o algo parecido, recuerdo que los israelíes tienen o tenían un avión de combate llamado Kfir que los llevaba, los suecos tienen o tenían otro avión (Saab Viggen creo que era) que también los usaba, ahora mismo no recuerdo si el Mirage 2000 también llevaba ese tipo de planos de sustentación delanteros, recuerdo haber visto alguna versión del Panavia Tornado que también los llevaba...

    Hace ya más de 5 años que abandoné mi pasión por la aviación militar y estoy pelín desentrenado y desactualizado, si te puedo decir que el año pasado, con motivo de la conmemoración del 50 aniversario del Saeta hubo un festival aéreo, vi un Eurofighter en vivo y en directo y su postcombustión en vuelo rasante era tan brutal que se te aflojaban las bragas a su paso...
     
  6. javijerez

    javijerez XTR


    si señor,pero ni sombra de lo que iba a ser en un principio,es lo que tiene el recorte de presupuestos.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Espero que se vea bien...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página