Se tiene que ganar el sueldo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por morfeodpg, 4 Feb 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    mmmmmm afectará para ir a la Olavide desde los Remedios??
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues a mi los toquepelotas estos me tuvieron el viernes, a la entrada de Sevilla (viniendo de Córdoba) 2 horas para recorrer 5 km. :mad:
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    dos horas?? y qué es lo que hacen?? parar y revisar cada coche??
     
  5. purban

    purban XTR

    Yo tuve suerte pues el viernes me pillo al principio de montarlo (en la carretera nueva que va desde "un sitio" cerca de La Rinconada hasta el cementerio de San Fernando) y tan sólo estuve unos 6 ó 7 minutos, pero no paraban a nadie o por lo menos cuando yo pase.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo que más pánico me da es la noticia que apareció el viernes, nuestra muchachada de ¿policía? municipal aún no tiene previsto su plan de seguridad, pá meá y no echar gotas....
     
  7. Rinki

    Rinki Guest

    Que pais y que ciudad mas Gilipollas que somos...
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo ayer me comi dos controles en la A-92 en direcion a Sevilla...
     
  9. bueno, como me siento aludido, comentare algo. estos controles son mas que efectivos y esta demostrado, por si no lo sabeis, eta atento con mas de 500kg de explosivos en madrid hace un mes y medio, si, si quereis os busco las noticias...en fin, aparte de terroristas autoctonos, tenemos de los otras, los musulmanes y que mejor escaparate qu euna cumbre de la OTAn...en fin, qu eno todo son tocapelotas, que algunos trabajamos mucho para ganarnos el sueldo(un servidos, ayer tarde, hoy mañana y esta noche...) mientras que otros salen en bici el dominguito...solo pido respeto, que cuando se desarticula un comando nadie lo pone en el foro verdad¿¿¿
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    No te sientas aludido Fernando, simplemente veo biene que realiceis vuestro trabajo pero el problema que se plantea para llegar a sevilla es mayusculo por no decir el gasto de dinero que le supone a las empresas y a nosotros mismos dichos controles. Los litros de gasolina, diesel,... que gastan los coches y la cantidad de CO2 expulsado al medio ambiente
     
  11. ummm en mi tierra el comentario ese de los litros y el co2 se calificaria de demagogia....si nos ponemos asi, si fueramos al trabajo en bici, no contaminariamos nada...en fin...
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo voy a la facultad en bici...







    mentira, que voy en coche
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Todavia me acuerdo de otra que hubo hace 3 años, madre mia, que colas. Yo me trague una de cojones el viernes tarde a la altura de Alcala que no te veas.
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Tienes toda la razón del mundo. Si alguien está descontento, debía cargar contra los políticos que se apuntan a todo y no contra los policias, que solo son trabajadores. Ya no se acuerda nadie de la que se podría haber montado si llegan a colocar el coche bomba en el parking del Duque en su día, y que se fustró en un control de carretera. Por no hablar de Barajas hace solo un mes.
     
  15. marcelo

    marcelo Guest

    A partir del Martes,entrar en Sevilla sera una odisea, controles permanentes en todos los accesos. Sres. paciencia y resignacion.
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Esto no es culpa de la policia, es culpa de los accesos a Sevilla que son pateticos.
    Si tubienemos la Se-40 todo esto no habria ocurrido.
     
  17. neuro, no, si hubiera SE40 tambien habria controles alli, la cuestion es hacer controles en sitios estrategicos para qu elos malos vean que durante esta semana sevilla esta blindada por cielo y tierra y gracias a Dios, los malos siguen teniendo miedo a algunas cosas, es un efecto disuasorio y preventivo, es lo que hay, yo tambien he sufrido hoy uno a la salida del trabajo y creeme, desde las 7 de la mañana, estaba hasta los cojones y e ha tocado esperar...
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lo de los controles es un mal necesario, y desde luego la poli o la Guardia civil no tienen ninguna culpa. Demasiao que estan trabajando.
    A algunos politicos, con tal de figurar antes de las elecciones, son capaces de hacer cualquier cosa.
    Qu se lleven la cumbre con su p.m.
     
  19. kanario

    kanario Guest

    a mi me pararon el otro dia viniendo de alcala, pero solo me pidieron el carnet de conducir, pero eso si media horita en cola
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    NO me importan en absoluto los controles, significan que ALGUIEN vela por mi seguridad.

    NO me importan los atascos en Sevilla Peste, total para recorrer 3000 metros, aproximadamente, necesito 40 minutos (de 08:00 a 08:40 horas todos los putos días, debo llevar los enanos al cole...).

    Lástima que, al menos en Sevilla Peste, no tuviéramos una de estas todas las semanas, me encanta ver a la Policía Nacional por el barrio, da gusto verlos patrullar. De otra manera cuesta Dios y ayuda ver un patrullero de la nacional, de la municipal no hablo porque no quiero que se me vea el plumero con esa banda de inútiles, ineficientes e ineficaces agentes de la autoridad municipal.

    Durante dos días Sevilla estará en todos los informativos del mundo, el alcalde tampax que tengo (no se mueve, no traspasa, no se nota) se gasta un chocho de euros de las arcas municipales (de la ciudad más endeudada del famoso G7 municpal en España, no hay que olvidar) en viajes (los suoys) de promoción para que el nombre de Sevilla suene y ésta promoción le/nos viene gratis...

    Asi que los tres días de atasco (que es lo habitual en mi caso) no me importan en absoluto...
     

Compartir esta página