Se tiene que ganar el sueldo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por morfeodpg, 4 Feb 2007.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Pero los malos no viene la misma semana,se encuentra en sevilla desde meses antes.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Kris, no se cómo funciona eso pero, por sentido común, la fregoneta bomba los malos no la colocan 6 meses antes, créeme...

    Saludos.
     
  3. hace muuuuchos años que en sevilla no hay un comando permanente(desde que mataron a muñoz cariñanos si no recuerdo mal), no estan que se diga para tirar cohetes...
     
  4. Hora y media de cola en el control de Alcala el dominguito a las 17:30
    podian llevar las rueniones a una finca en medio del campo.....
     
  5. paso el tema a off topic, aqui de bicis se esta hablando poco...
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Fernando ... demagogia? espero que no hayas entendido asi el tema porque no era mi intension
    Simplemente que 2 dias antes se puede disuadir a algunos pero esto debe ser constante y no ahora.
    Igual que se deberia trabajar en otros frentes pero bueno... eso sera tema de otro post.
    No dudo de que sea bueno, que hacen un buen trabajo,... pero hay otras formas.
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  8. gonzo

    gonzo Guest

    bueno, cada vez que puedo vengo en bici, y ya lo he comprobao, tardo lo mismo o menos que con el coche cuando hay atasco, cosa cada vez mas habitual. Y vivo a 20 kms del curro, alucinante, a esa distancia la bici no deberia ser rival para le coche, peeero.

    no cabe un coche por cada mayor de edad. Seguid poniendo exscusas (como la mia de hoy), seguid poniendo trabas (como el apeadero inuntilizao de cartuja) pero es inutil. No cabe tanto coche, ni se-40 ni nada. Alternativas es lo que hace falta
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Es que no se enteran.
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Una verdad como una Catedral.

    Está claro que podemos exigir a los "dirigentes" que hagan lo que tienen que hacer (El apeadero es algo sangrante que solo depende de ellos). Pero tampoco podemos eludir nuestra parte de culpa. No puede haber un coche por cada habitante, es que es materialmente imposible.
     
  11. con el apeadero pasara como con el telecabina, que podria haber sido un medio de transporte cojonudo y rapido para los universitarios que estan en la cartuja, ya te digo, se bajaban en la estacion de autobuses de plaza de armas y pillaban el telecabina...que paso?? pues que cuando quisieron estudiar la propuesta 15 años despues, si 15 años, al parecer ya estaban los materiales completamente initilizados y descartaron la idea, eso si, el demontaje de cada poste del telecabina si no recuerdo mal le cuesta al ayuntamiento un millon de pesetas...y ademas luego va al chatarrero, con lo que encima le cuesta el dinero al municipio....el mundo al reves....
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Fernando, no compares la capacidad y rentabiblidad de un tren a un telecabina...
     
  13. Rinki

    Rinki Guest

    Tranquilos!

    Todo se solusionarà con los cientos de metros de carriles bicis que se estan costruyendo por sevilla peste jajajajaja... :D :D
     
    Última edición por un moderador: 6 Feb 2007
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo pondría las elecciones cada dos años, porque es la única manera de que se hagan las cosas.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Y porque no se reunen los de la cumbre en un barco en medio del mar?.
    Total , si lo que vienen es a trabajar. Yo os lo dire: a ellos les importa un huevo que haya retenciones y controles, la gente llegue tarse, el personal caja un cabreo del 15...
    Para ellos no hay retenciones
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    lo del telecabina es otra pena si señor, y lo del monorail, que es un porculo moverse por dentro de la cartuja

    las cumbres se hacen en capitales, aunque sean mucho mas dificil de controlar la seguridad que en un entorno aislado. PA que la ciudad presuma de relaciones internacionales y los señores de la guarra duerman en hoteles de 5 estrellas y vayan a "currar" en coches de lujo

    Si realmente fuera una reunion estrategica de la OTAN no se enteraba ni dios
     
  17. es como bien dice el programa una reunion informal, como dice gonzo, si fuera importante no se enteraba casi nadie...
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    joer pues por mi podia haber una cumbre de la OTAN cada semana, o traer aqui la sede

    ha sido una semana de incertidumbre en el curro asi que he venido en coche to los dias (la M4 me mira mal) y nunca habia pillado tan poco trafico tantos dias seguidos

    necesitaran un asesor de deportes? el ejercito siempre promueve la actividad fisica...

    ademas anda que no suena bien: y tu que eres? yo? asesor de la OTAN.

    jur!
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    pues hoy lo peor.
    2 horas para recorrer 3 kms
    A ver si termina ya.
    No hubiese sido mejor que se concentraran en la cartuja y asi dejar de putear al resto de sevilla?
    Ademas alli hubiese sido mas facil controlarlo todo
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lástima que los fulanos de la NATO se larguen ya, hoy he tardado 15 minutos en llegar al colegio de los niños, saliendo a la misma hora que el resto del año.
    El barrio hasta las trancas de policía, paseando el perro a la hora que me ha salido de los eggs, coches de policía por todas partes, helicopteros dando vueltas (lo siento no he visto a los Eurofigthers por ningún lado...ni el AWACS tampoco...cosa que es lógica por otra parte, no puede estar justo encima del objetivo por proteger...)
    Vamos que la cosa ha sido estupenda.
    Lo mejor: la manifestación de ayer, más polcías que manifestantes... mierda de tiempos políticamente correctos...
     
    Última edición por un moderador: 9 Feb 2007

Compartir esta página