Salzkammergut Mtb Trophy. 17 de julio de 2011.

Tema en 'Competición MTB' iniciado por BikeTravel, 9 Ene 2011.

  1. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Bueno, bueno... que no es para tanto... que uno va tres veces a la misma carrera y alguna vez, digo yo, tiene que llevarse el gato al agua... así cualquiera... :defiesta

    Que no hombre, que no!. Es un meritazo haberlo conseguido. Mentecato, conociéndote sabía que no ibas a parar hasta lograrlo y eso denota tesón, constancia, amor propio, fuerza de voluntad y afán de superación. Y además esta vez acompañado por un pedazo de biker, nuestro amigo Tony, con el que empezamos nuestra andadura en el mtb. A decir verdad siento envidia, pero de la buena. Ya os lo he dicho varias veces; me alegro mucho por los dos. El esfuerzo tiene su recompensa. Ahora sólo os queda que me traigais un regalo del viaje y habréis cumplido perfectamente con la misión :risa

    Ah, y para Almu y María :flores :flores . Lo tienen merecido.

    Saludetes
     
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2011
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ENHORABUENA JESUS :alabando :alabando :alabando

    Menudo alegron me he llevado de leer esto, aunque yo sabia q este año lo conseguias jajajajajajajajaja
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bien, CHOCO, bien!
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Joe, más ajustado imposible, que stress, por Dios, eso hace más grande el reto conseguido, enhorabuena de las grandes para los dos participantes y a celebrarlo por todo lo alto, en compañía de tu jefa de equipo!!!!! :alabando
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Joderrrr, los vellos de punta. Yo también confiaba en que esta vez era si o si, algo muy gordo tenía que pasar para que se quedara pendiente para otro año. Me alegro Jesus, puedes estar muy satisfecho, aunque a decir verdad, con la animadora tan expectacular que tienes, asi cualquiera :risa

    Un abrazo y besos para Almudena.
     
  6. schechu

    schechu XTR

    Si que ha estado ajustado el tiempo...
    Bueno, así puedes decir que tenías una apuesta, y lo has hecho adrede para hacer sufrir a los interesados :risa :risa

    Enhorabuena!!

    Por cierto, en mi humilde opinión, tamaña gesta debería tener un lugar destacado en el inicio del foro con alguna fotillo :)
     
  7. LUISON

    LUISON XTR

    Estoy seguro que la habra
     
  8. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Después de estar varios días viajando sin tener prácticamente acceso a internet, salvo en contadas ocasiones, AGRADECER A TODOS VUESTRAS FELICITACIONES.

    Me ha encantado la foto...quién pudiera meter mano a ese jamoncito. Eres un fenómeno Kris.

    A ver si con más tiempo pues hemos llegado hace unas horas y mañana toca currar pongo más fotos. Estas dos como anticipo:

    1. Km 200 Último tramo de carrera. Prácticamente no hay tiempo. Mi único pensamiento era no pinchar por el terreno e ir lo más rápido posible. Almudena dice que llevo cara de loco. Quizás!!!!

    [​IMG]


    2. A principio de carrera.

    [​IMG]

    Finalmente decir que donde dije que por algunos años no volvería a hacer la prueba ya veremos si el 14 de Julio del 2012 no empiezo a las cinco de la mañana a dar pedales:satan

    Saludos.
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me alegro de vuestra vuelta y si,tienes cara de loco,loco por llegar¡¡¡¡

    Y me alegro también de tu "quizás" para el 2012 que Almudena me adelanto que no le importaría volver el año próximo :satan Un Abrazo
     
  10. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    A pesar de no conocernos, me siento en la sana obligación de felicitarte de todo corazón. Me he leído todo el hilo y he superado mi umbral anaeróbico. Qué emocionante. Felicidades de nuevo.
     
  11. schechu

    schechu XTR

    Que buenas fotos Choco, ¿te las han hecho en la organización de la prueba o ha sido tu mujer?

    Enhorabuena de nuevo!

    Si traes el jamón seguro que entre unos cuantos ponemos líquidos varios pa acompañarlo :beber: :vino
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Es normal al leer este hilo esas emociones que comentas :) A ver si hay suerte y tenemos nueva portada. Saludos
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Como te envidio Choco, que bien te lo montas. Me gustaría tener tus patas y sobre todo tu cabeza y tu espíritu de superación. Pero lo que más te envidio es que tu sales a montar en bici con Almudena y yo con Murchero, vamos......igualito !!!
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pre, cuando convenzas a Murcherito de que se depile, puede llegar a poner un poco.
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Querras decir que salias ¿no? yo tambien envidio a Jesus, incluso hasta a Almudena :risa

    Vaya fotos guapas. Te felicito de nuevo.
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Felicidades Jesús. A la 3ª va la vencida.
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Se me pasó en su momento felicitarte. Mis disculpas!
    Enorabuena por conseguir finalmente este reto. Más allá de la exigencia física, los bemoles mentales que hay que tener para hacer una prueba así, y más sabiendo lo dura que es de año anteriores, son tremendos.

    Enorabuena Jesús!
     
  18. Beli

    Beli XTR

    Menudo mosntruo.
    Ya hablaremos, que yo el año que viene posiblemente me apunte...
     
  19. Ergrande

    Ergrande Guest

    Dios mío!!!! Eres un crack enhorabuena por la azaña, los tienes bien puesto por terminar semejante prueba, me reitero enhorabuena!!!,!
     
  20. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Agradecer de nuevo vuestras felicitaciones pero cualquiera de vosotros que soléis practicar ciclismo regularmente a lo largo del año podéis hacerlo.

    Por tanto...Beli...en este caso..no dudes para el año que viene. No te arrepentirás tanto de correr la prueba como de conocer una pequeña parte de Austria que merece mucho pero que mucho la pena.

    Unas fotillos más que he conseguido:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     

Compartir esta página